Foro / Pareja

Cosas que aveses no se pueden evitar

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 8:39
M
mengqi_9050789
2/1/06 a las 21:30

Porque tienen que suceder estas cosas?He hablado de esto muchas veses. Solo tengo 20 añOS Y muchacha un poco sufrida. Apesar que tengo una familia que me adora. Y unas amistades tambien, no acabo de sentirme feliz. Es verdad que la felicicdad no existes. Pero a pesar de estar rodeada de personas. siempre me encuentro muy triste. Sin embargo he entendido que mi mayor sufrimiento es mi mejor amigo. Parece increible y no me lo quiero creer, pero yo sufro por el. Sufro porque el existe. Me pregunto que seria de mi si nunca lo hubiera conocido, pues vino en el justo momento y he vivido con el los momentos mas lindos de mi vida. Pero a la ves. Sufro. sufro por el. Sufro cuando estoy con el, y sufro cuando estoy sin el. Nunca le he pedido nada, nunca le he dicho que deje a su novia , nunca le he dicho que lo que tenemos no es amistad es otra cosa. Y anu asi yo lo disfrazo de amistad. Solo le he demostrado que quiero estar a su lado. Y si quiero estar a su lado. ay veses que el se aferaa a mi como quien se aferra a la vida. Pero hay otras veses que es mejor no estar a su lado. Es mi amigo, es mi amante, es una de mis razones. A pesar de todo esto no considero que estoy enamorada de el. Pero porque estas cosas pasan? Porque conocer tanto a un hombre estar a su lado apoyarlo y tener el sexo mas apasionado que exista, porque aun asi, la vida no me responde como yo quisiera? Parecera absurdo , pero yo me conforme con saber que siempre estare a su lado. e tengo un cariño inmenso que avese lo confundo con amor.He querdio salir de este hueco que me hace sufrie, pero es imposible. No puedo poner de mi parte porque todo me recuerda a el. Somos amigos, hemos vivido varias cosas juntos, andamos juntos. Hablamos todos los dias. Aveses su actitud me desconcierta. Me confunde, y yo lo unico que quiero es estar a su lado. No como su novia, eso no me interesa, pero quiero estar ahi. Y temo perderlo, avese pienso que nunca volvere a hablar con el. A veses lo necesito desesperadamente. A veses quisiera decirle como lo he extrañado en el dia. Pero recuerdo que yo no soy su novia, soy simplemente su amiga. La incondicional. La que casi lo sabe todo de el. La que conoce lo que a el le gusta, la que lo complace en todo, la que solo lo ha podido retener por sexo. La que lo ha tratado de dejar, pero el esta hi. No se va ni yo tampoco, he evitado contacto fisico con el. Pero ahi esta el. Que no se puede quedar un momento a solas conmigo, porque otra vuelve a buscarme sexualmente. Y luego hablamos todos nuestros problemas como si nada estuviera pasando.a veses parace distante, pero solo tiene que aver un rose. No puede haber un rose porque nuevamente el vuelve a serle infiel a su novia. yo no busco su sexo, sin embargo el nunca se aburre del mio. siempre lo busca, en todo momento. A mi me gusta pero a su ves necesito a mi amigo, a el.Que pasa conmigo? Que pasa con nosotros? No me aconsejen que me aleje de el porque ya saben las razones porque las que no puedo. Y aun digo que no soy feliz, lo unico que me hace feliz es hablar con el. Y saber que siempre sabre de el. Y si me preguntan, el me hace feliz? Dire que si, que asi soy feliz.

Ver también

K
kattia_6116658
5/1/06 a las 3:50

Ya somos dos ke estamos igual


Casi el mismo caso por no decir el mismo

Al igual que tu he sufrido por mi mejor amigo y amante al que amo con toda mi alma.

Que hacer? no lo se. Pero si te puedo decir no merecemos esto y sufrimos porke queremos. Somos capaces de tener al hombre ke queramos un hombre que que sea nada mas para nosotras que nos ame intesamente, lo que pasa es que aun no lo hayamos y no debemos perder la esperanza. Nosotras no merecemos migajas de lo algo que es de otra, tal vez seamos los mejores amigos tal vez lo consideremos asi "mejor amigo" pero lo es?.

En mi caso hace unos dias me acoste con alguien mas y sabes he dejado de pensar un poco en el, con este tipo solo fue un momento pero al menos ya no pienso a toda hora en el, pienso en el otro. No digo que es la mejor opción pero ayuda. Si es sexo lo que buscamos lo encontramos con alguien mas y si es amor deberemos seguir buscando a ese alguien que no solo nos de migajas.

M
mengqi_9050789
5/1/06 a las 18:16
En respuesta a kattia_6116658

Ya somos dos ke estamos igual


Casi el mismo caso por no decir el mismo

Al igual que tu he sufrido por mi mejor amigo y amante al que amo con toda mi alma.

Que hacer? no lo se. Pero si te puedo decir no merecemos esto y sufrimos porke queremos. Somos capaces de tener al hombre ke queramos un hombre que que sea nada mas para nosotras que nos ame intesamente, lo que pasa es que aun no lo hayamos y no debemos perder la esperanza. Nosotras no merecemos migajas de lo algo que es de otra, tal vez seamos los mejores amigos tal vez lo consideremos asi "mejor amigo" pero lo es?.

En mi caso hace unos dias me acoste con alguien mas y sabes he dejado de pensar un poco en el, con este tipo solo fue un momento pero al menos ya no pienso a toda hora en el, pienso en el otro. No digo que es la mejor opción pero ayuda. Si es sexo lo que buscamos lo encontramos con alguien mas y si es amor deberemos seguir buscando a ese alguien que no solo nos de migajas.

Angie 1498
ee verdad lo que dices. Y aveses no entiendo porque esto pasa. aveses me molesta y me gustaria restarle importancia a esas situaciones, pero no puedo,me molesta cada accion de el. Como tambien me hacen muy feliz, sabras los altibajos que se vive en una situacion asi. No se tu pero yo no soy capas de reconocer que quizas este enamorada. no puedo,no quiero hacerlo, siento que despues que lo haga el mundo se me vebdra encima. Solo yo se como me siento y tambien te entiendo. y como ya he dicho anteriormente, todavia no me toca olvidarlo. No puedo, ya llegara el momento en el que yo sola me ire de su lado.
Gracias por tu comprension.

D
dionis_5940950
7/1/06 a las 20:21
En respuesta a mengqi_9050789

Angie 1498
ee verdad lo que dices. Y aveses no entiendo porque esto pasa. aveses me molesta y me gustaria restarle importancia a esas situaciones, pero no puedo,me molesta cada accion de el. Como tambien me hacen muy feliz, sabras los altibajos que se vive en una situacion asi. No se tu pero yo no soy capas de reconocer que quizas este enamorada. no puedo,no quiero hacerlo, siento que despues que lo haga el mundo se me vebdra encima. Solo yo se como me siento y tambien te entiendo. y como ya he dicho anteriormente, todavia no me toca olvidarlo. No puedo, ya llegara el momento en el que yo sola me ire de su lado.
Gracias por tu comprension.

Uffff
Hola, pues yo soy un chico que le ha pasado justamente lo contrario, quien tenía novio era ella y quien era el amante soy yo, ella estaba enamorada de mí y es mas, si yo me hubiera dado cuenta antes, no hubiera empezado con ese chico si no conmigo... es la persona que mas me ha atraido sexualmente y seguro que una de las que no me olvidaré jamás.

Me ha atraído sobre todo la complicidad, la relación de amistad (a veces unidireccional de mi hacia ella ) y que durante 3 años, ha sido la chica que ha traído equilibrio a mi vida, pues no quería compromisos y ella me daba TODO lo que yo necesitaba.

Hace 6 meses, cortó con ese chico, la pedí salir, salimos un mes, y me dijo al término de él, que tenía dudas, que quería al 50% al exnovio y al 50% a mi, al amigo, al amante, a una de las personas que mas la ha apoyado y mas ha estado ahí según ella... y yo, en un golpe de honestidad la dejé elegir alejándome de ella y lo que pasó es que volvió con el ex que era el que seguía teniendo seguro y mas cerca perdiendo yo la partida.

La hice vacío durante 5 meses haciéndoselo pasar a ella mal hasta que comprendí que no puedo obligar a alguien qeu no se acuerde de mi ni yo de ella, solo puedo exigirme a mi cosas, no a los demás y volví a tener relación de amistad. (Confieso que cada vez que me llamaba y no se lo cogía, volvían todos esos recuerdos y me DESTROZABA el corazón, pero no se lo cogía para que me echase de menos y volviese conmigo), pero todo, vagas esperanzas.

Ahora somos amigos, la chica, imagino, puede volver a caer en mis brazos pero sin dejar al novio y eso ya no me parece bien por que la quiero al 100%. Ya no es como antes, yo una vez que doy un paso, me dejo llevar y no lo puedo cambiar. Ojalá pudiera salir.

No se por que os cuento este rollo, pero, yo me he sentido también inmerso en esa historia por que ahora soy yo el que ama en slilencio y amar gritando a los 4 vientos no cambiaría en nada. Y cuando hay algo que no está en tus manos y solo te queda resignarte, es lo peor.

Yo os recomiendo que no aceptéis "migajas" como ha puesto alguien antes que yo, por que a la larga 2 de 3 perosnas son los que sufren (los amantes en secreto, y mucho mas el que está a solas que es siempre os lo aseguro, el que mas da), y el que está sufriendo la infidelidad en silencio, es el único pobrecillo que no se entera de nada y el que menos sufre, que yo pienso que es el mas afortunado, no se.

Haceros valer, y si alguien no os quiere al 100% a por el siguiente, que siempre en esta vida hay 100 mejores y 100 peores.

(No me lo explico, yo dando consejos y soy yo el que no se puede olvidar de todo lo que ha pasado y menos de ella!!!!!)

Un beso y un fuerte abrazo a todas las que estáis como yo.

V
vesela_8767908
17/1/06 a las 8:39

Me paso algo parecido
hola, a mi me paso algo parecido... mi mejor amigo y yo antes de ser amigos, hubo un rose sexual(no hubo sexo), el decia no tener novia, pero si la tenia, desde entonces empezo una amistad entre nosotros increible. siempre estamos juntos, casi no ve ala novia, siento que me estoy enamorando, no se si sea por estar tanto tiempo juntos, de hecho todo el dia, derrepente hablamos de hacer el amor, pero no se si lo hace jugando, me gustaria tanto que me amase como creo estar yo de el, pero no creo que el deje a su novia, lleva 3 años con ella, y aunque son tan distintos y han vivido cosas muy fuertes entre ellos tengo la esperanza de que algun dia me ame. el no lo sabe pero parece que los demas se estan dando cuenta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir