Foro / Pareja

Creeis q se puede ser amiga de tu ex-amante??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 16:53
A
an0N_543216699z
10/12/05 a las 12:51

Hola a todos

Me hago esa pregunta muchas veces, terminé con mi amante, bueno es largo de contar....al final de forma drástica (y de muy malas maneras)
Al principio lo dejamos de bien, pero seguia llamándome en plan amigos (pero demasiadas veces para haberlo dejado 2 veces a la semana) dije basta! y acabamos muy mal, le dije q despues de todo no le iba encima a dar el gusto de tenerme como amiga. (pq sabía q de esa forma (el tenerme como amiga) el se sentia feliz al menos, aunque sea solo hablar por tlf) y no queria despues de todo lo q habia pasado.

En fin q ahora doy vueltas preguntándome a mi misma q si lo llamo, para pedirle disculpas por las formas de decir las cosas, al menos dejar las cosas como personas civilizadas, y quedar como amigos.

Que haríais vosotras?

Saludos

Ver también

A
an0N_543216699z
10/12/05 a las 16:53

Hola tardi
Si me queda algo de cariño, han sido tres años con unos momentos q de verdad no lo cambiaría por nada en el mundo, son vivencias muy fuertes y a la vez muy bonitas, mucha pasión,mucho amor...q al final no se pudo tener un final feliz.

Incluso veo las palabras q me fluyen al recordar estos tres años y me asombro a mi misma, porque los últimos momentos q tuvimos fue extremadamente tormentoso, sentía odio, rencor y todo lo peor como persona q no sabía q tenía en mis adentros, pq me hizo daño, si mucho daño.

Pero he reconocer q tb he vivido momentos q creí q flotaba y estaba en otro mundo.

No se, pienso q de todas las cosas hay q sacar el lado positivo y de todo se aprende en esta vida.

En fin...lo llamaré algun día, al menos para q sepa q tiene una amiga (aunque lejana) por si un día quiere hablar.

Saludos Tardi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest