Foro / Pareja

Creen en la lectura de las cartas?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 10:44
S
smara_7856235
7/12/07 a las 3:38

Siempre me he hecho esa pregunta, quisiera saber tu opinion y si alguna vez les han dicho cosas que realmente suceden o si por el contrario nada de lo que les han dicho ha sucedido.

Ver también

Q
qun_6517234
7/12/07 a las 10:10

Personalmente,,
No "creo".

Yo tengo pruebas reales de si es cierto o no, pero es un tema que no me "invita", no me llama la atencion.


Saludos.

Q
qun_6517234
7/12/07 a las 10:21
En respuesta a qun_6517234

Personalmente,,
No "creo".

Yo tengo pruebas reales de si es cierto o no, pero es un tema que no me "invita", no me llama la atencion.


Saludos.

Uy!
Quise escribie Yo NO tengo las pruebas...

jejeje

M
miluda_8097214
7/12/07 a las 14:10

Depende quien te las eche...
...cuando es por interés economico, no me fío. Pero tengo una amiga que sí sabe echarlas...y es muy curioso ver como acierta en muchisimas cuestiones. A mi me ha aconsejado en temas laborales, y ha acertado de pleno la verdad. Le estoy muy muy agradecida. Al principio, te lo tomas como consejo en plan....como no se que hacer, esto me va aayudar a decantarme por una opción, ....cuando ves que esta ha acertado, le vas cogiendo el gustillo.....Yo si creo en las cartas, además he visto como cuando realmente preguntas por una opcion que no te conviene, ahi aparecen sobre la mesa cartas como la torre, luna, diablo,....y sin embargo en otras ventajosas aparecen el sol, el mundo, la templanza.....Sí, yo sí me fio.Es más, me atrae mucho ese tema.Ya me he pillado varios libros

A
an0N_877631599z
7/12/07 a las 14:51

Yo
tengo una amiga que tiene las cartas y su abuela las echa genial (acierta siempre y ocurre siempre) mi amiga me enseño y nos las echamos mutuamente......yo no suelo acertar jeje porque aun estoy aprendiendo.....pero mi amiga me las echa y siempre me acierta a mi a las demas amigas no pero ami siempre (no se si sera porque lo que pregunto yo es muy previsible o que )

nosotras siempre lo hacemos la de "respuesta a una pregunta" con las 5 cartas haciendo la cruz esa jejeje solo me se esa forma.

besotes


*sacatumtamtam*

Y
yovana_9084844
7/12/07 a las 15:31

Aunque la mayoría de los que echan las cartas lo no tienen el don
yo si que creo porque a mí una vez me echaron las cartas y me dijeron que me iba a morir un ser querido y a mi hermana también se las echó otra persona por esas fechas y le dijo lo mismo, y ese año murió nuestro padre.

M
miluda_8097214
7/12/07 a las 15:34
En respuesta a yovana_9084844

Aunque la mayoría de los que echan las cartas lo no tienen el don
yo si que creo porque a mí una vez me echaron las cartas y me dijeron que me iba a morir un ser querido y a mi hermana también se las echó otra persona por esas fechas y le dijo lo mismo, y ese año murió nuestro padre.

Sí, a mi me pasó igual con mi abuelo...
dos semanas antes me pregunto mi amiga si habia pasado algo en mi casa con una persona mayor(le habia preguntado como siempre por cuestion laboral)....y dos semanas después se murio. Luego me explicaron que hay cartas muy representativas que lo reflejan (el caballo de bastos junto con otras)

S
saida_6373415
15/12/13 a las 10:44

Si
Esta demostrado que funciona. Enterate que depara el futuro en el amor para ti! , te ponemos a tu disposición una lectura de cartas acerca de tu futuro amoroso completamente gratis . Un beso , que los Astros esten a tu favor!!
https://www.facebook.com/amarresdeamorefectivoscomes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook