Foro / Pareja

............cotilleos varon sarax mariekita tardi.........................................

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 17:36
A
an0N_917186799z
26/5/07 a las 9:30

Chesu mariñas vocerooooooo. Pelea en relasiones Varon17 y Sarax73 . Varon descubre la traición de Sarax que por delante amiga de tardi y por detrás la atacaba con otros niks como psicopata4 decia animaladas a tardi Varon larga que Sarax esta celosa porque Mariekita y el marido de Sarax tuvieron un lio y Sarax lo descubrio . Sarax llama grandísima zorra a mariekita. Raisa y tardi aparesen en la charla
¡!!Mmmmmhhhh Jopi ¡!!con sarax atacando a tardi . Sarax no seras tu stoptrolls111 y atacas a tardi para despistar y culpar a mariekita


"Sarax."
Enviado por varon17 el 25 mayo a 21:28


No te he nombrado para nada. Pero estoy cansado ya de que me digas unas cosas en privado, y otras cosas en el foro.
Lo que importa es lo que se dice en el foro, no lo que luego me dices en privado. ¿Quieres que te lo recuerde respecto a tardi?

Porque ya está bien, jamía, de tener una doble cara. En el foro defiendes a tardi, pero....psicopata4.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Creo..."
Enviado por sarax73 el 25 mayo a 23:23


...que no he nombrado a Tardi sino a Raisa, por lo tanto mi defensa ha sido a Raisa y no a Tardi.

Que a Tardi la he puesto verde? Eso lo sabe ella.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Has nombrado a raisa, para defenderla"
Enviado por varon17 el 25 mayo a 23:38


cuando no necesitaba tu defensa porque el tema no tenía nada que ver contigo. Y con tardi haces lo mismo; por eso la he nombrado.

¿Qué a tardi la has puesto verde en el foro? Jamás. Con tu nick, jamás. Hablando conmigo si, pero en el foro no te atreves. Con tu nick, repito, y no me tires más de la lengua.

Cuando hablo en privado con otras foreras (Boreal, Marieka, etc) y critico a Tardi, en el foro también la criticamos. Damos la cara.
Tú criticas a tardi en privado, y en el foro la defiendes. Por eso no me fio de ti.
En tu trabajo eres ama, pero en el foro eres la sumisa de Tardi y siempre quieres hacer méritos para ella.

Te haces la valiente, la que no tiene pelos en la lengua, pero la única vez que le has dicho una inmensidad terrible de barbaridades, fue bajo otro nick. ¿Eso es tener ovarios?

Hablando conmigo has criticado a Marieka. Hablando conmigo has criticado a Tardi. Hablando con Tardi y otras me criticaste a mi cuando lo de Jinete5. Siempre por la espalda.

Si cometes la imprudencia de contestar a este post, veremos si eres capaz de negar la vez que insultaste a Tardi de una forma salvaje, y si ésta ya lo sabía.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Escúchame bien, gilip0llas."
Enviado por sarax73 el 25 mayo a 23:52


Parece que no te enteras de la misa la mitad, no te enteras que yo nunca he estado en ningún bandito, que hablo, digo, opino donde me viene en gana y cuando me viene en gana.

No vuelvas a amenazarme en toda la vida que te queda, no si no lo cumples, asói que ahora soy yo la que te dice a ti que te atengas a las consecuencias.

Puse verde a Cristo crucificado y a ese Cristo crucificado le dije, te puse verde, mam0n, qué es para ti decir la verdad? Inventar historias para no dormir?

Y ahora más clarito, a Raisa la debo fidelidad, pero tú no tienes ni zorra idea de lo que es eso, ha sido la única persona que en uno de los peores momentos de mi vida agarró un teléfono y me ayudó emocionalmente, así que la mierd4 al water, no a mi conciencia que la tengo de vicio.

Tú me dices a mi lo de tener dos caras? Tú tienes no dos sino mil, tú no eras aquel que decía saber reconocer los errores? Pues te recuerdo algo calentito, Jinte5, que repetiste hasta la saciedad que era Tardi y hace poco quedó demostrado que no lo era, qué tienes que decir a eso?

A Marieka la puse verde, crees que descubres la electricidad? Lo sabe ella, y lo sabe ella en un cara a cara, en persona, en una cafetería tomando un café, colega, andas muy perdido conmigo.

No amenaces a quien no puedes amenazar, valiente dices, cuándo me he hecho yo la valiente? paranoico de pacotilla, pero tú qué te has creído, que no te fías de mí dices, espera, que me río, no, me río no, me descojon0 en tu pvta cara, chalao, amenaza, te repito, a quien se deje o tenga algo que ocultar huevón. Tira de la manta, que esa manta sólo te tapa a ti.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Empezamos bien. insultando."
Enviado por varon17 el 26 mayo a 00:18


Tú eres más falsa que el canto de un duro. ¿Que no has estado en ningún bandito? ¿Entonces porqué pones a parir en privado a Tardi y luego en el foro la defiendes? Porqué eres tan cobarde de insultarla bajo el nick psicopata4 en lugar de hacerlo con el tuyo?

Tú dices, y opinas, lo que te da la gana, sip. Pero no a la cara, hasta que te pillan, como ahora.

En cuanto a que no vuelva a amenazarte en toda mi vida, te lo voy a poner con mayúsculas, para que lo pilles a la primera. TE AMENAZARÉ SI ME SALE DE LA PUNTA DEL NABO. ¿Lo pillas? Y me meto tus consecuencias por el ojete, y a ellas contigo. ¿Lo sigues pillando? Bien, así me gusta, hipócrita.

Dices que tu conciencia la tienes de vicio, y no haces otra cosa que criticar por la espalda como te he dicho antes. Supongo que vicio para ti es sinónimo de mezquindad.

Yo no repetí hasta la saciedad que era tardi. Solo lo dije una vez. Tú aseguraste que yo era Jinete5, y cuando viste tu error, me dijiste que habías rectificado en el foro, para demostrarme los ovarios que tenías. Sip, claro, en un post de una charla que no vio ni Dios. No tuviste los ovarios una vez más de abrir una charla pidiéndome disculpas.

De mis errores siempre me he disculpado. Me disculpé, por ejemplo con Augustu, porque creía que era Jinete4. Me disculpé con Playwoman. Me disculpé hace poco con Raisa y Selen. Y con más gente. ¿Y la pellejos, y Raisa cuando se han disculpado de sus meteduras de pata? ¿Y tú, cuando te has disculpado por aquel charla que abriste llamándome traidor simplemente por decirle a tu amiga Tardi lo de la enfermedad de ya sabes quien, que se suponía que tú se lo ibas a decir a ella?

A Marieka, en el foro, le dorabas la pildora, y a mi, en privado, la ponías a caer de un burro. Te hacías la liberal, y no permitiste que tu marido fuese a verla a solas y te pegaste a él toda celosa y patética.

Valiente, si, siempre vas de valiente, de que no tienes pelos en la lengua, y eres una mujer débil, cobarde, que solo dice las cosas a la cara cuando está acorralada, como ahora.
Eres una pobre mujer neurótica desquiciada, que no me llegas a dar pena porque el asco me lo impide.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Amos a ver..."
Enviado por sarax73 el 26 mayo a 01:54


...mentirosillo, que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Sólo te voy a responder a las cuestiones que a mí me interesan y que me han parecido sumamente graciosas, como payaso de circo podrías ganarte la vida.

"Yo no repetí hasta la saciedad que era tardi. Solo lo dije una vez."

Mientes como un perro, una vez? De verdad estás seguro? Tan seguro como cuando asegurabas que tú no eras Stoptroll? Uf uf, cuánta credibilidad la tuya.

"De mis errores siempre me he disculpado. Me disculpé, por ejemplo con Augustu, porque creía que era Jinete4. Me disculpé con Playwoman. Me disculpé hace poco con Raisa y Selen. Y con más gente. ¿Y la pellejos, y Raisa cuando se han disculpado de sus meteduras de pata? ¿Y tú, cuando te has disculpado por aquel charla que abriste llamándome traidor simplemente por decirle a tu amiga Tardi lo de la enfermedad de ya sabes quien, que se suponía que tú se lo ibas a decir a ella?"

Todo lo que dices es paja, humo. A la última parte, la enfermedad de quién? que yo se lo iba a decir a quién? Mmmmm no hace tanto acusabas de paranoica a la gente, se ve que la enfermedad mental de la que acusas te la has contagiado.


"A Marieka, en el foro, le dorabas la pildora, y a mi, en privado, la ponías a caer de un burro. Te hacías la liberal, y no permitiste que tu marido fuese a verla a solas y te pegaste a él toda celosa y patética."

A Marieka no le he dorado la pildora jamás, es más ella sabía de mi antipatía hacia ella, chaval que mal desencaminado vas, y tranqui tronco, hace mucho tiempo aprendí a guardar conversaciones, correos y demás, has sido un buen maestro, ya puedes decir que eres bueno el algo, pinochín.

Celosa, dices, jejeje, de nuevo repito que guardo tooooooooodasssssss las charlas, las sacamos a la luz a ver quién tiene más que perder, conejito? Celosa? Que no les dejé solos? Ay corazón, espera que recupere el fuelle porque es que me falta el aire de la risa que me estás dando, empiezas a parecerme una maritoneta con todas las de la ley. Ese día estuve con una amiga mía, cuando mi amiga se marchó a su casa, pasada la frontera francesa, llamé a mi marido para decirle que ya estaba, que ya se había ido... me tenía que quedar YO sola en una ciudad que desconozco? Tú flipas en colores y lo flipa la grandísima zorra que te ha contado su aventurita húmeda internetera y que no tenía los ovarios suficientes para quedar en un cara a cara, y encanto, juegos virtuales para los fantasmitas como tú.

Valiente tú, verdad? espera, que sí, oh, dios mío valiente peliculero, un viejo al que el reloj se le ha parado en la adolescencia más cutre. Despierta chiquitín, el tiempo ha pasa para todos, para ti también.

Neurótica, para eso hay que tener neuras, yo ninguna, desquiciada, porque tú lo digas que tienes más razón que un santo (a los locos hay que darles la razón).

Si te doy asco vomitas, tú no me produces más que indiferencia, por lo que está es mi última "conversación" contigo. Ahora aulla, perro, aulla que me marcho con el rabo entre las piernas, y sobre todo... créetelo, pringao.

Mañana aquí a las once en punto como muy tarde, después a comer y a cenar también bien pegadito al forito. Ciao fósil.








Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ays! habemus ficus hitericus, jojojo"
Enviado por raisa31 el 26 mayo a 00:42


Pol dio, pol dio, que ven mis ojillos indigenas

Parrafo one:

Ya podemos gritar (A ver ese coro) traicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
traicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
traicionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

PARRAFO DOS:
¿En que te basas para afirmar eso? ¿puedes demostrarlo fehacientemente sin dejar lugar a dudas?

PARRAFO TRES:
Mientes, mientes, mas abajo me dices q no la amenazas, q unicamente la *adviertes*. Y aqui remarcas bravucon como siempre: TE AMENAZARÉ SI ME SALE DE LA PUNTA DEL NABO. (Pero amos, amos, que mas puede salirte del nabo si eres impotente -por propia confesión-)

PARRAFO SIGUIENTE:
¿Tu hablas de consciencia? ¿Tu? EL mentiroso liante number one del foritu y de tu pueblo (pobres gentes), q tu hables de cnsciencia es como si Fidel pregonará Democracia, asi mismito.

PARRAFO SIGUIENTE DEL SIGUIENTE:

¿Tu te has disculpado? ¿Y de que cuerno valen tus disculpas si sigues insistiendo en el agravio? Te disculpaste conmigo por llamarme mentirosa Unicamente pq otros foreros te presionaron tanto diciendo que habian visto ellos mismos q era cierto lo q yo decia y ni tuviste la valentia de decir RAISA PERDONAME, no, solo dijiste q como eras sabio te disculpabas con todas a las q llamaste mentirosas, asi q no se q le reclamas a Sarax, si tu me dedicaste un monton de charlas para llamarme mentirosa y luego no me mencionaste al disculparte.

De tu rencor con lo de jinete y tal, ya cansas ficus, a nadie le importa salvo a ti, anda a llorar al rio.

RAISA.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Si tuvieses un poco de perspicacia en lugar"
Enviado por varon17 el 26 mayo a 01:06


de un cerebro de mandril de c.lo rojo, ya sabrías que respondo en el tono en que me contestan. Si repasas el resto de los post, solo me he puesto bestia con la que es una bestia. Pa que se joa, que es lo que se merece.

Pero contigo ya ves que ni estoy nervioso, ni histérico.

Párrafo uno: Ya puedes gritar ¡socorro, socorro, que si no me sale todo bien me vuelvo a intentar suicidar!

Párrafo dos: No sé a que te refieres con lo de afirmar eso, porque he dicho muchas cosas. Así que intenta concretar más, si tu cerebro de mono apaleado no te lo impide.

Párrafo tres: En un principio no era una amenaza, sino como he dicho, una advertencia. En el mismo instante en que ella me ha amenazado, yo he hecho lo propio. ¿Lo pillas medio metro.

Por otra parte, vuelves a hacer lo que es propio de ti. Decir cosas que nunca he dicho, cuando te quedas sin nada que decir. Jamás he dicho que sea impotente. Ni lo he sido, ni lo soy. Tengo mis 23, en dureza extrem.
Y como hago en tantas ocasiones en que pones palabras tuyas en mi boca, te reto una vez más a que me copies y peges donde digo eso, y si lo consigues, me piro del foro para siempre.

Otro párrafo. Si, yo hablo de consciencia. Tú, por suerte, no eres consciente de lo que eres. Sino, volverías a intentar suicidarte de inmediato.

Y ooooooooooooooooooootro párrafo más. De propina.
Yo no me disculpé por que otros foreros me presionaron. Podía haber hecho por ejemplo lo que hace huevofrito, que sigue negando que tiene una hija aunque le hayamos puesto cien mil veces los post en los que habla de ella.
Me he disculpado con otros foreros dando el nombre de sus nicks. Como vosotros erais varios, simplemente me disculpé en general con todos. ¿Qué querías, que te rindiese pleitesía y precísamente a ti que jamás te has disculpado con nadie en este foro? Ni siquiera tienes ovarios para disculparte con cebi, cuando sabes que has metido la pata y que no tienes ninguna prueba de nada.

Pd. Por cierto. ¿No has dicho esta noche en una ocasión que ya no ibas a seguir contestándome y en otra que ya te aburría? Pos por lo visto parece que no, y que te joe tanto lo que te digo, que no puedes evitar seguir haciendo el ridículo.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Empiezo por tu posdata"
Enviado por raisa31 el 26 mayo a 02:32


Lo que tu quieres es q deje de responder y recurres al argumento de cole de primaria a ver si funciona. Para los nenes de 5 años puede ser o para los mac fly q se escarcharan con el corococo quiza, pero ¿a mi? ¿pretendes intimidarme con esas palabrejas de kinder? casi me lo tomo como insulto.

Luego: Los parrafos estan numerados de acuerdo a tus parrafos, so menso, a ver si espabilas q ya te habras llenado el cerebro de humo.

Voy a responder solo a algunos q no me resultan repetitivos:

Parrafo uno: Hombre no me hables de suicidio tu, yo tuve los ovarios (o los chicotes lo suficientemente cruzados) como para intentarlo y luego contarlo, no como tu que de tu suicido postergado has hecho la burla del foro entero. ¿Para cuando era q te cortabas las venas? ¿Para octubre del año pasado? Pos yo me las cortaré para el primer dia capicua del año del cometa ¿hace?.

Parrafo tres: La has amenazado desde un principio y san seacabó. Eres como todos los maltratadores te escudas en que *ella se lo busco*.

Claro que has dicho q te quedaste impotente, pero no seré yo quien busque la charla, si no cumpliste con irte cuando no pudiste copiar y pegar aquellas donde segun tu yo me contradecia en mi numero de hijos, ¿pq habria de creer q cumplirias ahora? Además si te vas ¿de quien nos vamos a reir? 23 cmts, jamas se endurecen de manera extrema, falta sangre para eso, asi q que te crean las q tienen poca experiencias con poll@s, que yo las he visto y catado mas gordas, mas flacas, mas rosas mas negras, etc, etc, etc, y se de lo que hablo.

No tuviste los huevos de disculparte conmigo, asi de simple y hubieras seguido negando lo de stoptrolls1 sino te estampaba las capturas de pantalla en la cara, que incluso viendolas seguiste diciendo q estaban manipuladas, hasta q otros foreros empezaron a afirmar q ellos las habian visto tal cual las copie, esa es la verdad.

A cebi yo la vi colarse, y no solo yo, asi que si lo hizo q se joda. ¿Ves toda la que montó? Anda histerica por ahi pregonando sus *verdades*. Ella sabe q lo hizo, lo sé yo y lo saben otros foreros q en ese momento hablaban conmigo, mientras mas se empeña en negarlo peor le va.

¿pq tendria q disculparme con ella?

Yo, no hablo sobre supuestos, hablo de lo que vi y lo demuestro. Asi de simple.

RAISA.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Sarax, no se emocionen"
Enviado por tardilight el 25 mayo a 23:59


A mi esos asuntillos que se traen ustedes me la traen perfectamente floja, no te pongas asi, mujer, riete, yo he aprendido mucho y me sigo riendo, dejalo ser, no tiene remedio.

No sabias eso de "no intentes ensenyar al cerda cantar"? Pos eso, Sarax, dejalo estar sin cantar que con lo que berrea ya tenemos de sobra...

Enga, hoy que tengo conexion nueva, festejemosla, nadie tiene nada bonito que decir? Algo que no sea "lodesiempre"?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Jejejejejeje...."
Enviado por varon17 el 26 mayo a 00:26


La palabra "cerda" en tu boca, parece una autodefinición.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Te lo confirmo yo, varoncete"
Enviado por tardilight el 25 mayo a 23:43


Lo sabia y aunque no lo supiera, sinceramente me interesa poco.

Se otras cosas y me estoy descojonando...

Varon, con mucho carinyo, mas de lo que te mereces te digo una cosa: este sombrero te viene grande, quieres que te lo sujete para que no te pegues tus 23 cms en la pared?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_966665099z
26/5/07 a las 9:44

Esto me hace mucha gracia
Nunca he sospechado a Marieka de ser Stoptrolls. Deberia?
Sarax no me ataca. Deberia?

Algunas no podeis vivir din mi, y el dia que me largue lo vais a pasar canutos. Incluso a mi me puede ocurir quedarme sin internet unos dias. Si os cuesta creerlo, el problema es todo vuestro, chaladas, no voy a insistir, y lo sabeis mejor que nadie.

Adeu.

A
an0N_966665099z
26/5/07 a las 12:09

Nilema, tomalo con mas calma
Esto se parece a una peli horror ya. Yo entiendo que me ataquen a mi los que tienen algo contra mi, aunque me cueste ver qué es ese "algo", pero que se cuenten las intimidades entre ellos - supuestos amigos para joerse!, supera mi capacidad de entendimiento...

E
edita_7463508
26/5/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_966665099z

Esto me hace mucha gracia
Nunca he sospechado a Marieka de ser Stoptrolls. Deberia?
Sarax no me ataca. Deberia?

Algunas no podeis vivir din mi, y el dia que me largue lo vais a pasar canutos. Incluso a mi me puede ocurir quedarme sin internet unos dias. Si os cuesta creerlo, el problema es todo vuestro, chaladas, no voy a insistir, y lo sabeis mejor que nadie.

Adeu.

Hola
tardi que gusto saludarte, se te extraña en el foro. Ni duda cabe que te adoran, siempre te lo he dicho va a ser dificl que te las quites de encima, pero como siempre,divirtamonos!!

Besos y buen fin de semana

E
edita_7463508
26/5/07 a las 17:26

Hola
Pulido que gusto verte, observa nada más, como no tenían a quien molestar ahora van contra tí, que pena que al final todas resultaron lo mismo.

Gracias por tu saludo

Un besote y buen fin de semana, no te alejes tanto que se te extraña

E
edita_7463508
26/5/07 a las 17:36

Hola
Nilema y agregado a su falsa moral son soberbias, de su pedestal de señoronas no se bajan,la humildad es una gran virtud, si mostraran al menos un poco de esa humildad ten por seguro que la guerra en este foro se acaba.

Buen fin de semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram