Foro / Pareja

"creeis que es infiel mi mujer?"

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 11:30
C
carme_8993851
20/10/07 a las 13:55

"Creeis que es infiel mi mujer?"
Enviado por chiripi el 19 octubre a 04:53


Me acabo de dar de alta en el foro, aunque lo he leido muchas veces. Os cuento, aver que me decis, sobre todo las mujeres.Lo voy a ir contando en varios mensaje porque es largo, pero por favor, os agradecería que fueseis contestando a cada parte y perdonad que me enrrolle tanto. Desde hace años en alguna ocasión he notado algo raro entre un amigo y mi mujer, por ejemplo, alguna charla paseando cuando hemos salido en grupo y ellos se quedaban retrasados y ella miraba a menudo para localizarme, o una cierta confianza entre ellos como para que mi amigo le toque el muslo para hablarle y ella tambien lo toque a el, como mucho "feeling". Estas cosas que ocurrian de vez en cuando desde hace 3 o 4 años las percibia en el momento pero despues dejaba de pensar en ellas, pues pensaba que eran tonterias. Tambien, en alguna ocasion ella ha insistido para que fuesemos a algun sitio donde estaba el (el tambien está casado y tienen un niño, igual que nosotros), aun siendo un puente de agosto con mucho trafico (cosa que a nosotros nunca nos ha gustado).A finales del verano del año anterior yo le dije que si tenia algo con el, que los veía muy compenetrados y ella me dijo que no, que solo estaba conmigo desde que nos casamos. Desde el verano pasado haciamos poco el amor (1 o 2 veces al mes), y generalmente, cuando ella quería, yo ya ni me atrevía a proponerlo para no encontrarme un "no" por respuesta. En teoría debería haber sido mejor, ya que yo deje de quedarme con el ordenador por las noches(cosa que ella ha dicho muchas veces que es la causa de que no lo hagamos), pero nada de nada...ahora ella se quedaba dormida en el sofa viendo la tv. No me he dado cuenta de este descenso en nuestro sexo hasta principios de este verano en que empeze a sospechar. Mi mujer, igual que muchas, al principio del verano se hacen la cera en las ingles, pero este verano se la hizo mucho mas y se recorto el vello que se dejó. Fuimos a casa de otros amigos en una urbanizacion en el campo a cenar al aire libre y hacer una pequeña fiesta con los niños y todo. Yo bebí bastante y estaba con ganas de seguir la fiesta. Mi mujer me dijo que se iba con el niño (se había dormido), mi amigo y su hijo(que tambien se habia dormido), me dijo que si me iba a molestar o iba a pensar en cosas raras. Le dije en un principio que no, pero despues le dije que se quedará y me iba yo tambien...ella se espero un poco y finalmente me dijo que se iba y yo me quede con el resto de amigos...realmente pensaba que no pasaría nada y decide quedarme. El resto de gente llegamos como a las 2 horas y cada uno estaba durmiendo en su habitación con sus hijos. Cuando volvimos a nuestra casa al otro dia ella entró al servicio y se cerro la puerta con pestillo, cosa que no solemos hacer. Tambien estuvo 3 dias en la que ocultaba su cuerpo, evitaba que la viera al ponerse una camiseta o el sujetador. A los 4 0 5 dias( un miercoles o viernes) de la fiesta hicimos una vez el amor y fue la primera vez que vi su depilación, es decir, yo no sabía que se la había hecho hasta ese momento. El sábado, se levanta a las 8:30 de la mañana, se ducha y se va a comprar a un mercado que hay a 10 minutos andando de nuestra casa. Tarda mas de 2 horas en volver. Estas compras los sabados por la mañana se sucedieron en sucesivos sabados (bien al mercado, bien a la carnecería o charcuteria...). Por las tardes ibamos a la piscina, y precisamente con la pareja amiga...despues de un mes sin apenas nada de sexo y notando cosas raras en ella es cuando empiezo a enlazar unas cosas con otras y comienzo a sospechar: cambio de colonia hace tiempo y me dijo que la proxima que le regalase fuese una marca determinada,esa colonia apenas la he olido yo (se la pone por la mañana para ir a trabajar) y ya va por el 2 bote, empieza a preocuparse mucho por su peso, su aspecto, sus pechos, la depilación....continuaré
¿que vais opinando?os adelanto para la proxima parte que le volvi a preguntar si estaba enrrollada con nuestro amigo.....
gracias por vuestra atención

Ver también

M
mena_8107005
20/10/07 a las 14:10

Que tal!
¿Qué tal? me sorprendió bastante tu historia...si te soy sincera y desde mi punto de vista tantas señas que recibes no son normales, puedes sospechar de alguna tontería o de dos pero tantas...pueden ser dos cosas: o bien que tu mujer está con otro chico o bien que tú te lo estas tomando a la ligera y estás exagerando un poco.Habla con ella y planteale lo que te pasa porque sino vas a vivir amargado, no te precipites tampoco al pensar que te puede ser infiel...pero hbla con ella y dejale claro lo que te pasa, porque esas son las situaciones que te acaban volviendo mahara! Un besito y suerte.

A
an0N_643810199z
20/10/07 a las 17:20

Es lo más seguro...
Hola, mira, no es por inquietarte pero todos los indicios indican que sí efectivamente te está siendo infiel, eso de se sale los sábados en la mañana y se tarda dos horas....o su preocupación por su aspecto.....o aquella ocasión que no se dejo ver por ti por varios dias....los encuentros cada vez más lejanos entre ustedes....mejor habla con ella, ya no dejes pasar más tiempo...es por tu bien...ánimo.
besos

C
carme_8993851
20/10/07 a las 18:12

Te esta pegando unos cuernasos pero unos cuernasoss...!!!

Mira, amigo. Aprende que las mujeres son los seres mas misteriosos e imprevisibles del Universo...Tu la puedes querer mucho y proteger y darle el mejor sexo del mundo pero aparece uno que le calienta las orejas porque simplemente le dice una palabra mas tierna o suave o erotica de lo que tu le dices habitualmente, y mojan el papujito......
Luego nosotros los hombres somos los hijos de p...los que nos vamos con cualquier escoba con falda pero resulta que yo por lo menos me lo pienso mucho para irme con otra.......
Conozco una que pasa por la santa mujer de su maridito y cuando puede se le desmelena todo........Si no eres tan santa, entonces no vengas con hipocresias..
Pero nada, la condicion humana, hombres y mujeres, es asquerosamente imprevisble

Z
ziyu_7236536
21/10/07 a las 5:24

La verdad es que eso esta muy raro...
Yo no se que decirte, pero como voy leyendo...Igual no es para hacer nada a menos que hayas descubierto algo concreto...algo no se ,...a ver sigo la historia, que por cierto, podrias dedicarte a escritor, ya me imagine todo...

Besos

A
an0N_698503499z
21/10/07 a las 5:33

Yo tambien pensaria mal
Hola. Si te soy sincera creo,por no asegurar que tiene algo con su amigo.
Lo digo desde la experiencia de que aparece otra persona en tu vida y haces cosas que de normal con tu pareja no las haces.
Aclaralo cuanto antes,aunque sea por ese niño en comun.
Un saludo

K
kader_5761387
21/10/07 a las 11:30

Uno que ha vivido eso...
Hola a todos.

Tu historia me suena mucho, yo te diré que es seguro que te está siendo infiel, vete haciendo a la idea.

Mi caso es similar, la diferencia es que el amigo era un compañero de trabajo...y eso, hizo mas difícil que yo detectara algunas actitudes.

Acabamos hablando una noche del tema y al final me confesó que hacía 6 meses que se entendían.

La mayoría de los detalles que tu das coincidian con los que yo detecté. Yo intenté rehacer el matrimonio, por nuestro dos hijos, pero ella estaba demasiado ciega. Pasadas las navidades, nos separaremos...

Animo

KFA

SkyWalker32

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir