Foro / Pareja

Creeis que una persona que no confia en su pareja despues de año y medio puede confiar alguna vez?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 22:11
N
naomi_6515372
4/5/10 a las 10:59

creeis que me quiere aunque me diga que no confia en mi?

Ver también

A
an0N_687281699z
4/5/10 a las 17:26

Hola
Eso me gustaria saber eso a mi ... lee mi post, se titula: ¿que debo hacer?

A mi me pasa eso, llevo poco mas de año y medio con mi pareja, y no se si podre llegar a confiar en el...

S
sali_8689758
11/5/10 a las 2:42

Pues en teoria
yo pensaria que no,si quieres a alguien lo menos que puede hacerse es confiar hasta que se demuestre claramente que estas errado.

Pero hay casos y casos y a veces las personas pueden querer de verdad pero ciertos miedos les pueden m{as alla de lo que pueden controlar.

Y aunque a mi personalmente no me gustaria que alguien con quien este desconfie de mi,el caso seria hablarlo y dar algo de chance si en verdad la persona lo merece,que sabe ver que esta actuando mal o poco correctamente.

En cierta forma podria dudarse de cualquiera tal y como anda el mundo de los cuernos,uno siendo hombre ve muchas cosas y oye mas todavia y hasta muchos tipos que se les ve muy buena onda resulta que ponen cuernos como quien va a comprar pan.

En fin,cada pareja es un mundo,pero es algo a mi modesta opinion lo bastante importante para resolverlo con nivel de urgencia alfa-bravo-alfa.

Saludos

M
mahi_5468851
11/5/10 a las 13:45

En ese caso, esa persona...
en quien no confía es en sí misma.

Un saludo

A
an0N_703554099z
11/5/10 a las 14:09

Es posible,
pero no probable.

Tienes que analizar si el problema está en tí o en él.

Si está en tí, mira cómo puedes hacerle cambiar en su sentir.

Si está en él, aceptar que las cosas son así o esperar que obre un milagro.

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 20:58


mmmmmmmmmm pues.............será que yo siempre pequé de confiada.....y asi me fue.......

quizas ese desconfianza venga determinada por sucesos anteriores.......

A
an0N_564812399z
8/4/13 a las 21:15

No, y la confianza es fundamental
No hay confianza por lo tanto no existe el amor..a que te quedas con el?

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 22:11

Te da motivos?
te da motivos para hacerlo? llamadas sospechosas?

sms sospechosos, whasapp a media noche............

si no tienes motivos....debes confiar en el.....la desconfianza peude acabar con todo, y sobretodo puede acabar volviendote loca y viendo problemas donde no los hay.

suerte, amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir