Foro / Pareja

¿creéis que hice bien en dejarlo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 2:25
Z
zobida_10023861
4/5/11 a las 22:10


Llegue de viaje de trabajo, había estado una semana fuera de casa y llegue un poco rayada pensando en que él llevaba 4 meses en paro y quizá se aburriera y se pusiera a hablar con otras, se lo comente a él y me juro que no hablaba con ninguna, entonces le pedí que me dejara ver sus páginas de redes sociales, el no tuvo problema y me las abrió delante mía, había varias chicas que tenían con el conversaciones normales, le dije que no había nada malo en ellas así que podría contármelo que no me iba a enfadar, mas adelante vi un mensaje de su ex novia, le decía que se iba a operar de la vista y como el también esta operado pues le pedía consejo y eso, no me molesto en absoluto, le pedí también el móvil, ya puestos .. pero no me fiaba de que lo hubiese borrado, así que le pedí la clave para entrar en el listado que tiene la compañía por internet, eso no se lo esperaba, el primer número que marque era.SI, SU EX, sigo mirando las llamadas a ese número y resulta que la semana que había estado de viaje la había llamado diariamente con una duración de más de una hora, me cabree muchísimo y le dije que se fuera, el apago su ordenador, me retracte y le dije que me dejara ver todas las llamadas o que se fuera, el decidió irse, luego me dijo que también había una llamada a otra chica de su ciudad que a mí no me caía bien, que no me lo dijo por no enfadarme, el caso es que nunca se ha dado el caso, el jamás me ha hablado de una chica y me he enfadado por allí, así que no lo entiendo.
De camino a su casa le mande un sms, le dije que él se había jugado nuestra relación, en el momento que hizo esas llamadas, y que lo sabía porque por eso lo había ocultado, y no se nada desde hace ya 4 días

Un saludo a todas

Ver también

Z
zobida_10023861
4/5/11 a las 22:30

Vamos a ver....
yo confiaba en el, nunca le he mirado nada, me calentaron la cabeza y quise asegurarme de que no hacia nada malo, mi sorpresa fue que si lo hacia, la confianza no pinta nada.
Y la relacion hasta ese momento era maravillosa, quiza no debi buscar lo k no queria encontrar, pero tampoco quiero vivir como una tonta engañada

M
marli_7194131
5/5/11 a las 1:14

Quizás las formas no fueron adecuadas.
supongo que fue humillante para tí también no sólo para él, porque tener que pedirle a tu pareja que te enseñe esas cosas no creo que estuvieras disfrutando precisamente.

Independientemente de si estuvo bien o mal cómo averiguaste, te digo que esa relación no tenía futuro. Es triste, cuando amas no te esperas que te traicionen. Pero lo han hecho, así que es decisión tuya perdonar y permitir la traición en tu relación o encaminar tu vida hacia algo más saludable, donde exista la confianza, la franqueza y la entrega sincera, con todas sus consecuencias.

Pienso que él al ocultarte esas cosas es muy probable que ande metido en algo muy muy extraño.

suerte chica, y si no sabes nada más de él entenderás que has tenido suerte!

Z
zobida_10023861
5/5/11 a las 6:02

Cadaver ??
kien es el loco aki??

X
xiang_6286072
5/5/11 a las 14:50

Pobre chico...
A mi me parece que te has pasado mucho.

Tú más que un amante (alguien que te ame y al que amar) lo que necesitas/quieres es un prisionero.

Z
zobida_10023861
5/5/11 a las 23:49

Pero...
tu estabas en la casa de el cuando vino ella? si es asi no hay problema, si estaban solos despues de una fiesta en su casa es para rayarte

X
xiang_6286072
6/5/11 a las 12:33

Exacto
Buenos días!!

Z
zobida_10023861
7/5/11 a las 2:16

Ola
gracias por contestar, tienes mucha razon entodo, aunque el nunca me dijo nada de chicas por lo que no sabia como iba a reaccionar, podria aver confiado en mi y contarmelo, y si aunk solo hubiese sido una vez y yo me hubiese enfadado o algo lo entenderia, pero no me ha puesto a prueba, directamente prefirio mentirme

Z
zobida_10023861
7/5/11 a las 2:21

Ola
es muy linda tu metafora, asemejandola a mi vida, puedo decir que durante los 7 meses que hemos estado juntos nunca le he prohibido nada, pienso que no soy nadie, ya que el hara lo que le apetezca, lo unico k le pedi esk me contara las cosas, kno me ocultara nada y aun diciendole kno me enfadaria nunca confeso el aver hablado con ninguna chica

Z
zobida_10023861
7/5/11 a las 2:25

Algo....
me ha mandado un sms para ver como estoy y muy seca le he contestado k bien, creo k por sms es muy frio y si kiere hablar conmigo k llame, gracias por preguntar.
volviendo a lo tuyo, a parte de esa conversacion has encontrado mas con esa chica?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir