Foro / Pareja

Creeis que funciona ser un poco descarada?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2003 a las 19:12
I
ione_9364678
9/12/03 a las 18:44

HOLA A TOD@S. He conocido a un chico que me encanta!!!!! Mi pregunta es: a los chicos os gusta que os dejemos caer de manera un poco sutil que nos gustais? O os gusta mas que nos hagamos las disimuladas y atacar vosotros? Este chico es guapisimo!!!! Yo la verdad es que nnca he tenido problemas para que un chico se fije en mi y este me está costando un poco mas, y me reta jeje Os gustaria que una chica que habeis visto tres veces os dijera frases un poquito picantonas pero sin llegar a ser vulgares? No se, ayudarme un poco. Él trabajo de seguridad en una discoteca, el otro dia nos presentáron, pero me gustaria decirle algo cuando lo vea este sabado, no se alguna frase para que se diera cuenta de que me encanta pero bien dicho. jeje os estoy liando no? bueno un besito

Ver también

G
gioia_6025595
9/12/03 a las 18:50

.
hombre, yo le dije a uno una vez "¿puedo besarte?" y no tuve mas q hablar, y no lo conocia de nada ehh, pero tb sabia q despues de akella noche yo no iba a tener nada mas con el, pero si a ti te gusta para mas...

I
ione_9364678
9/12/03 a las 18:55
En respuesta a gioia_6025595

.
hombre, yo le dije a uno una vez "¿puedo besarte?" y no tuve mas q hablar, y no lo conocia de nada ehh, pero tb sabia q despues de akella noche yo no iba a tener nada mas con el, pero si a ti te gusta para mas...

Jejejeej que bueno!!!!!!!!!
ojala me atreviera!!!! pero no pk me gustaria tener algo mas con el y ya los conocemos...
pero por decirle algunas cosas no pasa nada no? como por ejemplo: pasar por su lado y decirle bajito: chico cada vez que te veo estas mas guapo ( y seguir andando como si nada), o alguna frase parecida. Es que no es por hecharme flores, pero estoy acostumbrada a que los chicos me entren a mi y en este caso es al reves, tengo que entrar yo y me encanta!!!!!!!!!jejejeje
Ayadameeeee muassssssssss

G
gioia_6025595
9/12/03 a las 19:04
En respuesta a ione_9364678

Jejejeej que bueno!!!!!!!!!
ojala me atreviera!!!! pero no pk me gustaria tener algo mas con el y ya los conocemos...
pero por decirle algunas cosas no pasa nada no? como por ejemplo: pasar por su lado y decirle bajito: chico cada vez que te veo estas mas guapo ( y seguir andando como si nada), o alguna frase parecida. Es que no es por hecharme flores, pero estoy acostumbrada a que los chicos me entren a mi y en este caso es al reves, tengo que entrar yo y me encanta!!!!!!!!!jejejeje
Ayadameeeee muassssssssss

.
jejeje vamos a dejar todos la modestia de lado... yo tb estoy acostumbrada a eso y esa noche hice aquello pq yo sabia q de otras veces habiamos coincidido el ya me habia mirado y decidi q estaba cansada de esperar y q a tomar por saco todo y a por el... eso y un par de copas jajaja

si,c reo q le puedes decir algo asi cuando pases por su lado, o "a ver si kedamos un dia" o "no se si vas a tenr tiempo para mi con tanta admiradora como tienes" q se yo, depende de la situacion, de vosotros... yo te animo a q lo hagas, y ame contaras

I
ione_9364678
9/12/03 a las 19:12
En respuesta a gioia_6025595

.
jejeje vamos a dejar todos la modestia de lado... yo tb estoy acostumbrada a eso y esa noche hice aquello pq yo sabia q de otras veces habiamos coincidido el ya me habia mirado y decidi q estaba cansada de esperar y q a tomar por saco todo y a por el... eso y un par de copas jajaja

si,c reo q le puedes decir algo asi cuando pases por su lado, o "a ver si kedamos un dia" o "no se si vas a tenr tiempo para mi con tanta admiradora como tienes" q se yo, depende de la situacion, de vosotros... yo te animo a q lo hagas, y ame contaras

Eso, eso
mira yo pienso que en el fondo ya sabemos lo que hay con estos tios, lo que tenemos que aprender es a controlar nuestros sentimientos, en resumen: a no enamorarnos, pk entonces mierda. Yo voy a jugar con el pk me encanta y me apetece y lo que tenga de ser será. Además nunca lo he hecho y tengo ganas de ponerlo en práctica jejejej. Y si no resulta pues fuera y ala jeje.
Gracias guapa. muassssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir