Inicio / Foro / Pareja / Creeis en los viajes astrales?

Creeis en los viajes astrales?

4 de diciembre de 2004 a las 13:28

alguna experiencia?
existen?

o simplemente estás entre el sueño y estar despierto?

4 de diciembre de 2004 a las 13:37

Pues ni idea!!
Sobre viajes astrales pues no!! Pero una vez me pasó algo curioso... y no te vayas a reir, ehh???

Pues resulta que me acosté a dormirrrrr y nada, al rato escucho como un zumbido muy fuerte y el corazón que me latía super deprisa... después todo se paró y me invadió la seguridad de que iba a morir esa noche, pero no sentí nada de miedo. Recuerdo que me sorprendí pensando lo curioso que era saber que vas a morir y no tener miedo...

Bueno, obviamente no ocurrió, jeje. Pero unos dias después una amiga me dejó un libro... hablaba sobre religiones, mitos, ritos... cosas así.
Uno de los apartados hablaba del estado de "premuerte"... me quedé helada cuando leí en aquel libro todo lo que me sucedió a mí noches antes...

De ésto ya hará como unos 3 o 4 años, pero aún lo recuerdo. Yo no creo mucho en estas cosas, pero me entran escalofríos cuando lo recuerdo!!

Saludos niña!!

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 13:45
En respuesta a lynar

Pues ni idea!!
Sobre viajes astrales pues no!! Pero una vez me pasó algo curioso... y no te vayas a reir, ehh???

Pues resulta que me acosté a dormirrrrr y nada, al rato escucho como un zumbido muy fuerte y el corazón que me latía super deprisa... después todo se paró y me invadió la seguridad de que iba a morir esa noche, pero no sentí nada de miedo. Recuerdo que me sorprendí pensando lo curioso que era saber que vas a morir y no tener miedo...

Bueno, obviamente no ocurrió, jeje. Pero unos dias después una amiga me dejó un libro... hablaba sobre religiones, mitos, ritos... cosas así.
Uno de los apartados hablaba del estado de "premuerte"... me quedé helada cuando leí en aquel libro todo lo que me sucedió a mí noches antes...

De ésto ya hará como unos 3 o 4 años, pero aún lo recuerdo. Yo no creo mucho en estas cosas, pero me entran escalofríos cuando lo recuerdo!!

Saludos niña!!

Ostrasss!!!
nunca habia oido nada de eso!!
del estado de premuerte!!

pero te cuento tb y coincido contigo en 1 cosa, el zumbido.

Yo no se si he tenido viajes astrales pero lo q si se es lo q me ha pasado alguna q otra vez, reconozco q me asusté mucho.

Resulta q estando tumbada en la cama empecé a notar como golpes de 1 lado a otro de mi sien, de repente un zumbido y sentía que mi mente se me iba de la cabeza, llegué a notar como que algo se queria ir de mi cabeza, no era el cuerpo era la sensació que se me iba la mente, mi cuerpo estaba inmovil y el zumbido era tremendo, entonces no se como lo hice que luché con todas mis fuerzas y dije quiero quedarme, quiero quedarme y volví, abrí los ojos y me pude mover.

me ha pasado de la misma manera unas 4 o 5 veces a lo largo de los años.

Otra vez q me pasó, estaba durmiendo mi hermana en la hab, en otra cama, y de repente, lo mismo q he contado, dije q no me queria ir, haciendo fuerza, pq estaba inmovil, y entonces gritaba maricarmen, maricarmen y ella vino y me tocó y me despertó y me dijo q si tenia 1 pesadilla, le dije q estaba inmovil y que la llamaba para q me salvara y sabes que me dijo?

pero si solo se oía respirar fuerte y algun gemido.

nu se

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 13:54
En respuesta a critinina

Ostrasss!!!

Yo no se si he tenido viajes astrales pero lo q si se es lo q me ha pasado alguna q otra vez, reconozco q me asusté mucho.

Resulta q estando tumbada en la cama empecé a notar como golpes de 1 lado a otro de mi sien, de repente un zumbido y sentía que mi mente se me iba de la cabeza, llegué a notar como que algo se queria ir de mi cabeza, no era el cuerpo era la sensació que se me iba la mente, mi cuerpo estaba inmovil y el zumbido era tremendo, entonces no se como lo hice que luché con todas mis fuerzas y dije quiero quedarme, quiero quedarme y volví, abrí los ojos y me pude mover.

Otra vez q me pasó, estaba durmiendo mi hermana en la hab, en otra cama, y de repente, lo mismo q he contado, dije q no me queria ir, haciendo fuerza, pq estaba inmovil, y entonces gritaba maricarmen, maricarmen y ella vino y me tocó y me despertó y me dijo q si tenia 1 pesadilla, le dije q estaba inmovil y que la llamaba para q me salvara y sabes que me dijo?

nu se

Bueno
Yo también tengo un ¿sueño? recurrente... bueno, más que sueño, pesadilla... aunque puedo pensar con claridad cuando me pasa. Te cuento.

A veces cuando estoy dormida, o más bien, en ese periodo en el que "casi duermes"... pues siento como que no puedo despertar. Puedo pensar con claridad (o al menos, eso es lo que parece...) pero no puedo despertar. Es como sí mi mente despertara antes que el cuerpo...
De la angustia que me produce grito, intento gritar. Grito para que alguien me despierte.
En casa ya están acostumbrados a mi "pesadilla".
Me sucede muy a menudo y no sé qué es ni a qué se debe...

Una vez leí que los sueños de inmovilidad denotan inseguridad... aunque no sé si esto que me ocurre es un sueño o qué narices es!!

Más besitos guapa

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 14:01
En respuesta a lynar

Bueno
Yo también tengo un ¿sueño? recurrente... bueno, más que sueño, pesadilla... aunque puedo pensar con claridad cuando me pasa. Te cuento.

A veces cuando estoy dormida, o más bien, en ese periodo en el que "casi duermes"... pues siento como que no puedo despertar. Puedo pensar con claridad (o al menos, eso es lo que parece...) pero no puedo despertar. Es como sí mi mente despertara antes que el cuerpo...
De la angustia que me produce grito, intento gritar. Grito para que alguien me despierte.
En casa ya están acostumbrados a mi "pesadilla".
Me sucede muy a menudo y no sé qué es ni a qué se debe...

Una vez leí que los sueños de inmovilidad denotan inseguridad... aunque no sé si esto que me ocurre es un sueño o qué narices es!!

Más besitos guapa

Pues nu se
pero entonces tu abres los ojos en ese momento?
tu cuerpo está dormido y tu mente despierta ya?
ellos oyen tus gritos tal cual? cuando te despiertan es tocandote el brazo o el cuerp?

te dicen menudo grito has dado? o solo respiras muy fuerte como si te psará algo?

q piensas en esos mtos??

lo q te ha pasado o lo q piensas hacer durante el dia o semana?

besisss

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 14:04

Puesss...
la verdad, que no tengo idea, cómo es eso

Sí, a veces sueño muchísimo, pero vamos, creo que cada uno lo denomina como cree...no sé...

Besos!!
Clste

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 14:09
En respuesta a critinina

Pues nu se
pero entonces tu abres los ojos en ese momento?
tu cuerpo está dormido y tu mente despierta ya?
ellos oyen tus gritos tal cual? cuando te despiertan es tocandote el brazo o el cuerp?

te dicen menudo grito has dado? o solo respiras muy fuerte como si te psará algo?

q piensas en esos mtos??

lo q te ha pasado o lo q piensas hacer durante el dia o semana?

besisss

Puesss
Esa es la sensación que tengo... la de estar mi mente despierta, pero no poder mover mi cuerpo, ni siquiera abrir los ojos, y siento miedo de no poder despertar nunca...
Ellos escuchan la respiración muy fuerte y una especie de grito ahogado, ya que intento gritar más pero tampoco me salen los sonidos...

Y bueno, lo que pienso... es en que quiero despertar!! Y ya me asusta volver a dormir... Sobre todo porque cuando me pasa una vez en la noche, se me suele repetir esa misma noche...

Sí recuerdo cuándo empezaron estos ¿Sueños?... Fué hace años ya, me quedé dormida en el salón de la salita después de comer... desde entonces se me vienen repitiendo con cierta frecuencia.

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 14:22
En respuesta a lynar

Puesss
Esa es la sensación que tengo... la de estar mi mente despierta, pero no poder mover mi cuerpo, ni siquiera abrir los ojos, y siento miedo de no poder despertar nunca...
Ellos escuchan la respiración muy fuerte y una especie de grito ahogado, ya que intento gritar más pero tampoco me salen los sonidos...

Y bueno, lo que pienso... es en que quiero despertar!! Y ya me asusta volver a dormir... Sobre todo porque cuando me pasa una vez en la noche, se me suele repetir esa misma noche...

Sí recuerdo cuándo empezaron estos ¿Sueños?... Fué hace años ya, me quedé dormida en el salón de la salita después de comer... desde entonces se me vienen repitiendo con cierta frecuencia.

Ajá
a mi me psa tb al principio de la noche, por la mña no me suele pasar nunca, tb tengo miedo de volver a dormirme, pero acabo dormida.

jo!! yo duermo al lado de la window y jo, yo pensaba q eran marcianos q me dormian y me sacaban muestras, esta imagineision!!
cuadno me despertaba me miraba por si tenia marcas jajaja en serio q coco tengo!

yo empecé con esto hace 5 o 6 años.

a mi no se me suele repetir en la noche, y aveces hay temporadas q mas y otras q menos.

pero la sensación es angustiosa, pq no sbes q pasará.

me alegro de saber q a alguien le pasa
)))))

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 14:27
En respuesta a critinina

Ajá
a mi me psa tb al principio de la noche, por la mña no me suele pasar nunca, tb tengo miedo de volver a dormirme, pero acabo dormida.

jo!! yo duermo al lado de la window y jo, yo pensaba q eran marcianos q me dormian y me sacaban muestras, esta imagineision!!
cuadno me despertaba me miraba por si tenia marcas jajaja en serio q coco tengo!

yo empecé con esto hace 5 o 6 años.

a mi no se me suele repetir en la noche, y aveces hay temporadas q mas y otras q menos.

pero la sensación es angustiosa, pq no sbes q pasará.

me alegro de saber q a alguien le pasa
)))))

Pues sí
La verdad es que al menos tranquiliza saber que no eres tú sola... porque cuando yo lo cuento a alguien me miran con cara de... "Qué me estás contando??" jejeje.

Y sí, coincido contigo en que la sensación es pura angustia.
También tengo periodos en que se me repite más que en otros, no sé a qué se deberá eso.

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 14:36
En respuesta a critinina

Ostrasss!!!

nu se

Critina!!
pero xq tienes miedo de salirte d etu cuerpo??, te cuento que a uno de mis mejores amigos le pasa eso, pero el no lo puede controlar, y ya le ha pasado que hay veces cuando alguien duerme con el y se despierta ve a mi amigo dormido y a su alma queriendo salirse, bueno ya no quiero hablar de eso q me da miedo.......
oer yo creo q las personas q tienen esa capacidad si llegan a controlar da muchos beneficios

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 15:22

Mmmmmmmm...
Y por qué no iban a existir?

Acaso no existen los sueños? Los sueños son un tipo de proyección astral, una distinta, pero proyección astral al fin y al cabo...

Un saludín...

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 15:28

A mi me ha pasado muchas veces, me sigue pasando...
No se si son viajes astrales, el caso es que a veces cuando estoy durmiendo, yo abro los ojos pero se q estoy soñando o lo que sea porque no puedo moverme por mas q lo intento!!

Entonces me asusto e intento gritar o hablar, incluso mover las piernas haciendo fuerza para despertarme.

Seran esto viajes astrales?? Me pasa muchas veces...

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 17:21

Si a mi me paso!!

Hola como estan , a mi me paso exactamante lo mismo que dicen ustedes.....me empezo a los 15 años mas o menos y de ahi me habran pasado 15 veces en total hasta los 18 que tengo ahora.
La primera vez fue la mas intensa y fue asi: yo estaba en mi cama todavia me acuerdo que estaba soñando esa noche, despues de eso me desperte y quise volver a dormir, y cuando me relaje senti un zumbido fuertissimo como si despegara un avion , y despues senti como que me iba de mi cuerpo y estaba totalmente conciente de todo , asique pensaba , no quiero irme tengo que hacer fuerza para volver , y por mientras trataba de mover mi cuerpo que estaba totalmente inmovil y no podia mover ni un dedo, despues de hacer mucha ^fuerza^ para despertarme o salir de ese estado ( lo cual en ese momento me dio como un patatu en el corazon) al fin pude salir de ese estado y abrir los ojos. Despues de esto ,llame a mis padres y dormi con ellos jaja y me pregunte que me habia pasado , y leyendo vi que lo que me habia pasado podia llegar a ser un viaje astral , aunque despues con el tiempo me negue cada vez mas a creerlo , aunque me ha pasado muchas mas veces como dije y en una oportunidad cuando estaba ^saliendo^del cuerpo ( esa es la sensacion) vi a alguien al lado de mi cama como una sombra negra asique me mori de miedo y no quise dejarme ir( porque a veces me da curiosidad a ver que pasa si me dejo ir)pero igual de muchissimo miedo , he leido que para hcer un viaje astral hay que estar relajado y boca arriba , asique desde entonces duermo boca abajo porque me da un miedo barbaro y ya no me pasa tanto. Pero bueno , con el tiempo me he preguntado que es lo que me pasa , y quizas pueda llegar a ser un estado de la conciencia o una fase del sueño....la verdad que yo no puedo asegurar nada porque ademas todavia no se conocen bien esas cosas , asique soy esceptica a todo , no creo en nada ni puedo asegurar nada , lo que si se es que lo que me paso a los 15 años nunca antes me habia pasado y que fue muy impresionante y hoy en dia trato de evitar ese tipo de cosas ....disculpen si la hice larga pero nunca me habia topado con gente que le hubiera pasado los mismos sintomas , ya veo que no soy la unica...saludos !

Me gusta

4 de diciembre de 2004 a las 17:25

Leete la charla d orujo...
.

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 23:47

viajes astrales .....valen la pena!!
todo lo que no conocemos nos provoca miedo pero por lo general la experiencia es sumamente "cool" y nada de demonios y entidades malignas ....eso no es cierto
Los mismos miedos internos proyectan esas cosas en el plano astral. Mis experiencias han sido muy placenteras y espirituales y lo hago a voluntad ya que he perdido el miedo y se exactamente cuando se van a producir .....es tremenda experiencia pero solo la disfrutaras siempre y cuando aprendas a vencer tus miedos y todas esas ideas de demonios y espiritus

pronto publicare mi primera experiencia ya que fue sumamente espiritual

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Hola

14 de agosto de 2009 a las 22:28

• Holaaaaaaa pasaba por aqui a saludar

2 de agosto de 2008 a las 19:33

• Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! alguien vivo?

9 de marzo de 2007 a las 19:07

• Lobeznoooo

5 de enero de 2007 a las 11:26

• Pa mi tós los bombones de lobezno

3 de enero de 2007 a las 15:11

• Que canciones os gustaria bailar en nochevieja

28 de diciembre de 2006 a las 15:08

• De mi epoca foril quien queda

28 de diciembre de 2006 a las 15:10

• Feliz navidad para todos!

25 de diciembre de 2006 a las 19:33

Conversaciones más activas