Foro / Pareja

Creeis q la distancia es el olvido??

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 3:29
O
oltita_8507266
11/5/05 a las 3:01

Cuando una pareja llevan juntos un tiempo ( un año, dos años, el tiempo q sea...) si por algún motivo uno de los dos tiene q estar fuera un tiempo... creeis q esa distancia hace el olvido y q la relación termina por enfriarse?? o al contrario... q cuando vuelven a estar juntos d nuevo, al haberse echado tanto d menos se dan cuenta de q la relación se ha hecho má fuerte...??? Y si la pareja q esta fuera conoce a alguien q se cruza en su vida...???

Que opinais??

Ver también

A
aruna_8017296
11/5/05 a las 8:25

Creo que...
Creo que en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, pero que todo depende de que tanto ames a tu pareja, de la comunicación que se mantiene, de no dejar que la chispa de acabe, es algo muy complejo que es cosa de dos, si no a pesar de los esfuerzos de uno o de otro si no hay el empeño entonces esa relación se acabara sin más. El amor es algo que se construye dia a dia y que si se sabe mantener,nunca morira.

A
an0N_858428899z
11/5/05 a las 17:16

Estoy totalmente...
deacuerdo con lo que dice Armonía, no son los kilómetros quienes distancias a las personas, sino unas mismas. Hay personas que estan justas fisicamente pero se sienten lejos el uno del otro, mientras que hay otras que estan a varios kilómetros de distancia pero sin embargo se sientan cerca el uno del otro...

A
albena_10039912
11/5/05 a las 20:35
En respuesta a aruna_8017296

Creo que...
Creo que en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, pero que todo depende de que tanto ames a tu pareja, de la comunicación que se mantiene, de no dejar que la chispa de acabe, es algo muy complejo que es cosa de dos, si no a pesar de los esfuerzos de uno o de otro si no hay el empeño entonces esa relación se acabara sin más. El amor es algo que se construye dia a dia y que si se sabe mantener,nunca morira.

Hola
la distancia no hace el olvido xo olvidas las sensaciones lo q sentías cndo veías a la otra persona , a mi me ha pasado ... y llega un mometno ( stube una año sin verle) en q ya cres q no sientes nada, no en to los casos es así es mi experiencia, xo cndo les ves... recrdas tdas las sensacions juntas en un momento , no se el olvido no .. xo enfriarse .. .se enfria

M
maysaa_5499280
11/5/05 a las 22:15

Por experiencia te digo...
Querida magicalove, yo con mi novio estuvimos juntos 4 anios maravillosos en el que eramos inseparables y nos amabamos con locura eramos una sola persona, por cosas de la vida viaje fuera del pais 2 anios y cuando volvi por el como lo habiamos prometido al despedirnos, El habia cambiado totalmente era una persona fria y del amor que existio no quedaba nada solo el amor que yo le profesaba y que yo nunca deje que se muriera.

Como bien te dicen las demas foristas , es verdad no es el amor el que cambia, lamentablemente son las personas las que cambian y mucho.

Mucha suerte.
carinios
Ansiosa69

V
veska_6346682
11/5/05 a las 22:33

Definitivamente no!!
mira yo hace 7 meses que no veo al chico del cual estaba enamorada y sabes que?..yo siento que todavia le quiero, si el amor es verdadero no se puede olvidar de un día al otro entiendes lo que te digo ?, yo no t puedo decir que soy una kpa en ese tema porque tengo 15 años, pero te digo lo que me pasó y lo que aún me pasa...suert!!

A
an0N_532335999z
11/5/05 a las 23:37

Entre los enamorados...

...la distancia es como los fuertes vientos: apagan las llamas pequeñas, pero avivan el fuego la hoguera

O
oltita_8507266
12/5/05 a las 3:12

...
Mil gracias a todas por vuestras opiniones... y sobretodo si amais mucho a alguien, no dejeis nunca q la distancia, por lejana q sea, enfríe las sensaciones q se fraguan en vuestro interior... Un besazo

N
nonila_6079960
12/5/05 a las 3:29

No es predecible...

Es una cuestión que... No es predecible. Yo tuve una relación así y la distancia lo pudo todo, hasta al verdadero amor. También depende de cuanto tiempo se esté separado de la persona a la que amas. Al final lo dejamos, pero por circunstancias desagradables, no por nosotros sino por terceras personas. Es decir, que nos pusieron en contra diciendo barbaridades tanto uno como del otro y por orgullo no le conté exactamente lo que pasaba... Hace poco tuvinos noticias uno del otro y lo hablamos, pero ya era demasiado tarde; él ya tiene pareja y está pensando en formar una familia y yo igual.

Un consejo muy sabio, cuando tengais algun problema, por pequeño que resulte, hablarlo con vuestra pareja no la escondais nada.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram