Foro / Pareja

Creeis k me toma el pelo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2002 a las :38
A
atsuko_5618922
5/8/02 a las :11

Hola, no se si os acordais de mi. Hace unos meses mi novio me dejo xk segun el habia descubierto k era gay. Bueno pues era una mentira como una casa. Al par de semanas me llamo para hablar conmigo y se disculpo, me dijo k fue una excusa para dedicarse de lleno a la pesca submarina. Pues bien yo lo perdone, pense k debia darle otra oportunidad y ahora no se si hice bien. Las primeras semanas no hacia sino llamarme a todas horas, enviarme e-mails y decirme lo mucho k me queria. Pero desde hace una semana esta de un borde total, yo se que trabaja mucho pero eso no quita para tener media horita para hablar con su novia, no creeis? El caso es k como nos separa cierta distancia, pues habiamos quedado en vernos este finde pasado, pero tuvimos una pequeña discusion y me dejo plantada para irse a pescar con sus amigos. Luego lo llame y el como si nada. Quedo en llamarme él y lo k hizo fue echarse a dormir y pasar de mi. No se ultimamente veo k ha perdido interes conmigo, pero el dice k no. Creeis k me esta toreando y me esta tomando el pelo? No se, su actitud me hace mucho daño

Ver también

J
jaja1
5/8/02 a las :40

Jjajajajajajajjaja
perdona q m ria, pero es q tia..XDDDDD..ahajajajaja..t dijo q era gay pa dedicarse a la pesca submarina?jajajajajjaj..o sea, q t dijo q era ### para pescar¿?..jajajajja..q fuerte tia..

A
atsuko_5618922
5/8/02 a las 23:21
En respuesta a jaja1

Jjajajajajajajjaja
perdona q m ria, pero es q tia..XDDDDD..ahajajajaja..t dijo q era gay pa dedicarse a la pesca submarina?jajajajajjaj..o sea, q t dijo q era ### para pescar¿?..jajajajja..q fuerte tia..

Jajajajajajajaja
Si tia, muy fuerte. Ahora me rio pero en aquel momento lo pase fatal. Tu k opinas de la actitud k tiene ahora?¿ me gustaria k me dieseis consejos

J
jaja1
6/8/02 a las 15:28
En respuesta a atsuko_5618922

Jajajajajajajaja
Si tia, muy fuerte. Ahora me rio pero en aquel momento lo pase fatal. Tu k opinas de la actitud k tiene ahora?¿ me gustaria k me dieseis consejos

Pos tia
desde mi punto de vista, ese tio es un gi li po llas,...pero no en sentido figurado..es un gi li po llas y bien grandee!!!..si fuera tu, correria el rumor de q t dijo q era gay, pero callaria q lo dijo pa dedicarse a pescar..xDDDD(es q cada vez q m acuerdo m parto..jejeje)..q kede como un ma ri con delante de todo diox..jajajaja..q fuerte..tia, en serio, pasa de ese i m be cil..xDDD

O
osmany_6748270
6/8/02 a las 17:35

Hola
Desde mi punto de vista parece que le agobian las relaciones, por eso pasa tanto de tí.

También estoy de acuerdo con que es ### y que no te tiene respeto, debería ser más claro y no ir con jueguecitos.

Entiendo también que te sientas muy mal, cuando una persona por la que sientes algo te hace eso duele mucho. Es más fácil decirlo que hacerlo pero no dejes que te maree, tú vales mucho como para que ningún inmaduro juegue así contigo.

1 Abrazo

A
an0N_980576999z
6/8/02 a las 21:12

Sinceramente...
... del millón de excusas q hay en el mundo solo se le ocurrio decirte q era gay para ir a pescar? Mira soolita si me llama mi ex y me dice eso le cuelgo el telefono inmediantamente, no se si para morirme de risa (porq es q hay q ser un poco ...)o le voy a buscar a casa para darle un par de tortas. yo sinceramente creo q te esta tomando el pelo. Es posible q un hombre ame tanto la pesca? tanto como para poner en entredicho su sexualidad dejar a su novia solo para ir a pescar?? Mira cielo ese lo q necesita es una buena langosta no una chica a su lado tu tienes demasiados millones de años de evolucion como para estar con ese chico. En mi opinion deberias buscarte alguien q no sea tan gi li po llas. Seguro q te mereces lo mejor aunq solo sea por aguantar tanto. Animo! y un besito

A
atsuko_5618922
7/8/02 a las :38
En respuesta a jaja1

Pos tia
desde mi punto de vista, ese tio es un gi li po llas,...pero no en sentido figurado..es un gi li po llas y bien grandee!!!..si fuera tu, correria el rumor de q t dijo q era gay, pero callaria q lo dijo pa dedicarse a pescar..xDDDD(es q cada vez q m acuerdo m parto..jejeje)..q kede como un ma ri con delante de todo diox..jajajaja..q fuerte..tia, en serio, pasa de ese i m be cil..xDDD

Gracias a todas!!!!!!!!
Gracias a todas por darme vuestra opinion, vamos a ver en k keda todo esto!!! Ya me esta llamando en plan niño bueno. Bezasos a todas!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir