Foro / Pareja

Cosejo sobre una chica..

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 18:55
Y
yaseen_6217897
17/4/10 a las 11:15

Hace aproximadamente 10 meses conoci a una chica de forma casual en un cena con mas amigos en comun, la chica tenia novio una relacion de 8 años (ella tiene ahora 24) en un principio todo fue normal ni el mas minimo interes por ambas partes.
Una semana despues coincidimos en otra fiesta y aquel dia si q surgio de forma inexplicable un feeling entre los dos. Ella al dia siguiente me agrego a las redes sociales y empezamos a hablar todos los dias de forma amistosa, un dia y otro y otro a veces llegando a hablar hasta 8 horas diarias incluso hasta las 2 de la madrugada. A todo esto unir que practicamente nos veiamos cada fin de semana con mas amigos en comun y ella siempre sin el novio, pero nunca llego a pasar nada entre nosotros, a mi ya me gustaba mucho pero respetaba q tuviera novio y no me atrevia a dar el paso..
Despues de un verano intenso, en septiembre mas o menos ella practicamente desaparecio de mi vida, pasamos de hablar diariamente a algun mensaje de vez en cuando uno o dos por semana maximo y lo tipico, q tal y poco mas...
Yo entonces ya imagine q mi oportunidad se habia perdido, ella realmente me gustaba mucho y estaba mal, pero lo habia empezado a asumir... pero unos tres meses despues, empezo otra vez a hablarme de nuevo, y cada vez mas y mas hasta volver al punto de inicio, pero a primeros de año descidi plantarme y despues de escuchar los consejos de amigos en comun q me dijeron q yo le gustaba mucho pero q ella era incapaz de dejar a novio, por pena y por otra movida mucho mayor, acababan de comprar un piso y todo por su empeño!!
Decidi romper la

Ver también

Y
yaseen_6217897
17/4/10 a las 18:55

Aqui esta completo
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f201152_pareja1-Consejo-sobr e-una-chica.html

No se que paso al publicar el primer mensaje.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram