Foro / Pareja

Creacion grupo autoayuda mujeres q aman demasiado zona sur madrid

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 18:29
A
an0N_886870999z
21/12/10 a las 9:11

Buenos dias chicas.
Mi problema me ha llevado a esto porque tras leer el libro me he dado cuenta que tengo un problema-enfermedad que hay q solucionar y seguro q muchas de vosotras os encontrais en mi misma situacion.
Soy una chica adicta a las relaciones,con baja autoestima y muy dependiente de mi pareja.
Tras recomendarme el libro mujeres q aman demasiado , de robin norwood me he dado cuenta de la realidad,de problemas del pasado o niñez q se intentan tapar con obsesiones con tu pareja o con otra cosa.
Algo fundamental para la cura son los grupos de autoayuda q tanto recomienda el libro, ya q despues de intentarlo todo con exparejas,siempre acabo mal por mi inseguridad y baja autoestima.
Hay un grupo de autoayuda en madrid centro,pero seguro q muchas de vosotras al igual q yo por temas de trabajo o hijos no podemos desplazarnos.
Yo resido en un municipio de la zona sur de madrid y mi sujerencia es q si hay mas chicas en esta situacion,crear un grupo por esta zona,ya q son totalmente gratuitos,solo hace falta un lugar de reunion,23 dias ala semana y chicas q kieran solucionar esto.
Gracias a todas por leerme y espero q alguna se una a esto.Un besazo a todas

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahra_8532135
1/1/11 a las 18:29

grupo de autoayuda en madrid
Hola, comentas que hay un grupo de autoayuda en Madrid, en el centro, serias tan amable de informarme, estoy buscando en Madrid y no encuentro nada!!

Mil gracias

A
an0N_886870999z
21/12/10 a las 9:22

2 dias ala semana perdon, q se me ha ido la tecla
la pagina de mas informacion sobre estos grupos es esta
http://mujeresqueamandemasiado.com/
gracias

A
an0N_886870999z
21/12/10 a las 11:37

Lo subo
.

Z
zahra_8532135
1/1/11 a las 18:29
Mejor respuesta

grupo de autoayuda en madrid
Hola, comentas que hay un grupo de autoayuda en Madrid, en el centro, serias tan amable de informarme, estoy buscando en Madrid y no encuentro nada!!

Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram