Foro / Pareja

Crear grupo amistad sana para salir fiesta por murcia

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 19:49
M
marca_9746062
1/11/11 a las 17:45

hola forero/as!acabo de dejarlo con mi pareja y busco un circulo amistades sano para salir fiesta por murcia capital,sin malos rollos..con buena gente,que tenga ganas hacer circulo BUENAS amistades,sin envidias..alegrandose de lo bueno por el projimo..e.c.t,si os apetece mandarme un mensaje,!animaos,hay que salir de casa!

Ver también

D
diadie_5839601
6/11/11 a las 20:48

Busco amistades
Hola tinica, me llamo antonio, tengo 44 años, y soy soltero, me gustaria hacer amistades, ya me dices algo, saludos. Antonio.

N
neymar_8795513
7/11/11 a las 16:15

Buenas
Menuda juerga teneis por murcia siempre, suelo salir por allí a veces; no soy de murcia,soy del otro lado del puerto de la cadena,jeje,seguro que sabes donde me refiero, pero vamos,que desde aquí lo único que te digo es que me llamo Alex y que lo que te haga falta, un abrazo

D
diadie_5839601
7/11/11 a las 19:49
En respuesta a neymar_8795513

Buenas
Menuda juerga teneis por murcia siempre, suelo salir por allí a veces; no soy de murcia,soy del otro lado del puerto de la cadena,jeje,seguro que sabes donde me refiero, pero vamos,que desde aquí lo único que te digo es que me llamo Alex y que lo que te haga falta, un abrazo

Saludos
Hola !!! alex, mes has dicho que vienes por aqui de vez encuando, si quieres conocerme mi correo es toni2455@hotmail.com , a la espera de tu respuesta. un abrazo. Antonio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir