Inicio / Foro / Pareja / Cosas que odiais o no entendeis del sexo opuesto..

Cosas que odiais o no entendeis del sexo opuesto..

23 de junio de 2006 a las 19:37

jajajaja

Se me ocurre, que todos y todas anotemos en este post, una lista de nuestras quejas, reproches y dudas y todo aquello que nos sorprende acerca del sexo opuesto, ya sea algo muy serio o algo comico y jocoso.....

Yo comenzaré y como una muestra me pregunto....

Chicas, no os resulta fastidioso tener que tomar precauciones cada 28 dias? No es fastidioso tener que llevar un calendario? O es que ya estais acostumbradas? Yo es que no recuerdo ni lo que hice el dia de ayer, me resultaria dificil tener una agenda "biológica".

Otra pregunta absurda: Chicas, no os resulta costoso ser mujer? Pinturas, cosméticos, peinados de estilista, zapatos costosisimos para el poco material y lo incomodo que parecen ser, etc, etc

Otra pregunta mas, algo atrevida y extraña: Chicas, no os estorban las tetas cuando corren o realizan actividades que requieren agilidad, tal como deportes, etc, etc?

y quejaos, llego la hora de quejarse de lo que odiais del sexo opuesto!

jojo

besaxo a las chicas

picaro

23 de junio de 2006 a las 19:42

Hum...
Te respondo (así no te quedas con la duda) a tus preguntas:

number guan: sí, es incómodo pero como siempre es lo mismo tenemos el tema supercontrolado...

numbertu: ser mujer costoso? hum... creo que ser hombre lo es más: playstation, tele de plasma, movil de ultima generacion, pda...

numberthri: existe ropa interior especial para practicar deporte, todo se queda en su sitio...


Hale, a seguir bien!!!

Besoooos!

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 19:43

Ser mujer es caro...
...yo a mis 36 años me gasto un pasta gansa en mantenimiento (eso sí doy el pego que no veas, nadie me dice que tengo más de 30).
A la regla te acostumbras, o yo por lo menos sí,...
Las tetas no me estorban en absoluto.
No me quejo de los hombres porque no podría vivir sin ellos.

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 19:46

Respuestas de celeste
1- No tomo precauciones cada 28 días, tengo el DIU y pareja estable (al menos por mi parte sé con quién me acuesto, siempre con el mismo).

2- Sí, costosísimo es ser mujer. Ropa interior, calzados, etc...con sólo decir que la ropa interior cuesta más de 200 ó 300 euros, pero difícil que cueste por debajo de los 100 euros. Es una ruina!!

2- Sí, un poco sí cuando no se lleva el sujetador deportivo adecuado y yo no llevo sujetador adecuado. Sí, a veces es un incordio

Clste

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 19:54

Petur's useless data
Veamos qué ha posteado el amigo pícaro el gato.

"Otra pregunta mas, algo atrevida y extraña: Chicas, no os estorban las tetas cuando corren o realizan actividades que requieren agilidad, tal como deportes, etc, etc?"

Amigo pícaroelgato, ¿sabes de dónde proviene la palabra amazona?. Significa sin un pecho. Hace alusión a una tribu de la mitología griega (pudo existir en realidad) compuesta únicamente por mujeres guerreras. A estás se les cauterizaba el seno derecho poco después de nacer, para que no les creciese y les estorbase al apuntar con el arco.

Ni que decir tiene que las amazonas zurdas aprendían a apuntar con la derecha por su ovarios.

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 19:55

Gracias
Chicas por responder,

Mas decidme, que es un macho alfa?

Poned un ejemplo



Me gusta

23 de junio de 2006 a las 20:00

>>>
En realidad el macho alfa es más bien el que ha derrotado a los demás machos por el derecho a reproducirse con las hembras. Su control lo ejerce más bien sobre estos otros machos, a los que no permite la cópula.

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 20:47

Respondo...
1) no me es dificil eso de controlar los días, cada 32 y sin colicos ni nada

2) estoy de acuerdo y eso que se te olvido mencionar los tintes... olvidate la mejor y peor inversión y que decir de la ropa intima

3) MMM BUSTO PEQUEÑO...no estorba jajaja

y me quejo de que aun cuando te la paseste cocinando todo el día no se acomidan a ayudarte a lavar los platos... de perdidaaaaaaa a recoger la mesa malo... pero en fin, son cosas que pueden pasar si no se tiene una buena comunicación, de hecho me acorde mucho de la pelicula de "viviendo con mi ex" porque todo el pleito mundial empezo porque no le trajo 12 limones jajaj solo le trajo 3 y de ahí empezaron todos los reclamos habidos y por haber... jejejeje...

besos

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 21:08
En respuesta a gyant

Respondo...
1) no me es dificil eso de controlar los días, cada 32 y sin colicos ni nada

2) estoy de acuerdo y eso que se te olvido mencionar los tintes... olvidate la mejor y peor inversión y que decir de la ropa intima

3) MMM BUSTO PEQUEÑO...no estorba jajaja

y me quejo de que aun cuando te la paseste cocinando todo el día no se acomidan a ayudarte a lavar los platos... de perdidaaaaaaa a recoger la mesa malo... pero en fin, son cosas que pueden pasar si no se tiene una buena comunicación, de hecho me acorde mucho de la pelicula de "viviendo con mi ex" porque todo el pleito mundial empezo porque no le trajo 12 limones jajaj solo le trajo 3 y de ahí empezaron todos los reclamos habidos y por haber... jejejeje...

besos

Grrrr
a ver gyant... porque esta esa idea tan generalizada? joe... que convivir no es vivir con una persona y que haga ella todo, digo yo! si ademas, cuando mas ganas hay de ayudar y compartir todo, incluyendo las pesadas tareas domesticas, es precisamente estando con tu parejita, grrrr.

no dejeis tampoco que se acomoden... seguro que viviendo solitos se tendrian que hacer ello todo sin excepcion... o compartiendo piso. (los cuidados extremos de las mamis hacen mucho mal a veces, la verdad, malacostumbrandonos: pero la culpa es de quien es, no hay que quitarsela, ea)

besitos

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 21:18

A ver lo que sale
odiar, pues no odio nada, al menos que yo sepa.

no entender, pues no entiendo que la mayor parte de las veces os gusten los tios que menos os convienen, os quedeis pilladas por ellos, y luego os hagan daño. de todas formas, pues es una generalizacion, y esto tambien les pasa a algunos chicos, tambien es cierto. pero hablando de forma general.. suele pasaros mayoritariamente a vosotras.

otra cosa que no entiendo es que a veces no veais hasta que punto os autoengañais con un chico. o que no hagais mucho caso de las palabras. entiendo que haya que fiarse de los hechos mas que de palabras... pero muchas veces basais los hechos en cosas que son ilusiones. sois a veces en exceso imaginativas/soñadoras. a mi me parece una bonita virtud, pero tambien si se sabe reconocer en su momento. porque luego muchas veces pagais con el chico de turno como van las cosas en temas de relaciones esporadicas cuando vosotras mismas las aceptais (seguramente autoengañadas de que tambien lo quereis).

otra cosa que no entiendo: como podeis tambien a veces ser tan falsas entre vosotras? si hay algo que me da mucha rabia es ver a un grupo de amigas todas tan amiguitas.. que en cuanto se disuelve aprovechan para ponerse verdes unas a otras por la espalda!

NOTA: se que es mucho generalizar, y que las hay que no son asi en esos aspectos, faltaba mas (tambien madurais, jeje, y a otras no va en vuestro caracter!), pero .. si que son cosas que mayormente os suceden a vosotras, no?

NOTA2: igual que esas cosas me matan un poco, tambien hay otras que me encantan, evidentemente.. y es justo tambien reconocerlo, jeje

saludos,

Me gusta

23 de junio de 2006 a las 22:32

Déjame decirte algo
Lo fastidioso no es realmente tener que tomar precauciones cada 28 días, lo verdaderamente fastidioso es tener que andar tan sensible que con cualquier cosa puedas llorar y sentir que el mundo se viene abajo y que es lo peor por lo menos algunos días dentro del mes, todo se ve tan distinto, no lo creerías, eso es lo verdaderamente fastidioso, lo demás como quiera se sobrelleva.

Saludos.

Me gusta

24 de junio de 2006 a las 19:56

¿a ti...
no te estorban el pajarito y los cojoncillos cuando corres o haces actividades deportivas?

Me gusta

24 de junio de 2006 a las 22:01
En respuesta a kirs2

¿a ti...
no te estorban el pajarito y los cojoncillos cuando corres o haces actividades deportivas?

>>>
Normalmente me lo ato a la cadera, la rodilla, y luego le doy unas vueltas en torno al tobillo para amarrarlo bien.

Me gusta

24 de junio de 2006 a las 22:16

Cosas que no soporto...
pero no soporto de los dos sexos:

1. que los hombres por tener un pene se piensan que es superior o que Dios les doto una una neurona más, que esa neurona suplementaria les permite ir por ahi mofandose de que las mujeres son seres inferiores y que sus actividades: futbol, amigotes y sexo son superiores a todo lo que les rodea. Si han tenido una madre de esas que fomentan el sindrome edipo... me ataco y los ataco si se me acercan!!

2. En las mujeres, el concepto que estan en este mundo para gustar a los demás, que el físico es lo más importante en la vida y se dedican a hacer de pavos reales por la calle. Con este objetivo se disfrazan de rubia, se pintan como un siux y se ponen el trozo de ropa más estrecho y corto que pillan.

Para mi suerte ambos especimenes se adoran y acaban juntos, porque son tal para cual, cosa que nos permite a las personas más complejas relacionarnos y formar parejas.

Me gusta

26 de junio de 2006 a las 22:20

Oh,
gracias por responder, mas respuestas?

Me gusta

26 de junio de 2006 a las 23:12

Yo lo que odio
es que me atrae sin poder remediarlo jajaja

Me gusta

27 de junio de 2006 a las 3:21

Ellos

Los ronquidos, el desorden, que se dejen los frascos abiertos, que den tanta importancia al pene, que hagan que escuchan, su coleguismo entre amiguitos, su obsesión por el futbol, su obsesión por las tetas...

Nada más jejeje.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte