Foro / Pareja

Cosquillas de mi novia durante sexo oral

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 18:03
I
ira_5836374
21/5/17 a las 23:45

Hola soy nuevo en el foro, os comento mi problema:

Antes de hacer el amor con mi novia, la intento hacer sexo oral, pero no me deja porque dice que la hace cosquillas. ¿Podéis darme alguna solución? Me muero de ganas de hacérselo.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

O
oskar_9443275
22/5/17 a las :33

Pues es normal que si no está acostumbrada no se deje xD comienza de poco a poco ja con mucho tacto

C
cuifen_7965261
22/5/17 a las 2:04

Que rico sexo oral 

Y
yuma_5622612
22/5/17 a las 12:51
En respuesta a ira_5836374

Hola soy nuevo en el foro, os comento mi problema:

Antes de hacer el amor con mi novia, la intento hacer sexo oral, pero no me deja porque dice que la hace cosquillas. ¿Podéis darme alguna solución? Me muero de ganas de hacérselo.

Muchas gracias de antemano.

Hola, la primera vez es un poco raro excitala mucho y si tienes barba cuidado porque hay aveces que hay mas cosquillas o incluso dolor!!!cuándo lo prube te aseguro que le gustará!!que vaya bien un saludo

I
ira_5836374
22/5/17 a las 16:13

Muchas gracias a todos

S
surya_6197950
22/5/17 a las 18:03
En respuesta a ira_5836374

Hola soy nuevo en el foro, os comento mi problema:

Antes de hacer el amor con mi novia, la intento hacer sexo oral, pero no me deja porque dice que la hace cosquillas. ¿Podéis darme alguna solución? Me muero de ganas de hacérselo.

Muchas gracias de antemano.

hola! yo creo que le da verguenza !! o porque no se baño en ese momento, o no se depilo, o tiene verguenza que se la veas o que le sientas el sabor a su flujo... Yo te recomendaria que se duchen juntos, que se laven bien y vayan directo a la cama, y con las luces apagadas empeza a bajar... Yo creo que simplemente es verguenza, tendrias que charlarlo con ella. No sabe lo que se pierde tu novia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir