Foro / Pareja

¿creeis que nos castigamos nosotros mismos al fumar?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 23:41
S
sabine_10032149
17/6/09 a las 15:42

Si se supone que estamos aqui 2 dias y esos días dependen de como tratemos nuestro cuerpo, lo que le cuidemos para que nos dure lo máximo posible.
¿creeis que es posible que nos jodamos inconscientemente nosotros mismos o al menos sea uno de los motivos por lo que fumamos?

El que dice fumar, dice cualquier otra conducta que nos perjudique la salud....drogas, tranquilizantes, alcohol.. etc..etc..

Una idea loca....a ver que me decis..

Ver también

P
puerto_7849276
17/6/09 a las 15:47

La verdad
Yo no se si sera autocastigo lo que hacen los fumadores con su cuerpo, pero si castigan al que esta a su alrededor. Si fuman ustedes no ... al resto. O que no han oido que al que mas afecta es al pasivo........................ ..... Me molesta cuando voi por la calle i los otros escupiendo el bendito humito, porque no se lo tragan i listo.

L
lamis_9384486
17/6/09 a las 23:32

Si, nos castigamos

y q dificil es dejar de fumar

A
adelma_7873313
17/6/09 a las 23:41

Mas que castigarnos castigamos a los demas.
El que fuma se esta castigando pero consientemante porque sabe lo que hace y nadie lo obliga. pero esta castigando a los que estan a su lado que no fuman de una forma muy indiscriminada. El fumador esta seguro de que tiene el derecho ha hacerlo donde le de la gana y si a alguien le molesta eso viola sus derechos pero, quien en verdad esta violando los derechos del que no fuma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir