Inicio / Foro / Pareja / Creeis que tiene futuro una relación entre una persona católica y un protestante?

Creeis que tiene futuro una relación entre una persona católica y un protestante?

1 de diciembre de 2011 a las 23:19

Hola, qué tal?bueno veréis normalmente me extiendo mucho al exponer mis temas asique hoy voy a intentar ser lo más escueta posible. El asunto es el siguente: yo soy católica practicante y mi familia también lo es. Hace 3 años me hice amiga de un chico que es luterano, y no solo eso, sino que además es predicador. Él es de otro país, sin embargo la distancia no fue problema, me enamoré profundamente de él y él de mí, hasta el punto de que él quiere cuando yo termine la carrera casar conmigo y venirse a vivir a mi país. Mis padres no lo aceptan, primero porque es protestante(predicador) y segundo porque no es un chico con carrera.
A pesar de nuestras diferentes creencias, los dos nos amamos y según él, estaría dispuesto a que yo criase a nuestros hijos( si tuviesemos en el futuro) en el catolicismo y que nos casaramos por mi iglesia .Yo lo veo complicado. Respeto muchísimo a mis padres, mi familia es lo más importante para mí. Y no sé si ellos podrían llegar a aceptarle en el futuro,pero yo estoy bastante mal con este asunto, porque no quiero perderlo, lo amo muchísimo, pero tampoco quiero decepcionar a mis padres.
Me gustaría saber qué opináis sobre el asunto y si creéis que podría funcionar. Un saludo a todos!!

1 de diciembre de 2011 a las 23:54

Si lo amas lucha por el
y que nadie nisiquiera tus padres te digan con quien puedes o debes estar

en el corazon no se manda

si en verdad lo mas lucha por el pero nesesitas estar segura de lo que realmente quieres

mucha suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página