Foro / Pareja

Creeis que le puedo gustar o es solo amistad

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 15:17
H
hana_8140212
13/4/07 a las 19:20

A ver he empezado a escribirme mails con un chico que conocí en otro curro, cuando me fui nos mandamos pps y empezamos a comentarlos y luego cada vez a escribirnos mas, hacernos bromas... a mi me gustaba desde siempre, los dos tenemos pareja y el me habla de su novia, yo a veces tb de mi pareja..., pero por ejemplo llegamos a los 10 mails al día, larguillos asimsmo, con mucha broma, a veces un poco de si yo me pongo celosa, de si el liga mucho (pero de bromas, incluso me dice que va a atacar a chicas de mi curro, que ni conoce), que si no se que de mi escote.... tb hacemos otro tipo de bromas...

Y ahora ha estado 1 semana de vacaciones y me ha escrito desde su casa todos los días y alguno varias veces (cosas que no había hecho hasta entonces solo nos escribiamos entre semana desde el curro, y ahora ya tenemos los mails personales) y el otro día que llego a su casa muy tarde y muy cansado me envió un mail y me dijo que sentía que fuera tan corto, pero que estaba hecho polvo, eran la 1 de la mañana, no se, si estaba tan cansado no importaba escribiera..., pero me dijo que así podría entretenerme desde el curro.. no es mucha molestia? me suele escribir, justo cuando se levanta y antes de acostarse estos días... yo por un simple amigo no me tomo tanta molestia, y si me voy de vacaciones y una semana no me escribo no pasa nada...

Luego el lunes me ha dicho que si le da tiempo, a lo mejor se pasa por mi curro a saludar y verlo..., pero lo curioso es que me habla de su novia y de lo que hacen juntos, reconozco que yo tb de mi novio, pq claro tp quiero parecer que estoy tan colada por el..., no se

Cuando no sabía si irme o no de ese curro, el intentó convencerme por todos los medios que me quedara, hasta el ultimo momento..., y un día me dijo que ahora que me había ido casi no hablaba con nadie, cuando esta solo en la sala donde esta, a veces me llama al curro...

Yo cada vez estoy mas colada por él, y no se que pensar...

Me gustaría escuchar vuestras opiniones...

Gracias y saludos.

Ver también

A
akari_5748543
13/4/07 a las 21:00

Le gustas
Yo creo que está bastante claro. Esos flirteos y esas molestias de las que hablas revelan algo más que amistad. Pero ojo, que nunca se sabe...

En cualquier caso... si estás colada por él... ¿qué haces con tu novio?

A
an0N_567071799z
13/4/07 a las 23:15

Amistad, amor o costumbre??
un saludo y antes que nada una pregunta..¿que es el curro?? lo siento pero no entiendo tu jerga.gracias

quiero confesarle que a mi me paso algo por el estilo, solo que en este caso yo seria el chavo...y bueno no se cuanto de tiempo tengan esta relacion de amistad, pero debo decirle que lo que siente es mas que amistad, pero talves menos que amor; eso significa que para el usted es muy especial, talves tanto como su novia (a menos que tenga otras amigas como usted que les escribe tanto)ya que tener una comunicacion tan grande y tan continua con una persona no solo significa amistad, o almenos eso creo yo porque asi como usted lo dice de una manera u otra se siente selosa y puedo asegurar que el tambien de usted.

creo que tiene que definir usted antes que nadie que siente hacia el..amistad, cariño. amor o solo costumbre..para asi preguntarle a el lo que siente por usted y aclarar las cosas.

cuidece y suerte!!

H
hana_8140212
14/4/07 a las 9:24
En respuesta a an0N_567071799z

Amistad, amor o costumbre??
un saludo y antes que nada una pregunta..¿que es el curro?? lo siento pero no entiendo tu jerga.gracias

quiero confesarle que a mi me paso algo por el estilo, solo que en este caso yo seria el chavo...y bueno no se cuanto de tiempo tengan esta relacion de amistad, pero debo decirle que lo que siente es mas que amistad, pero talves menos que amor; eso significa que para el usted es muy especial, talves tanto como su novia (a menos que tenga otras amigas como usted que les escribe tanto)ya que tener una comunicacion tan grande y tan continua con una persona no solo significa amistad, o almenos eso creo yo porque asi como usted lo dice de una manera u otra se siente selosa y puedo asegurar que el tambien de usted.

creo que tiene que definir usted antes que nadie que siente hacia el..amistad, cariño. amor o solo costumbre..para asi preguntarle a el lo que siente por usted y aclarar las cosas.

cuidece y suerte!!

Muchas gracias por contestar
A los dos, es que estoy muy agradecida por vuestras respuestas, yo tb pienso que soy especial para él, pero el problema es que no se hasta que punto, yo no se que pasa con el, no me ha pasado con nadie y aún así quiero mucho a mi novio, no se que pensar...

Bueno, seguire un poco por este camino y a ver a donde vamos...

Y bueno curro, es como llamamos aquí en España al trabajo de una forma mas coloquial, jeje

Muchas gracias y saludos.

M
maksym_5828193
14/4/07 a las 23:30

A por él
Hay oportunidades en la vida que sólo se presentan una vez.
Creo que lo primero que deberías hacer es averiguar si realmente él siente algo por tí.
Quizá insinuándoselo, quizá preguntándoselo directamente.
Si es que sí, pues nada, deja a tu novio y a ser felices.
Si es que no, pues nada, deja a tu novio y a seguir con tu vida.
Lo importante es que seas sincera con tu novio y contigo misma.
Si hay alguien por quien sientes lo que dices, es que la relación con tu novio no va por buen camino.
Créeme, tienes derecho a ser totalmente feliz y no debes conformarte con ser moderadamente feliz.
No tengas miedo de perder a los 2, señal de que tu destino es otro.
Seguro que conocerás a la persona con quien ser feliz de verdad.
Mucha suerte!

H
hana_8140212
15/4/07 a las 8:29

Hola
Respecto a insinuarle o decirlo, creo que no..., pq a lo mejor si precipito las cosas se rompen..., no se si entendeis lo que digo..., por ahora me he lanzado un poco más y ayer le deje mi movil, por si venia a mi trabajo y no me encontraba..., que todavía no nos lo habíamos dado, ya veremos, hoy no me ha contestado, al menos al correo del curro, o al del curso, pero me falta otro correo que no se abre (es que jugamos al despiste y a enviarnos mails a varios correos...)

Lo de mi novio es complicado y quizas tenga razón, pero es un buen chico, y nos llevamos bien y no quiero arriesgar esto tp, ya se que suena muy cobarde y egoista, pero..., si esto que siento solo me ha pasado una vez, no tiene porque volver a pasarme y pueda que destruya una buena relación...

El viernes por la noche me escribio a la una, despues de volver a cenar, y me hizo muchas preguntas sobre mi novio y que iba a hacer el fin de semana... y el sabado por la mañana me dejo un mensaje muy corto diciendome que no me moviera, que tenia futbol y que por ahora no llovía (pq tenemos la gracia que soy gafe y cuando salgo llueve...), yo le conteste a los dos por la mañana y no se si ha contestado o no..., pero bueno, es la primera vez que el fin de semana nos enviamos mensajes (viernes noche y sabado), así que ya es un adelanto...

Respecto a tu historia Torinda, o siento mucho, pero yo creo que la diferencia de edad si se nota, no por los años, sino pq creo que un chico de 17 años no puede ser muy maduro..., de todas formas creo que lo unico que puedes hacer es esperar, pq puede te de celos, o cualquier cosa...

Y si puedes llamar mucho a tus amigos, pero cada día, les cuentas todo?, no se cualquier tontería y siempre estas broemando, que si tu eres gafe, si tu eres un ligon, jugar al despiste..., no se..., yo para mi es muy raro...

Gracias de nuevo a todos.

M
maksym_5828193
15/4/07 a las 11:37
En respuesta a hana_8140212

Hola
Respecto a insinuarle o decirlo, creo que no..., pq a lo mejor si precipito las cosas se rompen..., no se si entendeis lo que digo..., por ahora me he lanzado un poco más y ayer le deje mi movil, por si venia a mi trabajo y no me encontraba..., que todavía no nos lo habíamos dado, ya veremos, hoy no me ha contestado, al menos al correo del curro, o al del curso, pero me falta otro correo que no se abre (es que jugamos al despiste y a enviarnos mails a varios correos...)

Lo de mi novio es complicado y quizas tenga razón, pero es un buen chico, y nos llevamos bien y no quiero arriesgar esto tp, ya se que suena muy cobarde y egoista, pero..., si esto que siento solo me ha pasado una vez, no tiene porque volver a pasarme y pueda que destruya una buena relación...

El viernes por la noche me escribio a la una, despues de volver a cenar, y me hizo muchas preguntas sobre mi novio y que iba a hacer el fin de semana... y el sabado por la mañana me dejo un mensaje muy corto diciendome que no me moviera, que tenia futbol y que por ahora no llovía (pq tenemos la gracia que soy gafe y cuando salgo llueve...), yo le conteste a los dos por la mañana y no se si ha contestado o no..., pero bueno, es la primera vez que el fin de semana nos enviamos mensajes (viernes noche y sabado), así que ya es un adelanto...

Respecto a tu historia Torinda, o siento mucho, pero yo creo que la diferencia de edad si se nota, no por los años, sino pq creo que un chico de 17 años no puede ser muy maduro..., de todas formas creo que lo unico que puedes hacer es esperar, pq puede te de celos, o cualquier cosa...

Y si puedes llamar mucho a tus amigos, pero cada día, les cuentas todo?, no se cualquier tontería y siempre estas broemando, que si tu eres gafe, si tu eres un ligon, jugar al despiste..., no se..., yo para mi es muy raro...

Gracias de nuevo a todos.

Hay que ser valiente
En la vida hay muchas ocasiones en que hemos de ser valientes.
Cuantas veces al enfrentarnos a un problema acabamos viendo que la cosa no era para tanto.
Pero te comprendo, puede que si te precipitas la cosa no acabe bien.
A ver como salen las cosas ahora que le has dado el móvil.

Ah!, por cierto... avísame cuando salgas que acabo de lavar el coche! (Es broma)
Un abrazo.

H
hana_8140212
15/4/07 a las 19:48
En respuesta a maksym_5828193

Hay que ser valiente
En la vida hay muchas ocasiones en que hemos de ser valientes.
Cuantas veces al enfrentarnos a un problema acabamos viendo que la cosa no era para tanto.
Pero te comprendo, puede que si te precipitas la cosa no acabe bien.
A ver como salen las cosas ahora que le has dado el móvil.

Ah!, por cierto... avísame cuando salgas que acabo de lavar el coche! (Es broma)
Un abrazo.

Muchas gracias
La verdad es que tus reflexiones son realmente acertadas...

La cosa esta complicada, pq yo ahora vivo con mi pareja desde hace 3 años y él está arreglando las cosas para irse a vivir con su novia, que encima ahora ella tiene problemas familiares..., y bueno por ejemplo el viernes me hablaba de su cocina, pero al menos lo hacía en singular (decía mi cocina es mu chuli..., jaja), ..., Hoy no me ha escrito, pero bueno a lo mejor lo hace esta noche, lo que yo ya lo leere mañana...

Y bueno, no pensaba salir de casa, pero ahora que me has dicho lo del coche, pues yo por fastidiar lo que sea, jaja (tb es broma).

Un saludo y gracias, ya se que soy un poco coñazo.

M
maksym_5828193
16/4/07 a las 8:44
En respuesta a hana_8140212

Muchas gracias
La verdad es que tus reflexiones son realmente acertadas...

La cosa esta complicada, pq yo ahora vivo con mi pareja desde hace 3 años y él está arreglando las cosas para irse a vivir con su novia, que encima ahora ella tiene problemas familiares..., y bueno por ejemplo el viernes me hablaba de su cocina, pero al menos lo hacía en singular (decía mi cocina es mu chuli..., jaja), ..., Hoy no me ha escrito, pero bueno a lo mejor lo hace esta noche, lo que yo ya lo leere mañana...

Y bueno, no pensaba salir de casa, pero ahora que me has dicho lo del coche, pues yo por fastidiar lo que sea, jaja (tb es broma).

Un saludo y gracias, ya se que soy un poco coñazo.

Una pista
Pues me has dado una pista.
Si los problemas de su novia son con sus padres...
Posiblemente esos problemas sean el desencadenante de la actual situación.
Me explicaré.
Podría ser que su novia le esté presionando para irse a vivir juntos, debido a que ella en su casa no está bien. El siente que la cosa va demasiado rápida y por eso empieza a tener dudas y a buscar, aunque sea inconscientemente, una via de escape.
O puede que no sea nada de lo anterior y realmente esté coladito por tí.

Una cosa, ten cuidado con los hombres que hablan tan bien de su cocina...

Por aquí hoy hace un día precioso.
No eres ningún coñazo.

H
hana_8140212
17/4/07 a las 9:29

Yo de nuevo
Pues nada que la cosa sigue igual..., ayer al final me llamo y estuvimos tomando un cafe 1 hora y media, y muy bien, al principio lo vi mas nervioso y solo hablaba el, (pero esto ya no se si es subjetivo, jaja)... y no se como amigos y bien..., creo que me ve como alguien con quien saldría si no tuviera novia, la verdad...,

Y bueno pues nada, seguiremos con el correo a ver que pasa, pero no se yo no encuentro normal escribirme con otro chico, todos los días y contarle todo y hacer estas bromas..., en fins, esperare hasta que se vaya a vivir con la novia, luego ya, se acabo..

Lo de la novia no es eso, es que tiene un familiar enfermo y no le presiona, dice que a lo mejor en 2 meses ya lo tienen todo listo para ir a vivir, así que no es eso...

Y he estado leyendo eso de que los hombres flirtean pq si, a lo mejor es eso lo que le pasa a él, no? para ver que sigue en el mercado, jaja...

Bueno, gracias y un abrazo.

A
ariel_7244910
17/4/07 a las 16:07

Le gustas
a mi me a pasado algo parecido con un chico q conoci en u n chat,desde el primer momento, habia algo q con el tiempo a ido a mas,quiero a mi marido y estoy mu bien con el, y el tambien con su mujer, pero hay filing, y no se q pasara.

R
roda_9706112
17/4/07 a las 16:36
En respuesta a hana_8140212

Yo de nuevo
Pues nada que la cosa sigue igual..., ayer al final me llamo y estuvimos tomando un cafe 1 hora y media, y muy bien, al principio lo vi mas nervioso y solo hablaba el, (pero esto ya no se si es subjetivo, jaja)... y no se como amigos y bien..., creo que me ve como alguien con quien saldría si no tuviera novia, la verdad...,

Y bueno pues nada, seguiremos con el correo a ver que pasa, pero no se yo no encuentro normal escribirme con otro chico, todos los días y contarle todo y hacer estas bromas..., en fins, esperare hasta que se vaya a vivir con la novia, luego ya, se acabo..

Lo de la novia no es eso, es que tiene un familiar enfermo y no le presiona, dice que a lo mejor en 2 meses ya lo tienen todo listo para ir a vivir, así que no es eso...

Y he estado leyendo eso de que los hombres flirtean pq si, a lo mejor es eso lo que le pasa a él, no? para ver que sigue en el mercado, jaja...

Bueno, gracias y un abrazo.

Hello
Yo creo que no es sólo flirteo, ya que me parece excesivo enviar 10 mails al día, es estar pensando en esa persona todo el día. Parecería un comienzo de algo, si fueráis libres. Yo creo que se trata de algún tipo de carencia que os aportais ambos.

Igualmente pienso que os estais montando una peli, porque sólo por los mails... así que cuidadín, que se puede liar grande. Luego lo conoces y quizás te decepcionas y si estas sola no te juegas nada, pero el precio q podeis pagar es alto. (esta es la teoría)

En la práctica, en tu lugar,seguramente con lo impulsiva que soy, me dejaría llevar. Si estuviera sola, me cagaría solo de pensar, que la otra persona espera algo serio, y deja a su pareja, así q me echaría para atrás. Si tuviera pareja, y me gustara otro seguramente acabaría sucumbiendo a sus encantos... ¡Acabo de leer el párrafo que ilógica resulto a veces!

Sigue contándonos please!

H
hana_8140212
18/4/07 a las 15:17
En respuesta a roda_9706112

Hello
Yo creo que no es sólo flirteo, ya que me parece excesivo enviar 10 mails al día, es estar pensando en esa persona todo el día. Parecería un comienzo de algo, si fueráis libres. Yo creo que se trata de algún tipo de carencia que os aportais ambos.

Igualmente pienso que os estais montando una peli, porque sólo por los mails... así que cuidadín, que se puede liar grande. Luego lo conoces y quizás te decepcionas y si estas sola no te juegas nada, pero el precio q podeis pagar es alto. (esta es la teoría)

En la práctica, en tu lugar,seguramente con lo impulsiva que soy, me dejaría llevar. Si estuviera sola, me cagaría solo de pensar, que la otra persona espera algo serio, y deja a su pareja, así q me echaría para atrás. Si tuviera pareja, y me gustara otro seguramente acabaría sucumbiendo a sus encantos... ¡Acabo de leer el párrafo que ilógica resulto a veces!

Sigue contándonos please!

Hola
Los mails los escribimos desde el curro, toda la mañana, pero ahora desde que ha estado de vacaciones tiene un poco más de trabajo y tb me escribe por la noche...

Y bueno, es verdad que tb estás menos cortado por mail y te arrancas un poco más, jaja, pero si que es dificil...

Me ha hecho mucha gracia tu reflexión, jaja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram