Foro / Pareja

Cosquillas a la hora del sexo oral

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 1:27
S
sheena_9400851
2/12/11 a las 5:47

Hola amigas! Esta es mi primera pregunta en este foro y estoy muy feliz de estar con uds, porque veo que se ayudan mucho... Bueno, a lo que vinimos, el asunto es que cuando estoy con mi novia y estamos en los preliminares y comienzo a hacerle sexo oral al tiempo de estar lamiéndole el clítoris como que le dan cosquillas y como que se mueve mucho y me quito porque hay veces como que gira para un lado y medio cierra las piernas y me dice que es por eso, porque le dan cosquillas. Las veces que la he seguido estimulando al rato vuelve ha tener las "cosquillas" y la verdad no se que hacer porque ella dice que le gusta...
Ocupo que me digan todo lo que piensen que sea la razón de esto y qué puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

C
cheng_6138504
19/4/17 a las 1:27

Hola Que tal, esas cosquillas son d lo mas normales, yo sentia eso mismo q tu novia, cuando yo senti por primers vez esas cosquillas m rehusaba a seguir y quitaba a mi novio, el estimulaba mi clitoris con sus dedos, y lo quitaba , hasta q un dia el Romo mis manos y no dejo q m soltara , m revolcaba d la desesperacion, pero oh my god , se vino un orgasmo tremendo, cuando termino el orgasmo ppff vino algo mejor por q el no dejaba d estimular a pesar d ya haber terminado , sentia una presion sobre mi pelvis y cosquillas, pero m relaje y boomm exploto, ayacule, (parecia Que me habia hecho pipi) pero no era pipi! Es la sensacion mas grandiosa q e experimentado!! Lo juro! No sabia q yo podia sentir todo eso! Espero y t sirva! Saludos!!

H
hanif_9885384
23/12/11 a las 2:16

Estoy igual
A mi novia le pasa lo mismo, y eso de seguir por la fuerza me parece un poco... bruto, supongo. Nose, nadie tiene algún otro consejo? o.o

C
cheng_6138504
19/4/17 a las 1:27
Mejor respuesta

Hola Que tal, esas cosquillas son d lo mas normales, yo sentia eso mismo q tu novia, cuando yo senti por primers vez esas cosquillas m rehusaba a seguir y quitaba a mi novio, el estimulaba mi clitoris con sus dedos, y lo quitaba , hasta q un dia el Romo mis manos y no dejo q m soltara , m revolcaba d la desesperacion, pero oh my god , se vino un orgasmo tremendo, cuando termino el orgasmo ppff vino algo mejor por q el no dejaba d estimular a pesar d ya haber terminado , sentia una presion sobre mi pelvis y cosquillas, pero m relaje y boomm exploto, ayacule, (parecia Que me habia hecho pipi) pero no era pipi! Es la sensacion mas grandiosa q e experimentado!! Lo juro! No sabia q yo podia sentir todo eso! Espero y t sirva! Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram