Foro / Pareja

¿creeis q hay alguna solución?

Última respuesta: 2 de julio de 2002 a las 21:35
L
lilia_6391855
1/7/02 a las 11:44

Hola! Ya conté muchas veces mi historia, asi q no la voy a contar otra vez. El problema es q me siento fatal porque no hice caso a los consejos q me disteis vosotros y muchos de mis amigos. Continué llamando a mi ex, le he agobiado y presionado mucho y creo q le he perdido para siempre. Lo único q he conseguido es q me diga q ya está seguro de q no me quiere dar ninguna oportunidad ahora ni nunca y q ya no siente lo mismo. Yo quisiera pensar q no es así, q es fruto del agobio, pero tampoco me extrañaría mucho q lo fuera.
Se q es tarde, pero al fin "me he marchado", él quiere q seamos amigos, estuvimos hablando mucho tiempo y yo le dije q no sabía si iba a ser capaz, y si q quiero serlo, pero el problema es q no quiero ilusionarme y acabar a los dos días igual.
Supongo q estareis de acuerdo en q lo mejor será q me marche, q desaparezca durante una temporada, q le de tiempo a recuperarse, y si volvemos a encontrarnos y a hablar de verdad, quizá para entonces estemos más tranquilos y nos volvamos a dar otra oportunidad, pero hasta entonces, no voy a esperar nada, voy a tratar de superarlo y punto, ¿qué pensais? ¿os ha pasado alguna vez algo parecido? Gracias por escucharme una vez más.
Thais10@enfemenino.com

Ver también

L
lilia_6391855
1/7/02 a las 14:04

Muchas gracias por tus palabras...
¿cómo me van a molestar? Al contrario, te las agradezco de corazón. Es solo q me pareció todo tan injusto... aunque supongo q no existen las rupturas justas, siempre hay una parte q pierde.
Yo lo único q le reprocho es q estuviera un año dándole vueltas a la cabeza sin decirme nada, q dejara q todo se fuera al garete, sin decir "oye me molesta q hagas determinadas cosas", pero por otro lado trato de pensar en mi misma, y me digo a mi misma q no quiero estar con una persona q no tiene confianza en mi. Siempre ha sido muy inseguro de si mismo, y es como si me tuviera miedo, al menos así era antes. Espero encontrar algún día una persona madura y segura de si misma, q me sepa dar a mi la seguridad q necesito.
¿Amigos? No lo creo, seré su amiga en el sentido de q no seré su enemiga y q por supuesto si me entero de q tiene algún problema seré la primera en ayudarle si acepta mi ayuda. Y bueno, pues cuando pase el tiempo supongo q no nos hará tanto mal tomar un café de vez en cuando, pero otro tipo de amigos no creo q logremos ser ni q lo logre nadie, y tal como están hoy las cosas no se ni si lograremos eso.
Gracias de verdad, sigo adelante en gran parte gracias a la gente de este foro, sois estupend@s.
Un beso.
Thais.

A
an0N_698553699z
2/7/02 a las 16:13

Hola
hola amiga q malo es saber de ti y q sigas en esa situacion pero animo ya veras q pasaras de el, el no es la ultima coca cola del desierto , veras q lo vas a olvidar, sal , conoce personas nuevas , despeja tu mente, viaja, q el no crea q te mueres por el, se q lo quieres pero no se lo merece, con dayan estoy esperando regresar a ver q pasa, lo quiero mucho pero no estoy segura q lo nuestro funcione por ahora tengo muchas dudas y eso me mata, pero con respecto a david n ya veras q lo olvidas y conoceras a esa persona q te llene y no te lastime

y recuerda q quizas dios quiere q conoscamos a unas personas equivocadas para q cuando llegue la correcta estemos agradecidos

EL Q MERECE TUS LAGRIMAS NO TE HARA NUNCA LLORAR , recuerdalo

estoy aqui para ti , besos
escribeme
tu amiga siempre jami

F
Foquín
2/7/02 a las 17:13

Pozzzzz no
creo que no: mi humilde opinión. Además, el tío ese no merece la pena. valorate un poco más a ti misma. Se te ve que no te valoras nada de nada de nada. Hasta entonces (momento en que te valores) ni se te ocurra ser amiga suya, ni te enrolles con él ni nada parecido. QUe le dén por donde amarga el pepino jejejejjjejeejejejejejeje

Y
yuxin_5501952
2/7/02 a las 21:19

Thais
Hace día que leo tu historia y me pregunto... (acabo de leer en una respuesta en que tildas a tu ex de egoísta etc...)Un hombre buen día (es un decir) descubre que ya no ama a su pareja... sea que se enamoró de otra o simplemente pasado el enamoramiento no hay amor o, si amó, pero ya no...
Para no "ser egoísta" para que las mujeres del foro no digan "que no vale" para no ser "el malo de la peli" ¿Qué debe hacer? ¿Continuar con ella sin amor? ¿Apelar a la misericordia y arruinar la vida de ambos?
Si él ya no te ama ¿Qué debía hacer para que no estás tan molesta? ¿Existe alguna forma no dolorosa de alejarse de quien no se ama para poder vivir -y dejar vivir- dignamente?
Las respuestas en casos como el tuyo me desconciertan... pareciera que decir "te quiero, te amo" fuera una condena a cadena perpetua...
Dime "según tu" ¿Qué debió hacer si ya no sentía amor de pareja, que quizá te quiere mucho, pero eso es otra cosa?
Ánimo

L
lilia_6391855
2/7/02 a las 21:35

Lo se, no pudo hacer otra cosa...
Hola a todos!!!
Puede q sea pesada pero no soy tonta, se q no pudo hacer otra cosa, y está bien, yo solo entro aqui para desahogarme.
Igual q es normal q él me dejara, es normal q yo me quedara hecha polvo. Hay gente q lo asimila antes y gente q después, yo lo he asimilado después, pero ya está, si conocierais personalmente la situación lo entenderiais xq aqui no se puede reflejar lo ocurrido.
En cualquier caso gracias por vuestros ánimos y consejos. Se q aunque ya estoy mucho mejor tendré mis días de bajón, pero palabra de q ya se va superando y paso de llamarle ni de saber más de él, porque ya he aprendido q no lo he de hacer por él sino por mi misma.
Gracias a todos y hasta la vista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest