Foro / Pareja

Creen q es bueno decirle a los hombres q no terminamos???

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 18:52
M
mehdia_6046033
21/5/07 a las 15:27

NOSE Q PIENSAN PERO CREEN, Q ES BUENO DECIRLE A LOS HOMBRES Q NO TERMINAMOS, CUANDO ELLOS NOS PREGUNTAN SI LO HACEMOS!!!? A VECES ES BUENO PERO CREEN Q ES BUENO DECIRLESOLO TODAS LAS VECES Q NO LO HACEMOS? NO CREEN Q SI SE LOS DECIMOS UN PAR DE VECES, ELLOS, TALVES BUSKRIAN ALGO PARA DURAR MAS O SATISFACCERNOS, PERO SI SIEMPRE Q PASO LO HACEMOS... QUIZA VAN ATENER MEDIO DE NO COMPLACERNOS???..... PORQ YOSE Q A TODAS LAS MUJERES, NO TERMINAN EL 100% DE LAS VECES Q LO HACEN ALGUNAS UN 50 OTRAS UN 75 O ETC!!! QPIENSAN?

Ver también

N
nella_6111717
21/5/07 a las 16:17

Personalmete
Si hago el amor, y no termino, quedo hecha un cable electrico pelado, y el se da cuenta...

Si, tienes que decirle TODAS LAS VECES QUE NO TERMINAS! y explicarle que a ti tal vez, hay momentos que lo disfrutas igual sin terminar, no finjas orgasmos! NOOOO tenemos la suerte de disfrutar mucho mas placer que ellos, aprovechalo!

Es un proceso, de aprendizaje de uno mismo y del otro, tienen que aprender y no es de un dia para el otro, hacele sentir que no tiene que sentirse mal si tu no terminas, que te encanta igual, pero que cada dia hay que ponerle una pisca de lo que mas te guste para q puedas conocerte a ti misma y disfrutar a pleno.
Descubrete tu sola, tambien, es parte de la sexualidad humana (y algunos animales).. como el mono.. jaja! por eso el nombre...

N
nella_6111717
21/5/07 a las 16:19
En respuesta a nella_6111717

Personalmete
Si hago el amor, y no termino, quedo hecha un cable electrico pelado, y el se da cuenta...

Si, tienes que decirle TODAS LAS VECES QUE NO TERMINAS! y explicarle que a ti tal vez, hay momentos que lo disfrutas igual sin terminar, no finjas orgasmos! NOOOO tenemos la suerte de disfrutar mucho mas placer que ellos, aprovechalo!

Es un proceso, de aprendizaje de uno mismo y del otro, tienen que aprender y no es de un dia para el otro, hacele sentir que no tiene que sentirse mal si tu no terminas, que te encanta igual, pero que cada dia hay que ponerle una pisca de lo que mas te guste para q puedas conocerte a ti misma y disfrutar a pleno.
Descubrete tu sola, tambien, es parte de la sexualidad humana (y algunos animales).. como el mono.. jaja! por eso el nombre...

No te quedes en los porcentajes!
no hagas caso a porcentajes, dios! somos individuos, no porcentajes...

A
an0N_859490599z
21/5/07 a las 18:24

:s
PUES YO CREO, Q AVECES ES BUENO PERO NO SIEMPRE PORQ SINO EL SE PUEDE SENTIR MAL!!! NOSE Q DIGAN ELLAS JAJAJAJA

M
myron_9340454
21/5/07 a las 20:52
En respuesta a nella_6111717

Personalmete
Si hago el amor, y no termino, quedo hecha un cable electrico pelado, y el se da cuenta...

Si, tienes que decirle TODAS LAS VECES QUE NO TERMINAS! y explicarle que a ti tal vez, hay momentos que lo disfrutas igual sin terminar, no finjas orgasmos! NOOOO tenemos la suerte de disfrutar mucho mas placer que ellos, aprovechalo!

Es un proceso, de aprendizaje de uno mismo y del otro, tienen que aprender y no es de un dia para el otro, hacele sentir que no tiene que sentirse mal si tu no terminas, que te encanta igual, pero que cada dia hay que ponerle una pisca de lo que mas te guste para q puedas conocerte a ti misma y disfrutar a pleno.
Descubrete tu sola, tambien, es parte de la sexualidad humana (y algunos animales).. como el mono.. jaja! por eso el nombre...

Sinceridad.
Yo como chico, puedo decirte que es mejor que se lo digas.
En alguna de mis anteriores relacciones, ella no me lo decia,aunque yo si me daba cuenta (los hombres no siempre somos tan ... como por aqui parece a veces) por lo cual yo me sentia mal, y dejaba de tener ganas de tener sexo con ella.
Del mismo modo, en mi relaccion actual, cada vez que ella no llega, me lo dice (aunque me sobra que me lo diga, porque siempre que llega eyacula, asi que lo notaria igualmente). Eso me empuja a preguntarle para saber que es lo que necesita, lo que desea... Eso es lo que logra que nuestras relacciones cada dia sean mas placenteras para ambos, y que ya casi nunca ninguno de los dos se quede con las ganas.

Quizas... quizas el fallo mas mayusculo que estoy observando en muchas personas, es la falta de comunicacion y de sinceridad. Eso inevitablemente, acaba con cualquier relaccion(y lo dice un divorciado de 29 años).
Y otro de los fallos (este provoca mi sonrisa mas sincera), es ver como muchas mujeres, piensan que los hombres somos directamente tontos, que necesitamos mil mapas de su cuerpo para hacerlas sentir, que no nos damos cuenta de nada, que nosotros "disfrutamos menos"...
¿De verdad creeis todas esas cosas?
En realidad, me suena igualito a como me sonaba el machismo rancio del que hacian gala muchos hombres antes, por el cual, la mujer no era mas que un objeto de placer, pero medio inutil y sin sensibilidad.
Creo que las tornas estan cambiando preocupantemente...

Mi opinion, es que los hombres y las mujeres, nos parecemos mucho mas de lo que la mayoria de la gente cree. La presuncion de pensar simplemente que una mujer disfruta mas que un hombre... ya lo dice todo.
El sexo, no es una competicion. El sexo no es un todo vale. El sexo no es algo para avergonzarse ni para avergonzar.
Mientras que nos sigamos viendo hombres y mujeres como distintos, seguiremos siendolo en la practica.

Va siendo hora de cambiar el chip.

Un saludo y mis respetos.

A
an0N_859489599z
22/5/07 a las 14:22

Si
YO CREO Q MUCHAS VECES NOS DA COMO Q VERGUENZA DECIRLO, PERO TENEMOS Q HACERLO SINO ELLOS NUNCA VAN A SABER SI TE SIENTES BIEN O ALGO ASI, DEBERIAMOS DE DECIRLES, PORQ ASI TALVES ELLOS PODRIAN MEJORAR

A
an0N_994870299z
22/5/07 a las 15:52

Pues hay que decirlo!!!
Yo es que estoy hasta la po!!a de que siempre se nos culpe a nostras de no corrernos.

Simplemente no es culpa de nadie en muchas ocasiones por la anatomia femenina y eso es algo que ellos deben entender,y si no les gusta que se vayan a la porra,porque mi placer no depende de una po¡¡a,depende de un clitoris que es para lo que esta,y punto.

A veces es culpa del hombre por no estimular bien,a veces de la mujer por no saber como pedir que la estimulen y a veces como he dicho,no es culpa de nadie.Puede ser la anatomia,la situacion,el lugar...

Por eso me parece que no se les debe mentir,se supone que te acuestas con alguien a quien aprecias o quieres,y no se debe mentir(a mi no me gustaria que me lo hiciesen).
Pero tampoco herir y acusar al chico siempre de que la culpa por no corrernos es suya.

A
an0N_604603599z
22/5/07 a las 18:52

Yoq soy un hombre!
LA VERDAD, ES Q NOS SENTIMOS BIEN MAL, CUANDO NOS DICEN ESO, MAS SI AMAMOS A LA MUJER CON LA Q ESTAMOS, PERO NI MODO, DEVERIAN DE DECIRNOS, PORQ ASI TRATARIAMOS DE AAREGLAR, Q LA PROXIMA VEZ SEA DIFERNETE PARA USTEDES!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest