Foro / Pareja

¿creeis que existe el amor verdadero que dura toda la vida?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 13:26
M
myrian_8558051
8/11/02 a las 18:35


Lanzo esta pregunta porque me parece interesante saber cual es la opinión de todos vosotros respecto a este tema.
¿Somos más realista o por el contrario somos unos soñadores?
¿Nos afecta de manera negativa todos las rupturas que conocemos?

Resulta difílcil en algunos momentos creer en el AMOR por todas las situaciones que vemos cada día de las personas que nos rodean,pero personalmente CREO Y SIEMPRE HE CREIDO QUE CUANDO QUIERES CON TODO EL ALMA A ALGUIEN Y TE SIENTES CORRESPONDIDO......ES PARA SIEMPRE.

QUIZÁS SEA UNA SOÑADORA.......LOSE.....
PERO EN DEFINITIVA, CREO EN EL AMOR.

¿Qué opinais de todo esto chicas/os?

UN SALUDO,
MUNRI

Ver también

E
emese_6437192
8/11/02 a las 20:28

Si creo!
Hola amiga, la verdad es que tu pregunta es interesante ya que leeras muchas opiniones, y por lo que a mi respecta, tengo 23 años y creo que encontre al amor de mi vida a los 17 y duramos 5 años y el dia de hoy nos seguimos viendo y auqnue él y yo hemos estao con nuestros rolletes o novios, aun queda algo.Ahora estamos los dos solteros, sera el destino?

Asi que ahora despues de una ruptura que dure 1 año, y simplemente la culpable fue la distancia y dejamos de querernos, te puedo asegurar que si creo en el amor para toda la vida, pero lo dificil es encontrar a tu media naranja.

Aunque se de sobras que el amor de mi vida es mi ex, auqnue no estemos juntos, eso si era amor verdadero y creo que Dios los cria y ellos se juntan, y cada uno tiene a su amor en algun lugar pero para eso esta el optimismo y confianza de uno mismo para buscarlo!

Un beso.

S
sanela_8463007
9/11/02 a las 3:50

Solo en muy pocas parejas
No es para desanimarte,pero yo no creo en el amor para siempre,solo en algunas y raras veces se puede dar, si no mira por los chats, y veras la cantidad de infieles,pero quiza tu tendras suerte y seras de las pocas que lo encontraras eterno. un beso.

A
aran_8729170
9/11/02 a las 9:11

Pues yo sigo pensando que si....
A pesar de mi negativa experiencia, ya que despues de 19 años de casado, no es lo que esperaba. Me siento solo demasidas veces, no me siento correspondido. Soy muy romantico aun, cariñoso y....sigo pensando que esa persona que me complemente, ha de existir. Puede que sea dificil de encontrar, porque las personas somos como una caja cerrada que hasta que no la abres no sabes lo que te va a salir. Pero no me resigno a pensar que no existe el amor duradero. E intento ser realista, que si lo encontrara no seria gratuito, es algo que se ha de cuidar y alimentar cada dia. En fin, no se que daria por encontrarlo algun dia......

B
bahia_6185882
9/11/02 a las 11:13

Es curioso, munri
Es curioso pero acabo de escribir sobre el amor verdadero en otro foro... a ver si mi amor verdadero lo ve y entiende.

Si, creo en el amor verdadero a pesar de todo lo que ocurre y vemos. Cuando dos personas están unidas por el Kharma o destino, ¡lo están! y no sirve huir de ello ... Se pueden dar las situaciones más complicadas del mundo y la vida, las circunstancias pueden "intentar" separarlos pero... no lo conseguirán. Tarde o temprano ... estarán juntos.

Lo sé por que lo estoy viviendo ahora mismo y créeme si te digo que tarde o temprano estaré con él, estaremos juntos. Por que es un amor verdadero aunque tenemos muchas dificultades, sobre todo por parte de él. Ya te iré diciendo.

un beso

D
dacio_6484290
9/11/02 a las 12:09

Ya no.

Por lo menos no en los términos absolutos que propones Munri.

Creo que siempre querré a mis ex-parejas porque es muy difícil ignorar que has amado a alguien, siempre queda un rescoldo del amor que un día hubo.

Pero si como dices las cosas son para siempre no existirían tantas rupturas de gente que un día creyó que aquel amor era definitivo.

Saludos,

tropico1.

M
myrian_8558051
12/11/02 a las 10:04

Gracias a todos!
Gracias por vuestras opiniones y suerte a todos.

Un fuerte abrazo,

Munri

Y
yanina_9426494
12/11/02 a las 11:29

Hola
Yo estoy absolutamente convencida de que existe.

No sé dónde, pero existe.

Y por eso no dejo de tener esperanza de encontrarlo algún día. Quizá sea como buscar una aguja en un pajar, pero no me importa.

Creo que lo peor es perder la esperanza, porque entonces en cierta medida carece de sentido nuestra existencia.

Veo gente junta desde hace 40 que se quieren como si llevaran juntos unos meses.

Quizá yo no tenga la fortuna de encontrarlo, pero estoy convencida de que existe.

Un beso.

S
soraia_7262563
12/11/02 a las 12:53

Me gustaría creer que
si has vivido un AMOR , así con mayúsculas, absolutamente correspondido y que, desde el principio, surgió como irrumpiendo con todo, manteniéndose a lo largo del tiempo y alejándose porque las circunstancias de la vida así lo quisieron, es imposible olvidar a esa persona que lo creó y compartió contigo.

A pesar de los miedos, de las dudas que el propio existir lo acompañaron y que, al final, "parece que vencieron" siempre quedará en ambos la tristeza por el alejamiento; la desesperación cuando veas que la vida va pasando y no encuentras a nadie que te haga sentir lo mismo que aquel-aquella que apareció como un milagro.

Es curioso pero en la unión de dos personas que se complementan tanto , ocurre algo así como telepatía- saber cómo se siente aunque haya distancia por medio; llamarse al tiempo; qué se yo...multitud de detalles asombrosos y sé de lo que hablo, porque lo he vivido.

Me diréis que porqué se produce el alejamiento si el amor es verdadero. Creo que por la simple razón de que no queremos creer que es tan profundo hasta que el/la otr@ nos falta. Por eso dejamos que las dudas, el miedo a dar el paso definitivo se erija en protagonista y perdemos el regalo maravilloso que la vida nos ofreció en un momento dándonos cuenta , tal vez,demasiado tarde.

Un beso.

A
alaine_9903845
7/10/11 a las 13:22

Creo en el amor, ese que todo lo puede
Munri, tal vez yo sea una injenua pero sí creo firmemente en que otra parte de uno anda por ahí esperando el momento justo de llegar, y lo sabrás, porque todo será distinto, sentirás paz y calma en tu interior, una felicidad dificil de explicar, los problemas no serán tan graves como nos suelen parecer, pasan a un segundo plano y las soluciones llegan solas, te agarrará de la mano y sentirás lo que nunca habrás sentido, no es un cuento de rosas, es mi realidad, hay cosas que superar pruebas que pone el destino para confirmar lo que digo y no hay de que preocuparse porque te aseguro que nada ni nadie por dificil que creas que se ponen las cosas, por desesperación propia, tal vez, nada lo separa, no pueden porque son uno solo en dos cuerpos, queriendose con libertad
No me juzguen sin vivir vuestra propia experiencia o por ser una voladora nata, mi esencia es la frecuencia más alta de los sentimientos y ese hombre me ha hecho sentirlo así. Es mi cuento de hadas y existe

A
an0N_675058199z
7/10/11 a las 13:26

Sí,
lo creo, y de hecho existen parejas así, pocas desde luego... no suele ser lo común, por desgracia.

HIPATIA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir