Foro / Pareja

Creen en los ángeles???

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 9:33
D
dovile_7252684
12/3/05 a las 16:50

Hola, en particular, yo creo mucho en los ángeles y quisiera preguntarles a todos si creen en ellos y si tienen alguna historia que contarnos.... un besito para todos.

Ver también

T
tourya_8043471
12/3/05 a las 17:55

Hola!!
CLARO QUE CREO! HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS..
LA PRIMERA FUE COMO A LOS 6 O 7 AÑOS EN QUE ME LEVANTE DE MI CAMA EN LA MADRUGADA Y VI A UN SER HECHO DE LUZ VESTIDO DE AZUL GIGANTE ENTRAR Y SALIR DE LA PARED, VESTIA UN UNIFORMEASI COMO ENTRE MILITAR/DEPORTIVO ERA UN SER MUY HERMOSO, YO RECUERDO QUE ME METI UN PELLIZCO PARA VER SI NO ESTABA SOÑANDO, PARA SER UNA NIÑA, NO ME DIO MIEDO..

OTRA VEZ FUE QUE TENIA 17 AÑOS Y TENIA UN NOVIO, ESTABAMOS SOLOS EN SU CASA Y NOS EMPEZAMOS A SENTIR MUY CARIÑOSOS, CUANDO ESTABAMOS EN UNA SITUACION MAS COMPROMETEDORA, VI COMO UNA PALOMA SALIO DEL TECHO, VOLO Y TRASPASO LA PARED....FUE MUY SOBRENATURAL, Y SIEMPRE CREI QUE FUE UN ANGEL QUE ME DIJO:NIÑA ¡NO!

CUANDO YO TENIA 2O AÑOS ESTABA MUY DEPRIMIDA ESE DIA ME PASO ALGO TREMENDO Y HORRIBLE..YO ESTABA YA MUY MAL, DE ESAS VECES QUE YA NI LLORAR PODIA.. EN ESO EMPECE A VER UNA LUCECITA ALREDEDOR DE MI, ERA PEQUEÑA PERO DE UN AZUL MAS QUE FLUORESCENTE, ERA LUMINOSA Y ME CEGABA, ERA ALGO ASI COMO VER DIRECTAMENTE EL SOL, Y VOLABA ALREDEDOR MIO, ..YO NO ME ASUSTE, SOLO YO TRATABA DE AGARRARLA INUTILMENTE CON LOS DEDOS..A LOS 5 MINUTOS RECIBI LA VISITA DEL PRIMER AMOR DE MI VIDA HASTA LA PUERTA DE MI CASA, EL NUNCA HABIA IDO A VISITARME, ESA VEZ CUANDO MAS LO NECESITABA EL LLEGO, Y SU VISISTA ME LA TRAJO ESE ANGEL, QUE YO QUIERO PENSAR QUE FUE UN ANGEL, MIENTRAS YO INCREDULA DE VERLO SEGUI VIANDO EL PUNTO DE LUZ AZUL REVOLOTEANDO ALREDEDOR DE NOSOSTROS...

OTRA VEZ FUE HACE UN PAR DE AÑOS. QUE YO FUI AL CAMPO A BUSCAR HONGOS CON UN AMIGO...NOS INTERNAMOS MUCHO EN EL CAMPO, Y MIENTRAS BUSCABAMOS LOS HONGOS CANTABAMOS,ERA UN DIA MUY BONITO, Y CAMINAMOS MUCHO, LLEGAMOS A UN CLARO DONDE VI UNAS HERMOSAS FLORES AZULES CON MUCHAS ESPINAS, NUNCA EN MI VIDA LAS HABIA VISTO Y EN ESO, VIMOS A UN EXTRAÑO Y HERMOSO SER VOLANDO...ERA BRILLANTE ENTRE PAJARO, LIBELULA ,HUMANO YO NO LOMPUEDO DESCRIBIR, PERO QUEDE MUY EXITADA POR ESA EXPERIENCIA....AHI SI NO ESTOY SEGURA SI ERA UN ANGEL, CREO QUE ERA OTRA ESPECIE DE SER, PERO ERA MUY BELLO ...
UN ABRAZO CANELITA!!

D
dovile_7252684
15/3/05 a las 22:05

Hola
gracias por sus experiencias contadas... pensé que no mucha gente creía en los ángeles... bueno yo les cuento una historia pequeña, pues hace un año cuando salí de trabajar, estaba tan cansada que me quedé dormida en el bus(metro)y me pasé de mi paradero habitual para llegar a casa y cuando en eso abro los ojos me di cuenta que estaba por un lugar obscuro y lleno de cerros así que me asusté y le pregunté a la señora que estaba a mi lado si ya había pasado el paradero de josé granda(era el nombre de la avenida), y ellla me dijo que sí hace 15 a 20 minutos ... así que estaba muy asustada y le pregunté donde podía tomar el bus de regreso y ella me dijo que sólo cruzara la avenida y allí pasarian los bus de regreso a casa...,así que me bajé pero toda esa avenida estaba oscura y al frente habían un grupo de hombres muy mail vestidos(parecian pandilleros)y me empezé a morir de miedo, pensé que me harían algo porq me estaban mirando mucho, y cuando me di cuenta que atráz mío había una señora, y le pregunte si porq aquí pasaban esos bus y me dijo que sí que es más, ellla tomaría el mismo y bajaría en le mismo paradero igual que yo(me dió mucha tranquilidad) así que cuando subimos las dos al bus yo me senté adelante y ella en un asiento de atráz.... lo más increible fué que cuando llegué a mi paradero donde ella también bajaría pues ella nunca bajó y cuando miré para atráz ella ya no estaba en el bus... FUE INCREIBLE Y LE AGRADECÍ MUCHO A DIOS POR HABERME ENVIADO ESE ANGELITO

A
afshan_5942722
15/3/05 a las 22:11

Hola canelita
Hola, Como estas, yo si creo en ellos y mucho, sabes colecciono figuras de angeles de todo tipo de material y recientemente estoy leyendo un libro sobre ellos que me parece muy interesante, si tu tienes información que quieras compartir conmigo, me gustaría que nos comunicaramos.

X
xuan_7828641
15/3/05 a las 22:43

De hecho...
Tengo dos en el cuarto de al lado, ya dormiditos, eso sí.

D
dovile_7252684
15/3/05 a las 22:54
En respuesta a afshan_5942722

Hola canelita
Hola, Como estas, yo si creo en ellos y mucho, sabes colecciono figuras de angeles de todo tipo de material y recientemente estoy leyendo un libro sobre ellos que me parece muy interesante, si tu tienes información que quieras compartir conmigo, me gustaría que nos comunicaramos.

Tengo un documento
que saqué de internet, para que sepas como conocer el nombre de tu ángel y para que te puedas comunicar con el , porque como sabrás todas las personas tenemos un angelito al lado... si deseas enviame tu mail te lo mando... un beso

K
kyrylo_5147542
15/3/05 a las 22:57

Mundo material y mundo espiritual
es este mundo estamos nosotros los del mundo material, los que nos podemos ver, tocar, dialogar, hasta pelear y otras cosas mas!!!!!!, pero al mismo tiempo hay un mundo espiritual el cual no podemos ver, sabes ese mundo es un mundo que se mueven angeles celestiales pero tambien se mueven angeles infernales (los dos provienen de Dios pero cuando el lucifer fue expulsado de su mundo el y la tercera parte de los angeles cayeron)
los angeles celestiales son los que Dios envia para ayudarnos aunque tambien puede enviar angeles para hacer probrar nuestra fidelidad osea que tambien tienen tareas malas pero mas buenas que malas!!!!!!

en este mundo en el que creemos que estamos solos no es asi y siempre hay angeles que estan al rededor nuestro y nos observan y nos ayudan en los momentos dificiles!!!!

que si creo en los angeles si creo que existen pero tambien creo en ser superior el cual es el quien les indica que hacer!!!!!!

a mi hermano le sucedio algo singular estaba en una parada de un bus colectivo, pero el me dijo que trato de subirse y sus piernas no se podian mover, el asombro de mi hermano fue tan grande al no poderse mover y el bus parado frente a el esperando que se subiera, pero no pudo!!!!!!
lo mas extraño fue despues de ese bus le siguio otro de la misma ruta, el cual paso como a los 5 minutos y lo que paso es que el bus que mi hermano no pudo abordar porque algo le impidio moverse estaba chocado como a 2Km. de donde el no se pudo subir!!!!!

a mi en lo personal creo y se que hay dos angeles apostados en lo alto en la entrada de mi casa y se que su mision es cuidarme a mi y mi familia!!!!!!!!!!!

si quieres saber algo mas mandame un mensaje privado y te doy mis direcciones de mail y msn

ok, besos

K
kyrylo_5147542
15/3/05 a las 23:25

Ya te respondi
te envie un mensaje privado, para que me puedas escribir
gracias nuevamente!!!!!!!

D
dovile_7252684
15/3/05 a las 23:51
En respuesta a kyrylo_5147542

Ya te respondi
te envie un mensaje privado, para que me puedas escribir
gracias nuevamente!!!!!!!

Ayuda
te dije que nunca había enviado un mensaje privado por lo tanto no sé donde tengo que leer mi mensaje privado... je je SORRY

D
dovile_7252684
15/3/05 a las 23:53

Ya ya ya
YA SÉ DONDE LOS ENCUENTRO... disculpa por no saberlo antes pero ya leí tu direccion..,.. je je

Y
yichen_8991435
19/8/12 a las 9:33

Yo sí creo.
Hola, espero estés bien. Yo pienso que en los ángeles no se trata de creer o no, los ángeles no son ninguna religión o un cuento, los ángeles son (para mí son sonidos, olores y personas) creas o no, ellos siempre estarán ayudándonos, salvándonos y estando con nosotros.

Ya que tú querías una anécdota, te contaré. He olido dos veces un hermoso perfume olor a rosas. No es como el que solemos oler en tiendas o en personas, no es químico ni huele a alcohol. Es una fragancia muy natural y hermosa, además el olor llega de repente y sólo huele en un lugar en particular. Luego, yo antes vivía en casa y departamento a la vez, pues mis padres estaban divorciados. En mi casa en el cuarto de mi papá, hay un ventilador muy grande que mi papá siempre prende en las noches, estando en la cama, te llega un ligero viento a la cara desde el ventilador. Me dormía en ese cuarto cuando iba a la casa, así que me había acostumbrado a dormir con ese ventilador y sentir siempre ese viento en mi cara. Cuando fui al departamento y me dormí en el cuarto de mi mamá con mi mamá, esa noche me despertó el ruido de la puerta cuando mi mamá salió del cuarto. Yo continué con los ojos cerrados. Y mientras, sentí ese ligero viento en mi cara, pero fue como si alguien me soplara, pues hasta sentí cómo se movía el cabello, por alguna extraña razón sonreí, luego no quise abrir los ojos porque supuse que era un ventilador en el cuarto de mi mamá, o la terraza abierta, pero después de ese viento que duró como un minuto, abrí los ojos y me di cuenta que la terraza estaba cerrada y que mi mamá no tenía ningún ventilador. En ese momento desde luego supe que era un ángel!

Espero te hayan gustado mis anécdotas. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir