Foro / Pareja

¿creeis en el destino?

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 16:48
N
nino_5462559
3/1/08 a las :59

hola buenas...es una pregunta que llebo haciendome demasiado tiempo...¿creeis que existe el destino?¿nuestro camino esta escrito? si estas toda la vida con tu pareja es pork puede ser el amor de tu vida? o tenemos la vida que queremos? yo personalmente creo que elejimos las cosas porque estan escritas en nuestro destino...y que asi se cumplira toda nuestra vida...me gustaria saber buestras opiniones..gracias

Ver también

B
bimba_8600941
3/1/08 a las 1:05

Espero servirte de algo....
esa pregunta es muy inquietante ya que no tine respuesta....pero a mi parecer creo que el detino es el que nosotros elegimos pero a la vez creo que hay alguien en el mundo para nosotros, alguien que nos espera y con el que acabaremos.... no creo que las cosas sean tal y como son por el destino pero la verdad no lo se, creo en el destino propio es decir en mi propio destino que yo elegire.......dudo haberte servido de ayuda pero al menos lo he intentado...jiji un besito lo siento!!!!!!!! nancy

R
rodel_7106103
13/1/08 a las 20:38

Respuesta
Mira me incribi aqui por la misma pregunta que haces.Antes me preguntaba si existe eso de "destino"

No se si has visto la pelicula de señales de amor.Hoy por hoy te digo que si existe y que nuestra vida esta regida por el.Mira conoci a una pequeña y preciosa niña que nada mas verla senti que era especial, me presente y le dije mi nombre y ella me dio el suyo.Le pedi una cita y le dije que era la cosa mas linda que habia visto jamas, me dijo k no, que si nos deberiamos de encontrar nos encontrariamos, al cabo de los dias de los meses de los años y cada dia escuchaba su nombre, veia carteles con su nombre, me recordaban su perfume...hasta que ace dos años la volvi a tener frente a mi.No dije palabra alguna simplenmete la bese y ella me beso.Ya sabes las personas que se conocen fugazmente y ven en una mirada un beso estan destinadas.

N
nur_7457775
23/1/08 a las 10:32
En respuesta a bimba_8600941

Espero servirte de algo....
esa pregunta es muy inquietante ya que no tine respuesta....pero a mi parecer creo que el detino es el que nosotros elegimos pero a la vez creo que hay alguien en el mundo para nosotros, alguien que nos espera y con el que acabaremos.... no creo que las cosas sean tal y como son por el destino pero la verdad no lo se, creo en el destino propio es decir en mi propio destino que yo elegire.......dudo haberte servido de ayuda pero al menos lo he intentado...jiji un besito lo siento!!!!!!!! nancy

Vengaaaaaaa
El destino camina a tu lado, por qué todo lo que te pasa es eleccion tuya, bueno casi todo, hay fatalidades que son por las malas elecciones de otra persona, pero en general, nosotros decidimos, lo demás..... llámalo casualidad, por ejemplo si te encuentras a una persona varias veces, si todos los días tienes que pasar por el mismo sitio ¿como no te la vas a encontrar si ella tiene un punto de interseccion con tu camino?, pero está en tí el que le prestes atención o no.
Un beso y buenos días.

L
lizara_7831050
24/1/08 a las 16:48

Para mi siiii...
sabes yo siempre he creido que las cosas nos pasan por una razon.. y hace no mas de 3 meses el destino sonrio a mi favor nose como, ni cuando pero asi llego el amor de mi vida.. él es quien nos hace trabajos en la otra ciudad bastante lejana a la mia por cierto pero solo basto una llamada para que los dos nos conectaramos como si nos conocieramos desde hace bastante tiempo, y hasta el dia de hoy puedo decirte que lo amo, y ya no veo mi vida sin el...y no me cabe otra explicacion que pensar que fue el destino quien nos cruzo en el camino pero gracias a él hoy soy la mujer mas feliz del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram