Foro / Pareja

Creeis que me como mucho la cabeza con este tema ? ¿ me siento super desplazada en el trabajo ?

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 21:35
R
renu_6075067
5/6/09 a las 19:23

hola a todos ,

no se como emplicar lo mal que me encuentro en mi puesto de trabajo , trabajo en una tienda de moviles y la verdad esque nunca e trabajado en este sector pero bueno probe y la verdad esque no me desagrada lo malo esque todos los meses te viene promociones y ofertas que tienes que saber de memoria para poder explicarselas al clientes .

ayer para mi desgracia mi feje me pregunto sobre unas promociones que salieron y la verdad esque me quede en blanco no por los nervios sino porque no sabia a lo que se estaba refierendo vamos que no me sabia esa promocion llevo aqui desde febrero y mi gefe como que no le gusto que no me supiera .
ahora me siento como una subnormal pues encima que por alguna extraña razon no cuentan conmigo para preguntarme cosas estoy dando motivos a que no cuenten comingo por el fallo que e tenido .

lo qe me temo esque me puedan hechar pues si me hechan si que para mi va a ser un shoc pues estoy pagando prestamos y no quiero verme en una situacion que no tenga como poder pagar esos prestamos

tambien noto ciertas adtitudes que no me gustan como a mis 2 compañeras les dieron unas chapas con sus nombresy a mi no me han dado ninguna , porque acaso estan pensando a que se me termine el contracto y hecharme a la calle
porque sino no entiendo porqe a ellas les dan unas chapas con sus nombres y de mi pasa como si fuera un 0 a la izquierda

creeis que me como mucho la cabeza con este tema , opinais qe me estan desplanzado de la empresa ? que harias vosotros en mi situacion ? gracias por vuestros consejos

Ver también

I
ina_6404043
5/6/09 a las 21:35

Por qué
no preguntas directamente por qué tú no tienes chapa? no te cortes, se lopreguntas a tus compañeras o a tu jefe y así sales de dudas. No te sientas desplazada, anímate y únete a tus compañeras, ya verás como así te sientes mejor.

a veces empezamos a pensar en negativo y lo vemos todo negro y dp de un tiempo nos decimos que tampoco era para tanto. Sé positiva y buena trabajadora ya verás como te vas sintiendo mejor.


Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram