Foro / Pareja

Creen en el karma! engana y seras enganado!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 21:57
R
rbiha_5461179
7/12/05 a las 16:35

ESO ME HAN DICHO y pues si lo he visto,,,,tu enganas y mas tarde te enaganan y te pagan con la misma monedita1 wwwwwwwwakkk que feo! lo peor de todo es que siempre he dicho que nooahh eso no es cierto,,pero siempre se me termina cumpliendo,

Ver también

H
housna_8472966
7/12/05 a las 19:57

Y para las que nunca lo hemos hecho
y para las que nunca lo hemos hecho,hemos sido fieles y respetuosas con nuestra pareja y aun asi no han sido infieles, que puede ser?? que dice el karma acerca de eso??

R
rbiha_5461179
7/12/05 a las 21:00

Ahja
somos dos!

R
rbiha_5461179
7/12/05 a las 21:01

Que?
pero te confundes,,,,el significado del karma es lo mismo que dices!!!
o que es para ti????
beshos!

R
rbiha_5461179
7/12/05 a las 21:03
En respuesta a housna_8472966

Y para las que nunca lo hemos hecho
y para las que nunca lo hemos hecho,hemos sido fieles y respetuosas con nuestra pareja y aun asi no han sido infieles, que puede ser?? que dice el karma acerca de eso??

Sii
buen punto! ponme a mi,,hace 8 meses atras,,la nina mas fiel,,pero SAKATAS que mi novio con sus "amiguitas" y bla bla bla,,infidelidad ahi mismo,,y yo??????????y eso del karma???????ahhh senores/as respondanme donde queda las personas buenas que pagan sin razon?

F
frieda_8995798
7/12/05 a las 21:09
En respuesta a rbiha_5461179

Que?
pero te confundes,,,,el significado del karma es lo mismo que dices!!!
o que es para ti????
beshos!

A ver encanto
el karma es lo que arrastras de otras vidas o lo que vas arrastrar de esta para la siguiente.
mete en el google la palabra karma y enterate bien.
lo que tú dices es que cuando haces algo malo se te devuelve lo mismo,pero eso no tiene nada que ver con el karma.
por favooooor,alguien que se lo explique mejor que yo,que es que me voy a hacer la tortilla de patatas y no me puedo extender

H
housna_8472966
7/12/05 a las 21:57
En respuesta a rbiha_5461179

Sii
buen punto! ponme a mi,,hace 8 meses atras,,la nina mas fiel,,pero SAKATAS que mi novio con sus "amiguitas" y bla bla bla,,infidelidad ahi mismo,,y yo??????????y eso del karma???????ahhh senores/as respondanme donde queda las personas buenas que pagan sin razon?

Eso eso eso
porque se nos hace lo que no hacemos a los demas?? ... aaah ..nada que ver con karma???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir