Foro / Pareja

Creeis que he estado con muchos hombres?

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las :50
R
rihame_6127038
21/3/09 a las :06

Hola, tengo 32 años y perdí mi virginidad con 15, durante todo este tiempo me he acostado con 20 hombres. Quiero aclarar que nunca he sido infiel y que en la gran mayoría de estas relaciones mi intención era tener algo duradero, quizás me apresuré siempre y luego resultó que las cosas no eran lo que esperaba, algunos los dejé yo y otros me dejaron ellos a mi. Con 5 tuve noviazgos de entre 1 y 2 años, pero el resto nunca llegaron a ser más que rollos que no me tomaron en serio o que sí lo hicieron pero con los que no quise seguir. No sé, a mi me gustaría tener algo duradero, con quien estar para siempre, pero no consigo dar con esa persona... No sé... vosotr@s que creeis? con cuantas parejas habéis estado? Yo creo que soy una persona que merezco la pena, tengo muy buenas cosas a mi alrededor, pero me pongo a echar cuentas y pienso si no habré perdido "valor" como mujer al haber estado con tantos, probablemente suene esto un poco machista, pero creo que entre mi vecindario y gente conocida estoy dando esa sensación... En fin... os agradezco opinión... Saludos a tod@s!

Ver también

Y
yiming_5394793
21/3/09 a las :32

Saludos
MUJER PUES NI MODO NO HAZ TENIDO SUERTE HASTA AHORA. PERO DIME COMO ES QUE EMPEZASTE A COJER TAN PEQUEÑA? ME PARECE MUY DESAFORTUNADO MUJER.

R
rihame_6127038
21/3/09 a las :46

Eso es cierto...
...no me conocen realmente, pero la gente juzga sin hacerlo, siempre fue así... Muchas gracias por tu respuesta.

R
rihame_6127038
21/3/09 a las :50

Ojalá...
La verdad es que ahora mismo llevo 6 meses sola, ni parejas ni encuentros, ni nada, pretendientes si, pero ahora me da miedo seguir engrosando la lista para nada, no quiero uno más "por probar", quiero algo que me ilusiona desde el principio y que si sale mal, no sea porque no he puesto toda mi ilusión. Un beso, gracias por tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir