Foro / Pareja

Creeis que es una mediocre excusa para verme?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las :12
A
an0N_640558799z
14/6/11 a las 15:48

Hace años tuve mis idas y venidas con un chico y siempre he tenido la sensacion de que nos ha quedado algo pendiente. En fin, este fin de semana lo vi y la verdad es q estaba muy guapo y se lo dije y nos estuvimos contanto un pcoo por encima nuestras vidas y me dijo q tenia pareja y q vivian juntos.
La cosa es q hoy me ha preguntado donde trabajaba, pq vendria a pedor hora para q le hiciera un msaje q dice q le duele la espalda.
Entonces...nose...es una excusa para venir a verme, pq si es para vernos y hablar con decir de ir a tomar un cafe vale, no?
En fin...q no se q pensar...tiene pareja y viven juntos y ademas desde hace poco, asi q por eso me extraña, pero lo del amsaje...me ha parecido una TONTERIA gigantesca, ya q hay mil sitios para hacerselo, q en mi trabajo y ademas q el conoce a mas gente q lo hace.
Q opinais?? es una excusa absurda o le hace gracia venir y q simplemente sigamos charlando. Ahh...se me olvidaba añadir q la novia no me traga, jejeje, se le nota en la mirada!!

Ver también

A
an0N_640558799z
14/6/11 a las 16:56

Nadie me da su opinion!!

A
an0N_640558799z
14/6/11 a las 18:38

Jajaja
A ver...si le veo guapo se lo digo

Pero a mi lo q me sorprende es que teniendo novia y viviendo juntos, pues haga estas cosas y es q la verdad cuando me ha dicho lo del masaje , me ha dado la risa, pq ya somos mayorcitos y ya sabemos todos/as por donde van los tiros, pero claro..por un momento he pensado...a ver si te estas flipando y alomejor el xaval ahora q ya tiene su vida hecha solo se quiere acercar a mi como amigo y acalrar cosas del pasado charlando y tal o contarme lo bien que está.

A
an0N_805383499z
15/6/11 a las :12

Lo que quiere
es bien facil de deducir, ¿no es verdad?. No se porque te extraña tanto que te tire los trastos teniendo pareja, ¿es que no has oido hablar de los infieles?. El quiere a su novia y jamas la dejaria, pero si le das una alegria ¿a quien le amarga un dulce?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook