Foro / Pareja

Cotilleos!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2002 a las 11:11
A
an0N_842358899z
21/2/02 a las 9:13

Hola amig@s,

Llevo saliendo com mi novio tres semanas. Estoy muy a gusto con él. Nos conocimos a través de un amigo común. Ahora este amigo no hace más que meterse donde no le llaman. Me echa broncas porque no le he dicho a Fulanita que estoy saliendo con este chico, quiere saber exactamente que hay entre los dos, como nos van las cosas,...

Yo pensaba que esto solo me lo hacía a mi. Pero ayer hablando con mi novio me comentó que este chico lo había llamado para que quedaran para hablar del tema.

Este chico antes de que saliera con él no paraba de criticar a mi novio. ¿Creeis que debo decirselo?

¿Como puedo hacer que paren sus cotilleos? Es un chico muy lioso. Tengo miedo de sus artimañas.

Alguien puede darme un consejito!

Besos,

Anne

Ver también

S
sabine_10032149
21/2/02 a las 10:21

Anne
Ese chico cuanto mas lejos mejor, te lo digo por propia experiencia, pero en mi caso fue un primo el que quiso malmeter entre mi novio y yo. La cosa salió bien, porque no lo consiguio.
Yo lo hice de esta manera; no habia secretos entre mi novio y yo, nos contabamos todo....y bueno, yo en mi caso puse las pilas educadamente a su primo y ahora nos saludamos cordialmente pero desde luego no confio nada de nada en él, y bueno, como te dije antes, ahora cuanto mas lejos mejor.

Es bueno siempre poner las cosas claras desde el primer momento para que no se lien o nos lien...

Besos.

X
xisel
21/2/02 a las 11:11

Hola de nuevo
Creo que lo más importante sería (desde mi humilde punto de vista) que tu novio tuviera bien claro cual es tu opinión sobre el asunto, (y que mejor que sepa como es realmente ese amigo suyo por las experiencias anteriores que ha tenido con él), y luego, habla con el tío ese, tú no le has hecho nada para que se comporte de esa forma. Seguro que tu chico confía en ti plenamente, así que no te preocupes, seguro que tiene muchas buenas cualidades que descubrir en ti, aplastando por completo las habladurías de una persona que lo único que le debe subir el ánimo es menospreciar a los demás.
Un beso y suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest