Foro / Pareja

Creeis que las relaciones a distancia sobreviven?

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 10:39
V
vera_9858570
19/2/04 a las 8:55

que opinais de esto?

Ver también

F
fatin_5171546
19/2/04 a las 10:02

Segun q distancia...
pero aun asi, todo depende de la persona, yo , la verdad es q no lo aguantaria, de hecho lo he vivido y...ni 2 semanas duró, eso si, somos buenísimos amigos ahora.

V
vera_9858570
19/2/04 a las 10:07
En respuesta a fatin_5171546

Segun q distancia...
pero aun asi, todo depende de la persona, yo , la verdad es q no lo aguantaria, de hecho lo he vivido y...ni 2 semanas duró, eso si, somos buenísimos amigos ahora.

La distancia enorme!!
de Florida a España y él latino!!! que opinas?

F
fatin_5171546
19/2/04 a las 10:12
En respuesta a vera_9858570

La distancia enorme!!
de Florida a España y él latino!!! que opinas?

No quiero desanimarte cariño...
pero mi distancia era de aqui (Madrid) a caceres...ya ves...ni 3 horas de viaje...y no funciono...ja ja pero todo depende, quizas lo mio fue un simple capricho y por eso no funciono, si vosotros os quereis de verdad puede que funcione, pero vais a sufrir mucho, por que no os veis, y siempre quedaran las dudas de que estara haciendo el alli, xq no te enterarias de na...nose...yo no apuesto por ese tipo de relacciones, ojala a ti te funcione, de verdad..¡suerte!

R
randi_9178993
19/2/04 a las 10:15

Solo por un tiempo...
yo lo he vivido y solo puedes resistir por un tiempo.... llega un moento que o te juntas o como mucho te quedará una gran amistad.

Suerte

V
vera_9858570
19/2/04 a las 11:02
En respuesta a fatin_5171546

No quiero desanimarte cariño...
pero mi distancia era de aqui (Madrid) a caceres...ya ves...ni 3 horas de viaje...y no funciono...ja ja pero todo depende, quizas lo mio fue un simple capricho y por eso no funciono, si vosotros os quereis de verdad puede que funcione, pero vais a sufrir mucho, por que no os veis, y siempre quedaran las dudas de que estara haciendo el alli, xq no te enterarias de na...nose...yo no apuesto por ese tipo de relacciones, ojala a ti te funcione, de verdad..¡suerte!

Para lunafria!!
Mi amor no llevo una relacion a distancia, en mi historia lo explico todo, él hombre que quiero lleva una relacion a distancia!!!

Gracias a todos, yo pienso que puede funcionar, la verdad esque le quiero tanto que espero que le vaya bien!!

V
vera_9858570
19/2/04 a las 11:08

Para tí piper85
Espero que te vaya genial, yo sí creo en ellas pero tal vez ahora no me convenga o quizás si, supongo que cuando ella vuelva empezaré de nuevo a hacerme a la idea de que el esta enamorado de ella!
Espero que el tiempo me cure!!

Y
yliana_9023922
19/2/04 a las 17:29

Son duras
buenas!hablare segun mi experiencia, yo llevo una relacion a distancia desde hace ya 2 años. si creo en ellas y se q se pueden llevar, eso si, no es nada facil, depende d las dos personas. si los dos quereis q la cosa funcione va a funcionar, ahora bien, hay q cuidar mucho una relacion asi. A mi me conlleva muchos bajones pq necesito mucho mas de él,m gustaria verlo mucho mas amenudo,... pero intento aguantar y llevarlo lo mejor q puedo pq espero algun dia q esa distancia sea 0. si la persona vale la pena y os quereis yo animo a la gente, con un pelin d esfuerzo, aguante y voluntad seguro q podreis llevarlo.ademas los dias separados se ven compensados cuando estamos juntos, entonces son unos dias bellisimos.
un besito
laura

A
azibar_9064079
19/2/04 a las 18:33

No
Por experiencia se que un fin de semana uno de los dos esta tan cansado que aplaza el viaje,las llamadas de tf empiezan a ser monotonas,echas d menos el dia a dia,poder ir acompañado y no estar todo el tiempo hablando de tu novia a tus amigos...los fines de semana que os veis empiezan a ser diferentes y los amigos ya no son comunes....si eso es superable animo,a nosotros nos separó la distancia,hoy somos muy buenos amigos..pero no nacimos para tantas horas de autobus....creo que si hubiesemos estado compartiendo la vida hoy estariamos casados...

A
an0N_675429699z
19/2/04 a las 23:03

Que hay que ver el "big picture"
Me explico...te habla la experiencia andante y me ha tocado una espinita tu pregunta, por eso no me he resisido a opinar...yo pasé la primera fase...la de la relación a distancia y funcionó perfectamente, él de España, yo del Caribe, lejos ah? Pero había mucho interés y amor y por eso lo logramos y al día de hoy estamos casados (ya ves que la distancia en nuestro caso la vencimos)...pero es que hay una segunda fase y creo que más importante que la primera, y sabes cuál es?? La diferencia cultural que es enorme!!! Me dices que el caso que conoces es entre un chico latino y una chica española? O ambos son de la misma nacionalidad aunque se encuentren en diferentes paises? Pues mira, en nuestro caso el choque de culturas ha dado casi al traste con nuestro matrimonio, por más que vencimos la distancia que tuvimos al principio.
Hoy en día nuestras formas de pensar y costumbres tan diferentes son nuestro mayor obstáculo para que la relación sobreviva(y fíjate que seguimos luchando para ello), a pesar de que no lo fue la distancia...Espero que te sirva de reflexión mi consejo, o que le sirva al chico o a la persona involucrada que te concierne en este tema...hay que ver el panorama general de las cosas, el "big picture", y no un hecho aislado que te puede hacer ver las cosas color de rosa en un momento dado y luego derrumbarte el mundo.
Mucha suerte!!

E
elayne_5645441
20/2/04 a las 5:01

Con el tiempo viene el desgaste---
Y creo que lamentablemente el fin.
Como lei por ahi y tb por experiencia mas alla de los kms y las culturas yo no niego que exista amor, ganas de "pelearla" pero paralelamente si es mucho el tiempo de no verse conlleva un desgaste que lo echa todo a perder.
Besos

D
dayra_6007166
20/2/04 a las 6:02

Depende de cuanto le inyectes
MI NOVIO VIVE EN EEUU Y YO EN PERU, ASI CASI UN AÑO QUE NOS NOS VEMSO PERO HABLAMOS Y NOS ESCRIBIMOS, PERO LAS COSAS SE EMPEORARN SI YO NO VIAJO A FIND E AÑO PORQUE LA VERDAD YO ACA YA ESTOY ABURRIDIMA, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE LE PONGAS TODAS LAS GANAS Y QUE ACTUES OCMO SI ES ESTUVIERA A TU LADO. SOBRE TODO QUE LE COMUNIQUES SIEMPRE TODOS TUS PROYECTOS. SUERTE

V
vera_9858570
20/2/04 a las 10:10
En respuesta a dayra_6007166

Depende de cuanto le inyectes
MI NOVIO VIVE EN EEUU Y YO EN PERU, ASI CASI UN AÑO QUE NOS NOS VEMSO PERO HABLAMOS Y NOS ESCRIBIMOS, PERO LAS COSAS SE EMPEORARN SI YO NO VIAJO A FIND E AÑO PORQUE LA VERDAD YO ACA YA ESTOY ABURRIDIMA, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE LE PONGAS TODAS LAS GANAS Y QUE ACTUES OCMO SI ES ESTUVIERA A TU LADO. SOBRE TODO QUE LE COMUNIQUES SIEMPRE TODOS TUS PROYECTOS. SUERTE

Gracias pero ...
bueno no sé si habras leido mi historia, el hombre al que amo es quien lleva una relacion a distancia, antes el era mío, ahora no hemos tenido alguna aventurilla y bueno ... si lees mi historia lo entenderás!!!

Este es mi correo: cala23@enfemenino.com

Gracias y muchisima suerte

V
vera_9858570
20/2/04 a las 10:11
En respuesta a elayne_5645441

Con el tiempo viene el desgaste---
Y creo que lamentablemente el fin.
Como lei por ahi y tb por experiencia mas alla de los kms y las culturas yo no niego que exista amor, ganas de "pelearla" pero paralelamente si es mucho el tiempo de no verse conlleva un desgaste que lo echa todo a perder.
Besos

Estoy ...
deacuerdo contigo en una parte pero y si en realidad es el amor de tu vida?

V
vera_9858570
20/2/04 a las 10:12

Esto es lo que pasa!!!
bueno no sé si habreis leido mi historia, el hombre al que amo es quien lleva una relacion a distancia, antes el era mío, ahora no hemos tenido alguna aventurilla y bueno ... si lees mi historia lo entenderás!!!

Este es mi correo: cala23@enfemenino.com

Me gustaria que leyerais mi historia y opinarais sobre ello, me haria feliz!!!

Gracias y muchos besotes!!

B
bahia_8674879
20/2/04 a las 10:23

No
...

V
vera_9858570
20/2/04 a las 10:36
En respuesta a bahia_8674879

No
...

Segura?
estas segura, es un no muy rotundo.

V
vera_9858570
20/2/04 a las 10:39

Tuviste una mala ....
experiencia tulipan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest