Foro / Pareja

Corte con mi novio por miedo a sus reacciones violentas estoy depresiva siento que lo amo

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 9:05
A
an0N_832281199z
3/1/12 a las 7:11

Empece a salir con un chico compañero de facu empezó todo bien me pidió q no le mintiera en nada después empezó a indagar sobre mi pasado que con cuantos estuve, nos peleábamos mucho el pensaba que yo estaba con otros no queria que mire a nadie en la calle, no quería que ningún compañero de facu me escribiera no queria q m maquillara, las peleas empezaron a ser mas fuertes un mes tuve un atraso y se lo conté a el empezó a decir que yo estuve con otro que lo engañe y nunca fue asi, se lo conté a mi familia y ellos no quisieron q siga, pero yo lo amaba mucho y segui y las peleas continuaron una vez tome coraje y quise cortar y el se enojo mucho me insulto y le respondí y me escupió la cara yo le perdone por q me sentía mal el me pedia q no lo dejara, y siguio con q no confiaba en mi yo nunca lo engañe ni intente estar con otro. hasta que descubrió que tenia una bikini en mi cajon se enojo me lo rompió me empezó a insultar y me dijo q las que iban a la playa era rameras, se enojo me empujo me dejo otro moretón en el brazo me dijo q si no le decía la verdad me iba a romper los dientes que para que iba a la playa para mostrar a los hombres, yo del miedo solo lo escuchaba me dio pánico y empece a temblar me pidió perdón pero yo ya no seguía igual seguía con el por q lo amaba y la ultima vez discutimos fuerte y me apretó el pezón me dolió mucho y le dije q quería cortar el lloro y me pidió q no lo dejara que estaba enamorado q todos lo dejan su mama lo abandono cuando era chico y el abuelo a quien admiraba falleció cuando era adolescente.
El tenia palabras feas hacia todas las mujeres como que las despreciables hasta decia q deseaba ser homosexual para no toparse con mujeres hdp.
yo intente ayudarlo sentía pena y amor y lo único que me quedo fue cortar con el por teléfono mi familia estaba totalmente en contra de que siguiera. el intento volver viajo a mi pueblo a pedirme perdón y hablar con mi familia para que nos dejen seguir (lo que cualquier mujer soñaría que un hombre haga por amor yo lo vivía como una historia de terror) le dije que no quería volver pero me dio pena e intente seguir por que nadie había hecho eso por mi y yo por teléfono primero le decía que si quería volver por que era lo que sentía con muchas ganas por que lo amaba, pero después mi familia me hablaba y lo llamaba y le decía que quería cortar y el me decía no juegues conmigo. estaba totalmente indecisa Varias veces intente dejarlo cara a cara pero tenia miedo de sus reacciones por eso lo hice por teléfono, hasta que me decidí y termine me siento una basura de haberlo dejado me siento depresiva por que siento que no voy a encontrar nadie mas que me ame y cuando lo tenia que dejar no lo hice y cuando parecía q estaba todo bien lo hice y siento q le rompí el corazón y que me amaba como nadie al igual que yo pero yo tengo miedo de sus reacciones violentas.

Ver también

K
kalina_5673267
3/1/12 a las 9:05

quizás no es amor
Que pena, me haces acordar a una amiga mía, aveces la vida con situaciones así te demuestra que quizás esa persona no se merece tu amor, no creo que esas actitudes que tuvo hacia vos hayan sido porque verdaderamente te amaba, tene en cuenta que el amor debe teñirse de buenos tratos y de respeto sobre todo, solo tenes que esperar que pase el tiempo y te sentirás mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir