Foro / Pareja

Cosas que odiais o no entendeis del sexo opuesto..

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 22:20
A
an0N_880502799z
23/6/06 a las 19:37

jajajaja

Se me ocurre, que todos y todas anotemos en este post, una lista de nuestras quejas, reproches y dudas y todo aquello que nos sorprende acerca del sexo opuesto, ya sea algo muy serio o algo comico y jocoso.....

Yo comenzaré y como una muestra me pregunto....

Chicas, no os resulta fastidioso tener que tomar precauciones cada 28 dias? No es fastidioso tener que llevar un calendario? O es que ya estais acostumbradas? Yo es que no recuerdo ni lo que hice el dia de ayer, me resultaria dificil tener una agenda "biológica".

Otra pregunta absurda: Chicas, no os resulta costoso ser mujer? Pinturas, cosméticos, peinados de estilista, zapatos costosisimos para el poco material y lo incomodo que parecen ser, etc, etc

Otra pregunta mas, algo atrevida y extraña: Chicas, no os estorban las tetas cuando corren o realizan actividades que requieren agilidad, tal como deportes, etc, etc?

y quejaos, llego la hora de quejarse de lo que odiais del sexo opuesto!

jojo

besaxo a las chicas

picaro

Ver también

L
liubov_7852872
23/6/06 a las 19:42

Hum...
Te respondo (así no te quedas con la duda) a tus preguntas:

number guan: sí, es incómodo pero como siempre es lo mismo tenemos el tema supercontrolado...

numbertu: ser mujer costoso? hum... creo que ser hombre lo es más: playstation, tele de plasma, movil de ultima generacion, pda...

numberthri: existe ropa interior especial para practicar deporte, todo se queda en su sitio...


Hale, a seguir bien!!!

Besoooos!

I
iraia_5943593
23/6/06 a las 19:43

Ser mujer es caro...
...yo a mis 36 años me gasto un pasta gansa en mantenimiento (eso sí doy el pego que no veas, nadie me dice que tengo más de 30).
A la regla te acostumbras, o yo por lo menos sí,...
Las tetas no me estorban en absoluto.
No me quejo de los hombres porque no podría vivir sin ellos.

A
an0N_880502799z
23/6/06 a las 19:55

Gracias
Chicas por responder,

Mas decidme, que es un macho alfa?

Poned un ejemplo



X
xumei_6406401
23/6/06 a las 22:32

Déjame decirte algo
Lo fastidioso no es realmente tener que tomar precauciones cada 28 días, lo verdaderamente fastidioso es tener que andar tan sensible que con cualquier cosa puedas llorar y sentir que el mundo se viene abajo y que es lo peor por lo menos algunos días dentro del mes, todo se ve tan distinto, no lo creerías, eso es lo verdaderamente fastidioso, lo demás como quiera se sobrelleva.

Saludos.

S
suhong_7462158
24/6/06 a las 19:56

¿a ti...
no te estorban el pajarito y los cojoncillos cuando corres o haces actividades deportivas?

A
an0N_880502799z
26/6/06 a las 22:20

Oh,
gracias por responder, mas respuestas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir