Foro / Pareja

Creeis que de un rollo de discoteca puede salir algo serio?

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 12:33
A
an0N_918399199z
12/8/04 a las 1:12

en mi opinion, por mi experiencia , ya que en una disco lo que se mira es el fisico y se va lo que se va, y asi es dificil conocer a alguien. Para mi, para que se de una relacion estable, autentica, que se quieran de verdad, primero debe haber una amistad, es decir, conocerse bien... y no solo por el fisico, que es como se conoce la gente en esos sitios. En fin, que no creo que una discoteca sea el lugar mas apropiado

Ver también

A
an0N_918399199z
12/8/04 a las 1:36

Gracias por contestar,
pero yo me refiero a que cuando un chico se acerca a una chica es porque le gusta su fisico, y si se enrrollan y le gusta... pues sera por eso por lo que quieran seguir quedando y no poruqe le guste su personalidad ni nada de eso, que es algo fundamental para una pareja. A eso me refiero que es dificil que salga una relacion de verdad de esos sitios. Pero, vamos, quien sabe

A
an0N_880587099z
12/8/04 a las 1:50

Si claro...........
............., como que en otro lugar se mira otra cosa que no sean unas buenas tetas...............!!!!!!!!!!!


PD-De un rollo de discoteca puede salir hasta un hijo, cuidadito, por que como te salga como yo....................!!!!!!!!!!!

S
soysere
12/8/04 a las 10:00

Desde luego
es difícil, pero si se toma como el principio de algo... nunca se sabe. Es decir, para empezar una relación, si luego se continúa. Sino, ni de coña, yo creo.
Besos!!

A
an0N_595578699z
12/8/04 a las 11:25

Interesante pregunta...
ahora hago yo otra... y de un rollo q has conocido en la biblioteca puede salir algo serio????
uuummmmmm....

S
steffi_6043921
12/8/04 a las 11:26

Es dificil.........
..........pero mi opinión está totalmente condicionada con que no me gustan nada las discotecas. He ido un par de veces y me parece el lugar más incómodo de ocio que existe en el mundo.

Vamos, que no voy a las discotecas, y por supuesto, no me parece el lugar adecuado para conocer a alguien..........ya que a mi lo que me gusta es poder escuchar a la otra persona.

A
an0N_918399199z
12/8/04 a las 11:29

Si, teneis razon...
... quien sabe, no seria la primera vez que una pareja se conociera en una disco, pero vamos, lo digo por mi, en mi caso todos los rollos de discoteca se han quedado en eso, nada mas, pero es por eso, porque en una noche, q vas a mirar? pues el fisico, y al no conocerte pues luego pasa lo que pasa, te llevas cada chasco... Tambien es verdad, q en todos sitios pasa igual, en lo priemro q t fijas es en el fisico, pero si ya tienes una base, no es lo mismo que si lo conoces de una noche.
Pero si, todo puede ser, quizas yo no he dado con ninguno que mereciera la pena por esos lugares.

Saludos a todos!

H
hilde_6203391
12/8/04 a las 11:58

Hola
a mi parecer el amor surje en cualquier lado, y personalmente a mi novio con el q llevo casi 5 años y con el q llevo viviendo 3 meses lo conoci en una discoteca y desde el principio nos ha ido muy bien.
Y aunq a veces todos nos queramos poner muy reflesivo en lo primero q todo , todo el mundo se fija es en el fisico despues ya indagamos mas hacia la personalidad pero lo primero es la vista.

A
alejandra1967
12/8/04 a las 12:00
En respuesta a an0N_595578699z

Interesante pregunta...
ahora hago yo otra... y de un rollo q has conocido en la biblioteca puede salir algo serio????
uuummmmmm....

Al menos en una biblio se puede hablar bajito.
en una discoteca como no grites a moco pelao no te oye ni el dj.. vamos que par aentablar ocnversacion digo que deja mucho que desear , ahora bien si busca una noche loca la disco es ideal.

A
alejandra1967
12/8/04 a las 12:02
En respuesta a an0N_880587099z

Si claro...........
............., como que en otro lugar se mira otra cosa que no sean unas buenas tetas...............!!!!!!!!!!!


PD-De un rollo de discoteca puede salir hasta un hijo, cuidadito, por que como te salga como yo....................!!!!!!!!!!!

Si es como el autentico vandame a mi no me importaria
tener otro hijo.

A
an0N_918399199z
12/8/04 a las 12:17

Para mi y supongo que para la mayoria
algo serio, es una relacion sincera, autentica, no solo sexo que eso se puede tener con cualquiera, y si, en una discoteca, en mi opinion se suele ir con las ideas claras, ya me entendeis, no? Pero en fin, nunca se sabe...

Encantada (valga la redundancia) igualmente, jaja

S
sua_8123671
12/8/04 a las 12:33

Deacuerdo.....
estoy deacuerdo más bien se fijaran en el físico; la disco es para desfogarse y vailar con amigos ó tambien para romer hielo con alguien que te interese desinhibirte un pokito y azercarse con el típico roze. Bexos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest