Foro / Pareja

Creeis en la sinceridad de las relaciones en internet????

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 18:05
I
ilka_7006687
3/3/10 a las 9:33

Yo tengo un gran esposo, un bebé precioso, una linda y nueva familia formada con mi hija mayor, mi relación empezó en internet, pero hay finales no tan bonitos, siempre hay que tener mucho cuidado y ademas ser muy objetivas, no ilusionarse con palabras......en internet puedes encontrar alegrias, asi como tristezas, desilusiones mentiras o el verdadero amor......http://amorinternet.suite101.net/article.cfm/amores-on-line

Ver también

W
wissam_6380470
4/3/10 a las 1:17

Cuál es la idea?
si eres feliz con tu amor de internet y tuviste un final feliz, por qué asustar a las que tienen amores e ilusiones por internet?

no crees que cada uno tiene derecho a tener ilusiones a equivocarse, a tomar riesgos y todo lo que ello implica? de verdad no entiendo ese afán de algunas personas de ver siempre el lado negativo a todo...conocer personas por internet puede tener un final feliz o uno triste, como en la calle ,pero cada uno es dueño de tomar el riesgo...andar con miedo no sirve de nada, sólo nos impide hacer cosas, tomar decisiones, etc...

si alguien conoce amores por internet, pues es decision personal, no veo el afán de darselas de consejera del mundo y andar dando "consejos", cada realidad es única y no aplicable a otras.


W
wenhua_6393838
4/3/10 a las 9:29

No se no se
La ventaja de internet es que puedes empezar una relación, es una forma mas de empezar a conocerse, y recalco lo de empezar, porque hasta que no hay un vis a vis continuo, puede ser una ilusión y mientras se sea consciente de que es una "ilusión" no hay problema...

I
ilka_7006687
4/3/10 a las 12:40

Hola sonniadora, gracias
por leerme, tienes toda la razón cada uno debe vivir sus propias experiencias, y mi intención no era nunca desilusinar a alguna chica, por el contrario mi propio testimonio podría alentarlas, a lomejor si me paso de "consejera", as algo dificil de evitar, pero bueno siempre quiero ayudar a ver las dos caras de la moneda. Un abrazo.

M
marthe_6939623
4/3/10 a las 18:51

Tienes razón dianis!
Yo creo que en la vida hay que arriesgarse, pero claro siempre con cabeza jeje, vivir las cosas con intensidad pero a la vez ser prudente. En eso tiene razón dianis.

Puede salir la cosa bien o mal, eso nunca se sabe, hay que correr ese riesgo. Es como cuando conoces a un chico en una discoteca, tú aún no sabes nada acerca del...

Lo que si esta claro es que si se conoce a alguién por internet, y ves que conectas con esa persona y estás segura entonces hay que hacer todo lo posible por verse cara a cara, eso es fundamental, xq ahi es donde se ve si hay química o no

A
asmae_8789239
4/3/10 a las 22:31

Amor por internet
me e enamorado por internet pero no se si esta bien

I
ilka_7006687
5/3/10 a las 12:14
En respuesta a asmae_8789239

Amor por internet
me e enamorado por internet pero no se si esta bien

Hola brendy
Enamorarse, por internet u otro medio no esta bien ó mal, es una experiencia, sólo que hay iindicadores que te pueden decir porque camino vas, más que todo confia en tu intuición y corazón, pero no pierdas la cabeza de lugar. Mucha suerte, Un abrrazo!!!!!

X
xumei_6406401
5/3/10 a las 23:00

Es buen consejo
Para quien lo quiera tomar me parece muy bien, yo conoci a mi esposo también por internet pero tampoco es que ande dandole animos a todo el mundo, pero tampoco les quiero quitar la ilusión, solo digo lo que a mi parecer hay que tener en cuenta si es que se quieren evitar encontronazos que a veces son muy claros, la falta de interés, como ofrecerle al otro pagarle un viaje para verte y que aun asi no acepte, es para pensarse ese tipo de cosas, ilusionarse es muy bello pero también hay que usar la cabeza, o no usarla segun se quiera pero luego no quejarse de las consecuencias, creo que los consejos son para quien los quiera escuchar y que si algo le sirve de eso que bien y si no bueno también.

Saludos.

A
an0N_871788699z
9/3/10 a las 18:05

No creo para nada en las relaciones por internet....
OJO .....esa es mi opinion deacuerdo a lo q yo he vivido y a las experiencias de algunas personas de mi alrededor.......se de un chico estupendo que conocio a una chica de otro pais por internet...la chica segun sus fotos lo que estaba era vendiendose al mejor postor y con tan mala suerte mi amigo fijo sus ojos en ella y empezo a xatear con esta chica, al mes ella ya lo amaba profundamente y le manipulaba de una manera increible le pedia dinero todo el tiempo porq segun ella la situacion de su pais era muy precaria y que tenia que sostener a sus padres y asus hermanos....mi amigo fue carne de cañon para esta persona y cayo redondito a sus pies...sus mensajes eran tales como este: como se que tu me kieres muxo me vas a enviar mas dinero porque mi madre necesita 100 euros y tenemos q comprar comida en fin......que raro que la chica se esta muriendo de hambre y sin embargo haya para pagar ordenador y cuota de internet y mas raro aun que sus fotos para nada demuestran tal pobreza..ummmm es dificil entenderlo verdad? almenos para mi si....
Mi amigo perdio tanto la cabeza por esta mujer que sin mas le envio el billete para que viniera a españa y que raro que 15 dias despues mando otro billete para que viniera su hermano porque segun ella aki estaba muy sola...me pregunto yo un xico normal, guapo, con un futuro estupendo como puede meterse en semejante tinglao...obviamente todos sus ahorros se hicieron humo, cuando ya el dinero se acabo que por cierto fue en cuestion de un mes la chica se fue a su pais con su hermano porq segun ella no soportaba la presion de vivir en un pais extraño...ahora mi amigo esta como un idiota pidiendo dinero prestado a todo el mundo para enviarle alli....y lo peor es que el no es el unico idiota que la mantiene a cambio de nada, el sabe que existen mas hombres en su vida que hacen lo mismo que el.....me pregunto yo.... que les dara? los enredara y luego viene a darles su brevaje para asegurse de que su hazaña no tenga final.............
Me da tanta pena ver como utilizan a algunas personas a traves de este medio.....
XIC@s TENER CUIDADO CON ESTAS REDES Y MAS AHORA QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DE CRISIS DONDE MUXAS VECES SE BUSCA AL MAS IDIOTA PARA SATISFACER NECESIDADES ECONOMICAS O FISICAS........ INTERNET SOLO SIRVE PARA HACER CREER QUE HAY UN MUNDO PERFECTO QUE OBVIAMENTE NO EXISTE.......Bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram