Foro / Pareja

Creeis que te puedes llegar a colar por alguien a quien ni siquiera has conocido en persona

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 18:17
A
an0N_628815799z
1/11/07 a las 22:50

tan solo has visto un par de fotos suyas, varias charlas por el msn y tres llamadas telefonicas??

Ver también

W
wisam_9493371
1/11/07 a las 23:06

Pues..
Yo personalmente pienso que no

K
kenya_8428250
1/11/07 a las 23:41


Yo creo que sí.

E
edisa_10045755
1/11/07 a las 23:48

Si pero...
en mi forma de pensar no creo que salga bien.Es cierto que hay excepciones.Pero es muy fácil que alguien te guste por un chat o msn en poco tiempo..ahi se idealizan las personas,es como "un mundo" a parte.Pero si,si te puedes colar x alguien x el msn,que salga bien...eso ya es otra cosa

C
chun_8249645
2/11/07 a las 4:10
En respuesta a wisam_9493371

Pues..
Yo personalmente pienso que no

Claro que se puede
Y ademas, es una sensacion fantastica. ¡Ojala pudiera vivir enamorada eternamente!
Hace un par de años conocí a un chico en Hi5 y fue alucinante. Es como estar plena de euforia y felicidad. Me daba igual que me mintiera o que cuando vi sus muchas fotos no correspondiera a mi tipo de hombre, pero su voz por telefono, las palabras que usaba... Fue un delirio que me duro dos o tres meses. ¡Que resplandeciente estaba yo!
Luego le conoci en persona y fue un chasco. Delante de mi era todo nervios y timidez, por eso estoy muy a favor de los chats:
vale que la gente mienta, pero tambien les permite mostrarse con son, sin miedos.
Por ejemplo, yo no podría decirle esto a alguien que no conociera hace tiempo y en quien confiara plenamente, sin embargo, a vosotros os lo digo, por lo cual, me conoceís más a fondo que si me vierais en persona, ¿no?

A
an0N_628815799z
2/11/07 a las 14:51
En respuesta a chun_8249645

Claro que se puede
Y ademas, es una sensacion fantastica. ¡Ojala pudiera vivir enamorada eternamente!
Hace un par de años conocí a un chico en Hi5 y fue alucinante. Es como estar plena de euforia y felicidad. Me daba igual que me mintiera o que cuando vi sus muchas fotos no correspondiera a mi tipo de hombre, pero su voz por telefono, las palabras que usaba... Fue un delirio que me duro dos o tres meses. ¡Que resplandeciente estaba yo!
Luego le conoci en persona y fue un chasco. Delante de mi era todo nervios y timidez, por eso estoy muy a favor de los chats:
vale que la gente mienta, pero tambien les permite mostrarse con son, sin miedos.
Por ejemplo, yo no podría decirle esto a alguien que no conociera hace tiempo y en quien confiara plenamente, sin embargo, a vosotros os lo digo, por lo cual, me conoceís más a fondo que si me vierais en persona, ¿no?

Gracias a tod@s por contestar
a ver si puedo aclararme algo, ahhh y a ese hombre lo conoci aqui, y es que me tiene loca perdida...

R
riza_9691369
2/11/07 a las 14:55

Claro que si
NOSOTROS SOMOS PAREJA LIBERAL Y SOLEMOS ... CON PERSONAS QUE CONOCEMOS ESA MISMA NOCHE QUITA TUS PREJUICIOS, UN DIA LLEGARAS A TENER 60 AÑOS Y DIRAS LAS COSAS QUE NO HICE, NO PIERDAS EL TIEMPO, ESO SI SIEMPRE CON DISCRECION

A
an0N_628815899z
3/11/07 a las 9:26

No se...
es posible, las relaciones por internet son confusas y complicadas, ten cuidado.

A
amira_9179622
3/11/07 a las 14:59

Creo que si es posible
pero es un amor idealizado, te has podido enamorar de la idea o concepto que tienes de el, pero no de el mismo, porque no le conoces.
asi que cuidado, te puedes llevar un gran chasco.
un saludo!!

S
sofi_9610668
3/11/07 a las 16:57
En respuesta a amira_9179622

Creo que si es posible
pero es un amor idealizado, te has podido enamorar de la idea o concepto que tienes de el, pero no de el mismo, porque no le conoces.
asi que cuidado, te puedes llevar un gran chasco.
un saludo!!

Por supuesto
yo m enamore de mi ex por sms!todo es posible en esta vida!menos vivir despues de aer muerto jejeje .besos y suerte

A
an0N_901845699z
3/11/07 a las 18:13

Leanlo
Era todo lo contrario a lo q yo queria , y ,,,,,, en mis situacion no debia hacerlo.
Pero ya hace cuatro años q me enamore de el ,,,,, idealizar diciis,,,, se puede tener idelaizada una relacion o una persona tanto tiempo?.
Casi no le veo , es decir nos vemos en contadas ocasiones y no hay la mas minima intencion de terminar una cosa tan bonita y q nos hace tan felices cuando estamos separados y mucho mas cuando estamos juntos.
SI SE PUEDEEEEE!!!!!

M
modibo_8543403
3/11/07 a las 19:47

A mi me ha pasado
Hola sheili!

A mi me ha sucedido. Yo soy un chico y me he enamorado de una chica chateando con el msn, y ni siquiera hable con ella por telefono. Solo vi una foto suya.
Pero, su forma de escribir, sus expresiones, sus alegrias, las cosas íntimas que te cuentan,etc,etc. hizo que me enamorase de ella, sin saber como, solo deseaba conectarme todos los dias al msn para chatear con ella.

Hace unos dias me dijo que había conocido a un chico que le había gustado y que iba a quedar con él. Yo solo era un amigo, en quien confiaba mucho. Y yo me he quedado destrozado. Todas mis ilusiones se me han venido abajo.

En fin, no quiero molestarte mas.

Por si quieres hablar conmigo, te digo mi msn:
jasnlc@hotmail.com

Un Beso!

H
huamei_8494193
3/11/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_628815799z

Gracias a tod@s por contestar
a ver si puedo aclararme algo, ahhh y a ese hombre lo conoci aqui, y es que me tiene loca perdida...

Puede pasar y puede funcionar
Claro que uno se puede enamorar de alguien a quien no ha visto, el problema es si esa persona exste en la realidad. Yo no me enamore x el chat pero si que conoci a mi chico con el que llevo 3 años, y los que quedan. Eso sí, yo creo que hay que conocerse en persona y hablar durante mucho tiempo para que se sepa si lo que la otra persona es y siente es real.
1saludo

L
lise_6288156
4/11/07 a las 9:10

A mi me paso
me cole por un chico de 25 años que conoci en el chat, hablabamos por msn y por tlf, ahi muy bien, me encantaba el niño este, pero lo conoci en persona y me lleve un chasco....

G
ginesa_5524452
5/11/07 a las 12:05

Ten cuidado
no vaya a ser solo un espejismo.

A
an0N_549162199z
5/11/07 a las 18:17

Yo creo que si
es muy facil engancharse aqui a alguien, cuidadin cuidadin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest