Foro / Pareja

Costumbres femeninas,los hombres las envidiais?

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 20:50
yanea
yanea
1/2/04 a las 16:12

A veces delante de nuestras costumbres : utilizar productos de belleza,leer revistas femeninas...los hombres tienden a poner una actitud intransigente.Que pasa que los hombres envidiais muchas de las cosas que se consideran " de mujeres" e intentais disimular?Supongo que habrá manías femeninas que os horrorizaran pero todo? un besito

Ver también

H
hachmi_5298243
1/2/04 a las 20:23

Yo solo envidio de las mujeres 2 cosas
1- Ser multiorgasmicas. Eso es injusto, con la excepcion que para compensar ya que dios es justo. Para llegar a tenerlos tendran que buscar a un hombre que las entiendan y sepan como son. Si todas llegaran sin problemas yo me tiro por la ventana, que injusticia.

2. Tener vida dentro. Excepto en el parto, no soy capaz de aguantar ni el mas minimo dolor. Si los hombres pariesen, ni la mujer mas impresionante me tocaria, eso lo pongo por escrito.

H
hachmi_5298243
1/2/04 a las 20:33

Eso es una verdad como que 1 + 1 = 2
Si yo tuviera que parir, no pariria.

Lo de la regla, no se que opinar. Ya tengo bastante con la mentalidad programada de querer tener intentos de hijillos con todo lo que se mueva. No te puedes ni imaginar lo duro que es eso. Jajajaja, es casi broma, despues de todo estamos sacados del mismo molde.

En serio, desconozco lo de la regla, aunque una vez presencie como una muchacha se puso mala en cuestion de 1 minuto, y se fue al servicio a vomitar, y doliendole la barriga por 7 sitios. Como no se bien eso, no opino.

Lo de los hijillos es broma que coste en apta.

H
hachmi_5298243
1/2/04 a las 20:50

Que pena
Como me arrepiento tenia que haber gastado la broma de comentar lo siguiente:

-Haber metido el empleo de tiempo en estar pensando en engañar, ilusionar, y todo lo que albergase para el OBJETIVO. Eso bien pensado es duro, y dificil.

No tengo arreglo, ya no queda bien. Pero las ganas de soltar de vez en cuando una burrada, da a uno un alivio, uffff.

Por desgracia soy demasiado patoso o con higado para eso. Digamos que no lo practico lo que digo, porque sali defectuoso.

Todo es broma, que conste y si no, que a mi vecine le de algo, jajajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook