Foro / Pareja

Creeis que una persona puede cambiar su forma de ser así como así?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 3:55
A
an0N_806402099z
23/12/07 a las 23:17

Ayer, hablando con mi ex, me dijo que debería cambiar mi actitud, ser más divertida y más simpatica, que así me irá mejor en la vida...

Creo que tiene razón, pero no es tan fácil lo que me pide. Si lo fuese, tanto yo como el resto del mundo seríamos simpáticos, no creeis?

Cuando él me conoció yo era bastante más alegre de lo que soy ahora, y me imagino que por eso se piensa que todo es tan fácil y que solo depende de mi. Ya me gustaría que fuese así de simple...

Ver también

A
an0N_936650899z
23/12/07 a las 23:30

Tú verás
Si creesk eres negativa pues trata de no serlo;claro k depende de ti;pero tienes k ser sobre todo tu misma y no cambiar simplemntew porque alguien te lo diga;si no dile a tu ex k cambie en algo k a ti no te guste de el;pero si crees k tirene razon no tines mas k buscar lo k mejor creas convenienteisfruta de la vida y empieza por apreciar las pekeñas cosas.es como mejor se está.bss

A
an0N_936650899z
23/12/07 a las 23:44

La gente si cambia
siempre se cambia;los hombres iy las mujeres;eso da igual;pero igual k cambia la vida cambiamos las personas;y nos cambian las experiencias o otras personas.el k no kiera cambiar en algo la vida lo pone en su sitio;el k no deba cambiar algo,cambiará sin darse cuenta dependiendo lo k le pase.se cambia se cambia

A
an0N_560495999z
23/12/07 a las 23:56

Puess..
la gente no cambia por mas q algien le diga, solo la experiencia o por q realmente uno/a se de cuenta, valore y decida cambiar.
no deves cambiar por q el tonto de tu ex te lo diga,cada uno es como es, ten tu propia personalidad asi seguro q te va bien de veras..

A
an0N_806402099z
24/12/07 a las :12
En respuesta a an0N_936650899z

Tú verás
Si creesk eres negativa pues trata de no serlo;claro k depende de ti;pero tienes k ser sobre todo tu misma y no cambiar simplemntew porque alguien te lo diga;si no dile a tu ex k cambie en algo k a ti no te guste de el;pero si crees k tirene razon no tines mas k buscar lo k mejor creas convenienteisfruta de la vida y empieza por apreciar las pekeñas cosas.es como mejor se está.bss

No se trata de cambiar porque alguien me lo diga...
Simplemente he estado pensando en lo que me dijo, y tiene razón, con la actitud que tengo ahora mismo no voy a ninguna parte. Lo que ocurre es que no se como se hace para cambiar la actitud. Hasta no hace mucho me bastaba con una copita para ser la alegría de la huerta. Ahora da igual, haga lo que haga siempre estoy de mal humor.

A
an0N_806402099z
24/12/07 a las :14

Gracias
pero no es así. No se trata de cambiar para volver con él, solo es un consejo que él me ha dado, y creo que tiene razón.

N
nerys_8663433
24/12/07 a las 12:50

Yo estoy en la misma situación
La única diferencia que hay que yo estoy saliendo con mi novio hace un año y medio.No conssientas nunka que una persona te cambie, cada uno tiene su personalidad y eso no se cambia una base despues puedes mejorar pero nunca cambiar esa base que te hace ser tu misma y si dice que entes eras mas feliz es prque esa persona no te hace feliz, aunque esto es muy por encima, porque solo tu conozes vuestra situación. BESOS
NO CAMBIES NUNCA POR NADA NI POR NADIE, EN DEFINITIVA ES LO ÚNICO QUE TENEMOS NUESTRA PROPIA PERSONALIDAD.
ÁNIMO

A
an0N_734262299z
25/12/07 a las 3:55

...
Buenas noches!!

TOtalmente de acuerdo en que no debes cambiar por nada ni nadie, nadie puede ni debe pretender cambiar como somos......quien te quiera de verdad te querrá tal cual eres...porque te querrá a ti!!

Mucha suerte y ánimo.

PD: pasaros por mi post por favor y dejarme vuestro consejillo!!Mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir