Foro / Pareja

Creeis q tiene derecho a enfadarse?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 9:54
M
manon_5645281
1/2/09 a las 11:46

tengo 20 años. llebo con mi novio unos 7 meses, aunk solo 2 de novios.
y el otro dia él se cabreo por lo siguiente....
yo con un ex novio mio me llebo muy bien, fue mi primer novios con 16 años y aunk despues de dejarlo hubieron malos royos, llebamos mucho tiempo k nos llebamos bien, como amigos. mi mejor amiga tambien sigue manteniendo amistad con él.
y el viernes, él queria celebrar su cumpleaños con nosotras dos, y me dijo que se lo dijera a mi mejor amiga, su novio, a mi novio, y a un par de amigos mas.

yo se lo dije a mi novio pero parece k no entendio k mi ex le habia invitado y me dijo: bueno pues saldra con mis amigos yo entonces. y yo al él decirme eso pensé: pues perfecto. le apetecera salir con los amigos k hace tiempo k no sale con ellos, pues k salga con ellos yo voy al cumple y luego kedamos y dormimos juntos.
hable con mi ex y me volvio a decir k se lo dijera a mi novio k si keria venir, no fuera a ser k se enfadara, y yo le dije: me a dicho xxx q si quieres venir esta noche? y mi novio tampoco me contesto q si....asi k, yo entendi k él realmente preferia salir con sus amigos.

total k en el cumple ibamos a ser 6, mi mejor amiga, los otros dos amigos, mi ex y yo. pero al final los dos amigos no pudieron venir. y solo fuimos 4, mi mejor amiga y su novio y yo y mi ex. fuimos a cenar y luego a tomar algo y cuando acabamos llame a mi novio pa kedar, y se vino para mi casa...

y cuando le dije que solo habiamos sido 4, se puso super cabreado, me dijo: a, q a sido una cena en plan parejitas felices? os lo habeis pasao de ... madre ademas no??

me dijo k no se creia nada de lo k decia, k le daba a entender k no keria k él viniera, k no confia en mi en nada, k hay k ser consecuente y k si yo he hecho eso k me atenga a las consecuencias....incluso me dijo que queria irse a su casa a dormir, pero al final se kedó.

cuando se calmo un poco me dijo que le entendiera, k el se pensaba k ibamos a ir 6 personas y luego solo somos 4, unos son pareja y el otro es mi ex novio....pues k le a dolido mucho, porque piensa k no le habia dicho la verda...

enfin...creeis que tiene razon para ponerse asi??? y creo q a exagerado muchisimo...esk aparte...que mal me senti, yo estoy muy tranquila porque no tengo nada que esconder ni he hecho algo malo ni nada...pero es que que me diga que no confia en nada de lo que le digo me duele muchisimo...aparte que esque estaba super enfadado,nunca lo habia visto asi...
y es que mi ex, es un novio q tube con 16/17 años que le deje yo, hace muchisimo tiempo de eso,nosee.... y me dice: no cometas el error de pensar que estoy celoso eee....porque no es eso.

a la mañana siguiente mas o menos lo arreglamos...


nose... que pensais? necesito consejo,porque yo le pedia perdon por si le habia dolido pero es que no ha sido con ninguna mala intencion, y e insinuaba como k : no volveras a hacerlo no? como si fuera algo vamos....prohibido de hacer.

perdonar si ha sido muy largo pero esk es asi como a pasado....si alguien me diera su opinion me haria un favor!!! gracias!

Ver también

C
cyra_5283979
1/2/09 a las 11:53

Hola guapa!
Yo también tengo 20 años y te puedo decir que mi novio ha ido a comer con amigas suyas A SOLAS (incluso le he dejado yo dinero para que invite a alguna amiga suya porque lo necesitaba) y en ningún momento me he puesto energúmena ni he dicho que era una cita de parejitas felices. Me parece ridículo. Confío PLENAMENTE en él y si algún día me entero de lo contrario pues será porque ha pasado, pero nunca voy a especular nada si no hay motivos. Si no hay confianza en la pareja, no hay nada que hacer. Él siempre se estará preguntando dónde estás, con quién, qué estarás haciendo y llegará un momento que te agobiarás de los numeritos. Te lo digo por experiencia. Lo más sorprendente es que sólo lleváis 2 meses y ya está con los numeritos de celos Que tengas paciencia, la necesitarás...

Saludos!

N
nami_9898210
1/2/09 a las 15:24

Nena
Igual se paso un poquito el pero tu no tienes porque pedirle perdón, el pudo optar a ir contigo si no se "fiaba" y como dices no tienes nada que ocultar así que el que debe disculparse por ese comportamiento tan idiota de chico "no celoso" es ell!

Muaks!

M
manon_5645281
2/2/09 a las 9:54

Ya...
muchas gracias por contestar

es que claro, si me dice que no esta celoso entonces...q es?

alguna opinion de algun chico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest