Foro / Pareja

Creeis q hay alguna posibilidad o mejor lo dejo como está??

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 4:31
T
timea_8546528
14/2/10 a las 1:19

Qtal gente!!? Yo con este frio que hace he decidido pasarme un ratillo por aquí a ver que os contais y de paso contarme yo algo jaja

Bueno,..resulta q hay un chico (amigo de unos amigos en común) q hemos coincidido un par de veces de fiesta todos juntos y bueno, solo de saludar y luego yo he pasado y me pirado con mis amigos más a mi bola. Pero resulta q el finde pasado estuvimos todos en una casa y me pasé casi toda la noche hablando con él y nse..me gustó jeje pero yo pensaba q sería porque iba pedillo y le veía con otros ojos pero no, porque esta semana he pensado en él.
Pues ayer hemos vuelvo a coincidir en su casa de fiesta (vive con mas gente y con un amigo mio q estaba por madrid estos dias y ayer se iba hasta junio) y uf! me gusta si jaja estuvimos también hablando en un grupillo reducido de gente y bueno en principio la gente se quería ir de fiesta a un pub y yo propuse otro mucho más cerca q no conocian a ver quien se apuntaba al mio! y le convencí de primeras! q él se apuntaba al mio jaja así que dije pues ya!! si encima se quiere venir donde yo digo, le meto el morro en la disco y listo, y aquí comenzó el problema!! jaja
Nunca he entrado a un tio jaja siempre he esperado a q m entren jaja pero de perdidos al rio, lo ví a la desesperada porque este chico es de francia! se le acaba el erasmus en junio, mi amigo no viene hasta junio, entonces dudo q volvamos mucho x esa casa sin él..y no tenia tiempo de andar tonteando con el tiempo contrareloj e hice lo peor q podía hacer!! en lugar d cogerme el puntillo!! me agarré una borrachera descomunal!! jaja tanto q cuando nos ibamos a ir d fiesta caí muerta! K.O. K.O. K.O. d vomitar, unas amigas sacandome una mantita y todo...total q no podía salir, otros amigos fatal igual y nos quedamos todos en casa fritos!! a lo cual m siento yo mal xq fui un poco la casuante (aunque es otro tema esto..y ademas creo q hice un favor a mucha gente q tampoco iba en condiciones de salir)

Total, q m despertado a las 12 de la mañana y me pirado corriendo a mi casa, pero me quedo muy rallada porque nse......siempre me quedará la duda!! un amigo mio que es gay le intentaba tirar la caña jaja luego paso otro chico y mi amigo le miró y yo dije "ese es gay???" y el chico q m gusta soltó" oye q no todos los chicos somos gays" (q nse si ese comentario iba para q m "enterase de q él no lo era..o no..) y luego mi amigo (q cabroncete!!) preguntado cosas pues le soltó oyee mi amiga está soltera ehh jaja (cosa q un comentario asi es mazo compremetido y mas cuando yo estaba delante con otra amiga, aunq hablando de otros temas pero como estaba a centimetros pues puse la ojera mientras hablaba con mi amiga q nse ni lo q decia jaja) y dijo algo como q había tenido una novia 13 meses y q no estaba para relaciones seria q él solo queria divertirse, funny! jaja Y yo jupiiiiii (x un lado) xq mi intención era única y exclusivamente esa!! yo tampoco estoy para relaciones ni aguantar novios ni nada y mas cuando tienen fecha de caducidad:junio. paso de encapricharme tontamente pero si q m gustaría liarme sin compromiso alguno de por medio, y luego tb me ralle porque cuando decian de ir a otro pub, oí q decía a una amiga q no xq iba a estar una pava con la q se lió y q igual pasaría algo y q no quería ir (la tia es muy fea, todo hay q decirlo jajaja pero me ralle jaja y ahí fue cuando dije venga otra copita para teerminar de soltarme y lanzarme jaja y la cague jaja)

Entonces nse...lo malo es qahora no tengo excusa para ir a esa casa de fiesta, nos han invitado dentro de 2 findes para una fiesta pero dudo q mi grupo de amigos quieran ir y yo sola no voy a aparcer por alli!! y ademas si les convenciera para ir, igual me estrello contra un muro si me lanzo...ademas si voy he dicho q no vuelvo a beber y lanzarme encima en frio como q tampoco, ... y m jode no haberme molestado en conocerle antes cuando estas 2 ultimas noches hemos hablado un monton

Ver también

Y
yunes_7021920
14/2/10 a las 4:31

Up
up

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir