Foro / Pareja

Creando álbumes

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 17:09
M
myron_9389739
28/6/06 a las 14:41

saludos foreros!

Por mí que se me ha cruzado una abeja, y he decidio crear algún que otro álbum en mi perfil. El primero pretende ser un álbum profundamente egocéntrico y con una marcada presencia varonil... la mía claro

Lo que veo es que sale en mi perfil como si no lo hubiera creado! Supongo que eso cambiará, no creo que haya hecho algo mal... en fins, realmente escribía para eso, por si tengo que hacer algo que me he dejado para tenerlo activo.

Sea como sea... un abrazo a todos!!

Ver también

A
an0N_555811199z
28/6/06 a las 14:42

Juasssssssss
lo tiene que ver el webmaster hacerse una pajillas con tus fotos y luego si esta de humor lo valida y te lo publican

echale una semanilla mas o menos

M
myron_9389739
28/6/06 a las 14:46
En respuesta a an0N_555811199z

Juasssssssss
lo tiene que ver el webmaster hacerse una pajillas con tus fotos y luego si esta de humor lo valida y te lo publican

echale una semanilla mas o menos

Coñeee
si lo llego a saber me la hago la semana pasada

espero que no le de mucho a la manivela pues, ya he procurado que sean imágenes lo suficientemente insulsas como para no poner a nadie y lo suficientemente interesantes como para que no parezcan cuadros de Klein.

Saludos

A
an0N_555811199z
28/6/06 a las 14:49

Juassssssssssss
¿ahora vas de post en post para que vean tus fotos?

sugussssss

aburrrr

A
an0N_555811199z
28/6/06 a las 14:51
En respuesta a myron_9389739

Coñeee
si lo llego a saber me la hago la semana pasada

espero que no le de mucho a la manivela pues, ya he procurado que sean imágenes lo suficientemente insulsas como para no poner a nadie y lo suficientemente interesantes como para que no parezcan cuadros de Klein.

Saludos

Juasssssssssss
muy bueno lo de los cuadros de Klein

aunque tu sabes la gente se pajea con cualquier cosa hoy en dia y un cuadro que deja TANTO espacio a la imaginacion puessssss

saludos bubu

A
aimee_9384482
28/6/06 a las 14:52

¿son
tus labios los de la foto del perfil? Me gustan, jeje

A
an0N_555811199z
28/6/06 a las 14:53
En respuesta a aimee_9384482

¿son
tus labios los de la foto del perfil? Me gustan, jeje

Sere joer
que tiene 24 añitos

A
aimee_9384482
28/6/06 a las 14:53
En respuesta a an0N_555811199z

Sere joer
que tiene 24 añitos

¿y?
¿Los labios del perfil no son mayores de edad? ¿No pueden gustarme? ¿Te importa mucho?

A
an0N_555811199z
28/6/06 a las 14:54
En respuesta a aimee_9384482

¿y?
¿Los labios del perfil no son mayores de edad? ¿No pueden gustarme? ¿Te importa mucho?

Pues
sip son mayores de edad; sip obviamente te gustan con lo cual pueden gustarte; nop no me importa en absoluto

pero que podrias ser su madre joer

A
aimee_9384482
28/6/06 a las 14:56
En respuesta a an0N_555811199z

Pues
sip son mayores de edad; sip obviamente te gustan con lo cual pueden gustarte; nop no me importa en absoluto

pero que podrias ser su madre joer

Anda el otro
o sea, que ¿porque me gusten sus labios es que me lo quiero tirar? Mmmm, ya veo, y tú quejándote ayer como te leí... Si es que todo se pega, chico, ahora tú como los que te decían ayer de tardi.

(Mis padres se llevaban 17 años, ya ves...).

A
an0N_555811199z
28/6/06 a las 14:57

Jejeje
una cosa es pedir un favor y otra pedir que se trague el pobre chaval nosecuantas mil fotos tuyas

eso no es un favor es un sacrificio

palotes

aburrr

A
an0N_555811199z
28/6/06 a las 14:59
En respuesta a aimee_9384482

Anda el otro
o sea, que ¿porque me gusten sus labios es que me lo quiero tirar? Mmmm, ya veo, y tú quejándote ayer como te leí... Si es que todo se pega, chico, ahora tú como los que te decían ayer de tardi.

(Mis padres se llevaban 17 años, ya ves...).

No he dicho que te lo quieras tirar
sino que podrias ser su madre

tecnicamente lo que he dicho es cierto
en cambio lo que dijeron ayer era claramente FALSO

A
aimee_9384482
28/6/06 a las 15:01
En respuesta a an0N_555811199z

No he dicho que te lo quieras tirar
sino que podrias ser su madre

tecnicamente lo que he dicho es cierto
en cambio lo que dijeron ayer era claramente FALSO

Pues explícame
Sí, podría ser su madre, madre muy joven pero podría. ¿Eso implica que no me puedan gustar ESOS labios (que ni siquiera sé si son suyos y no llevan la edad pintada) ?
De verdad... cada vez os metéis más donde no os llaman....

A
aimee_9384482
28/6/06 a las 15:03
En respuesta a an0N_555811199z

No he dicho que te lo quieras tirar
sino que podrias ser su madre

tecnicamente lo que he dicho es cierto
en cambio lo que dijeron ayer era claramente FALSO

Y otra cosa
Fijo que si hubiera sido el sexo al revés (un tío de 40 al que le gustan los labios de una chica de 24), tú callado como un muerto. A lo mejor a ti te gustan las jovencitas pudiendo ser su padre....

A
an0N_555811199z
28/6/06 a las 15:11
En respuesta a aimee_9384482

Pues explícame
Sí, podría ser su madre, madre muy joven pero podría. ¿Eso implica que no me puedan gustar ESOS labios (que ni siquiera sé si son suyos y no llevan la edad pintada) ?
De verdad... cada vez os metéis más donde no os llaman....

Jeje serenata
revisa la charla que yo no he dicho que NO te puedan gustar sus jugosos y sensuales labios de efebo

otra cosa tengo amigas cuyos novios/maridos son mas jovenes que ellas y a la inversa

asi que no saques conclusiones precipitadas
no me meto donde no me llaman
opino simplemente

M
myron_9389739
28/6/06 a las 15:16

Don't worry
siempre hay tiempo para una ojeadilla. Yo veo 28 fotos por el momento. No te gustan los perros no?

Ya que te he visto me pasearé luego un poco por tu blog, a ver qué te cuentas.

Y realmente espero que tengas razón y en un día esté el álbum activo, más que nada porque dentro de una semana quizá ya me haya arrepentido de ponerlo jajajaja

un abrazo

M
myron_9389739
28/6/06 a las 15:17
En respuesta a aimee_9384482

¿son
tus labios los de la foto del perfil? Me gustan, jeje

Así es
y te respondo aquí antes de empezar a leer lo que estoy leyendo por abajo

A
aimee_9384482
28/6/06 a las 15:18
En respuesta a an0N_555811199z

Jeje serenata
revisa la charla que yo no he dicho que NO te puedan gustar sus jugosos y sensuales labios de efebo

otra cosa tengo amigas cuyos novios/maridos son mas jovenes que ellas y a la inversa

asi que no saques conclusiones precipitadas
no me meto donde no me llaman
opino simplemente

Bueno
es que lo de "joer, sere, tiene 24 añitos", como que no suena a mera opinión, sino a crítica. O a mí al menos... susceptible que es una. Y de paso has conseguido que el chico no me conteste.

A
aimee_9384482
28/6/06 a las 15:19
En respuesta a myron_9389739

Así es
y te respondo aquí antes de empezar a leer lo que estoy leyendo por abajo

Uys, menos mal que contestaste
Pero nada, que ya no digo nada, ehhhh. Tú dime que son los del chico de la coca cola light...

M
myron_9389739
28/6/06 a las 15:20
En respuesta a an0N_555811199z

Sere joer
que tiene 24 añitos

Apoka
dicho así me siento rejuvenecido. Me lo tomaré como un favor, últimamente me siento más viejo de lo usual.

De hecho aquí en este foro sois de los pocos que de entrada pueden saber mi edad, la mayoría de gente en la vida real se pasa años conociéndome pensando que tengo entre 25-28 años. Algo muy influenciado por mi modo de expresarme y por cuando trabajaba como profesor.

Un abrazo

A
an0N_555811199z
28/6/06 a las 15:22

Pelos muchos pelos
28 paginas de pelos blancos negros y amarillos

oye el tal PELOS ¿es una cobaya? en caso afirmativo ¿le das algun crecepelo especial? en caso afirmativo *llegados a este punto me voy a morder la lengua que luego me llamais borde*

chimos

aburr

A
an0N_555811199z
28/6/06 a las 15:26
En respuesta a aimee_9384482

Bueno
es que lo de "joer, sere, tiene 24 añitos", como que no suena a mera opinión, sino a crítica. O a mí al menos... susceptible que es una. Y de paso has conseguido que el chico no me conteste.

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
el chico te ha contestado

asi que no me culpes de delitos inexistentes
ainsssssssss sere si es que te tengo dicho que hay cosas que te tomas muy a pecho

M
myron_9389739
28/6/06 a las 15:26

Ni caso cazadora
el otro día conocí a una rusa que me dijo que podría ser mi madre cuando se enteró de mi edad. Me fijé bien en ella y le dije que no me lo creía, que se la veía muy joven (almenos muy joven para lo que yo considero joven). Ella me preguntó: "qué edad crees que tengo". Y le dije : "presumo 28-29".

Bien, pues me dijo que tenía 30 años. Claro, me quedé parado porque ni así entiendo lo de que podría ser mi madre. Y va y me salta: "sí claro, piensa que la madre más joven de europa tiene 7 años...".

Mira, me quedé tan estupefacto que sólo pude reirme amablemente de tal comentario. Es que si nos ponemos extremos, podría ser padre de algunos primos míos y abuelo de otros...

No hay que sacar las cosas de sus casillas. Sobretodo porque no es lo mismo 10 años de diferencia entre 15 i 25 años, que entre 25 i 35, o entre 35 y 45, algo muy distinto incluso de persona a persona.

Yo no miro el carnet de identidad, sobretodo porqué si la diferencia es tan importante se nota enseguida con las afinidades culturales, o la capacidad de hablar con criterio sobre ciertos asuntos.

No sé quién me dijo que la edad estaba en los ojos... otros dirían que en las varices, pero me quedo más con la primera afirmación..

Un abrazo

M
myron_9389739
28/6/06 a las 15:29
En respuesta a aimee_9384482

Uys, menos mal que contestaste
Pero nada, que ya no digo nada, ehhhh. Tú dime que son los del chico de la coca cola light...

Qué dices
estoy encantado por el cumplido! puedes decirmelo tranquilamente sere, yo también no dudo en decir las cosas a la cara. No me pondré romantiquillo porque me digas cosas así... sólo quizá me sonroje un poco

un abrazo

A
aimee_9384482
28/6/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_555811199z

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
el chico te ha contestado

asi que no me culpes de delitos inexistentes
ainsssssssss sere si es que te tengo dicho que hay cosas que te tomas muy a pecho

Mira
Me tomo la vida a pecho, porque sólo tengo una. Y por eso la disfruto y la siento

Y me gustan muchas cosas, unas las tengo, otras no, unas las quiero tener, otras no...

M
myron_9389739
28/6/06 a las 15:32

Grácias también
pero esto no puede terminar en esa frase. Debo ver tus labios!! O me dejarás así?

Y si organizáramos una competición en enfemenino sobre nuestros labios?

Poca coña, que podría dar resultados inesperados

Un saludo!

M
myron_9389739
28/6/06 a las 15:33

Jiji
Bueno, ya sabes. Para más resolución necesitas el original

Un abrazo!

A
an0N_555811199z
28/6/06 a las 15:35
En respuesta a aimee_9384482

Mira
Me tomo la vida a pecho, porque sólo tengo una. Y por eso la disfruto y la siento

Y me gustan muchas cosas, unas las tengo, otras no, unas las quiero tener, otras no...

¿has leido mi charla de los remos?
yo tampoco me tomo la vida a la ligera pero si que hay que aprender a aligerar ese espiritu

preguntale a cierta amiga tuya *ella sabe sonreir ironicamente*

A
an0N_555811199z
28/6/06 a las 15:37

Ejem
¿fallos? no me hagas ser cruel que podria decir muchas cosas *si es que me buscais joer*

lo he hecho por hacerte el favor

chupachups

aburr

A
aimee_9384482
28/6/06 a las 15:38
En respuesta a an0N_555811199z

¿has leido mi charla de los remos?
yo tampoco me tomo la vida a la ligera pero si que hay que aprender a aligerar ese espiritu

preguntale a cierta amiga tuya *ella sabe sonreir ironicamente*

Y yo
pero depende de con quién. Hay algo que me tiene que motivar de la persona. Pregunta tú si yo no soy así... a cierta amiga mía.

Con gente de dos caras YO no me trato. De hecho, te he contestado sólo porque tú me has dicho algo. Procuro no decirte nada. Eso lo hago para aligerar mi espíritu, jjejej

Ta otra...

A
an0N_555811199z
28/6/06 a las 15:40
En respuesta a aimee_9384482

Y yo
pero depende de con quién. Hay algo que me tiene que motivar de la persona. Pregunta tú si yo no soy así... a cierta amiga mía.

Con gente de dos caras YO no me trato. De hecho, te he contestado sólo porque tú me has dicho algo. Procuro no decirte nada. Eso lo hago para aligerar mi espíritu, jjejej

Ta otra...

Ta otra simpatica
yo no tengo dos caras sino matices no apreciables por ojos profanos en la materia

M
myron_9389739
28/6/06 a las 15:41

Vaya
es que este otro no lo había visto, he tenido que ir por el buscador.

Veo 59 fotos, y sí, me las he tragado todas! Debo decirte que tienes un rostro de veras muy bello, y unos ojazos preciosos. Con toda objetividad wenoo... quizá después de 59 fotos, con no tanta objetividad jajaja

y yo creía que mi álbum era algo narcisista...

Un abrazo para ti

M
myron_9389739
28/6/06 a las 15:44
En respuesta a aimee_9384482

¿y?
¿Los labios del perfil no son mayores de edad? ¿No pueden gustarme? ¿Te importa mucho?

Di que sí
para estas cosas no hay edad. O acaso yo no puedo maravillarme de una mujer como dios manda de 40 y pico?

Un saludo

C
cesca_6912697
28/6/06 a las 15:46

Labios sensuales....
Hola,
con esos labios sensuales... cualquier cosa se te puede ocurrir... mmmmmm! "comiendo pan delante del pobre".

Saluditos...

NiNe...

M
myron_9389739
28/6/06 a las 15:52
En respuesta a aimee_9384482

Bueno
es que lo de "joer, sere, tiene 24 añitos", como que no suena a mera opinión, sino a crítica. O a mí al menos... susceptible que es una. Y de paso has conseguido que el chico no me conteste.

Trankila
ke no he huido. Además no me molestan los comentarios de apoka. Al fin y al cabo se fundamentan en algo muy realista.

Dos personas con tanta diferencia de edad pueden tener problemas de incompatibilidad cultural, de intereses u otros. No sólo hay que sumarle la diferencia intelectual (entre cualquier par de personas) sino los condicionantes de los recorridos que cada uno haya hecho en su vida: es habitualmente incomparable el recorrido de alguien de 20 años comparado con el recorrido y la experiencia de alguien de 40 años.

Sí, es realista. Sólo que esto puede realmente considerarse como un problema de viabilidad si habláramos de pareja. Ya que si bien la relación 25-45 años (por poner algo) podría salir muy fructífera, más tarde puede esdevenir problemática: 55-75 años (por ejemplo).

Y dado que este planteamiento, el más negativo, sólo sería en el caso de engendrar una relación... pues sí, sencillamente apoka se ha precipitado un poco con la coña, que sólo tendría sentido en una vía...

En fin, sere. Y todo por decirme que tengo los labios bonitos...

Mejor no mires el resto del álbum por si acaso (aunque no todo lo tengo tan bonito como los labios).

Un abrazo

M
myron_9389739
28/6/06 a las 15:54

Jajaja
bien, coges tú el coche o lo cojo yo

un abrazo

M
myron_9389739
28/6/06 a las 15:56

Sirolira
paciencia... tiempo al tiempo...
dad ánimos al webmaster para que active el álbum...

aunque ahora tengo miedo de desilusionar sino cumplo expectativas con el resto

saludos!

A
aimee_9384482
28/6/06 a las 16:00
En respuesta a myron_9389739

Di que sí
para estas cosas no hay edad. O acaso yo no puedo maravillarme de una mujer como dios manda de 40 y pico?

Un saludo

Jajajajaj
Bien dicho, bubu. Para gustos no hay edades.

M
myron_9389739
28/6/06 a las 16:01

Vaya
investigaré un poco, aunque no encuentro nada parecido a lo que dices. Sin duda si lo encuentro te lo digo.

Grácias por el cumplido

A
aimee_9384482
28/6/06 a las 16:02
En respuesta a myron_9389739

Trankila
ke no he huido. Además no me molestan los comentarios de apoka. Al fin y al cabo se fundamentan en algo muy realista.

Dos personas con tanta diferencia de edad pueden tener problemas de incompatibilidad cultural, de intereses u otros. No sólo hay que sumarle la diferencia intelectual (entre cualquier par de personas) sino los condicionantes de los recorridos que cada uno haya hecho en su vida: es habitualmente incomparable el recorrido de alguien de 20 años comparado con el recorrido y la experiencia de alguien de 40 años.

Sí, es realista. Sólo que esto puede realmente considerarse como un problema de viabilidad si habláramos de pareja. Ya que si bien la relación 25-45 años (por poner algo) podría salir muy fructífera, más tarde puede esdevenir problemática: 55-75 años (por ejemplo).

Y dado que este planteamiento, el más negativo, sólo sería en el caso de engendrar una relación... pues sí, sencillamente apoka se ha precipitado un poco con la coña, que sólo tendría sentido en una vía...

En fin, sere. Y todo por decirme que tengo los labios bonitos...

Mejor no mires el resto del álbum por si acaso (aunque no todo lo tengo tan bonito como los labios).

Un abrazo

Bueno
tengo 40 (sin más pico y recientitos, jajajaj), y la verdad, es que yo no había hablado de parejas ni de nada. Es más, no sabía tu edad, incluso creí que podría ser menor, por tu nick, jajajaj.

Apoka precipita la coña porque soy yo, lo sé, pero hay ciertos temas en los que... mira, no me va esa coña, porque no creo haber dicho nada del otro mundo.

Me siguen gustando tus labios

Un abrazo!!!

M
myron_9389739
28/6/06 a las 16:23
En respuesta a cesca_6912697

Labios sensuales....
Hola,
con esos labios sensuales... cualquier cosa se te puede ocurrir... mmmmmm! "comiendo pan delante del pobre".

Saluditos...

NiNe...

Grácias
me estáis hinchando tanto el ego que voy a estallar

no sé si seré muy original con los títulos la verdad... me lo curro poco. Mejor que las imágenes hablen por sí solas y cada cuál piense lo que quiera, o imagine lo que quiera... porque las imágenes tampoco dicen mucho de la realidad.

Y más si la cámara es mala

Un abrazo

M
myron_9389739
28/6/06 a las 16:25

Vaya
sin querer he puesto el listón muy alto.

Un beso

R
raiza_6347020
28/6/06 a las 16:36

Pues eso
Joer, y yo que pensaba que iba a ser original hablando de tus labios!.. ups.

Bessossss

M
myron_9389739
28/6/06 a las 17:09
En respuesta a raiza_6347020

Pues eso
Joer, y yo que pensaba que iba a ser original hablando de tus labios!.. ups.

Bessossss

Ya ves
pero tú fuiste la primera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest