Foro / Pareja

Corté con mi novia y necesito opiniones

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 10:38
D
dailo_8132816
6/9/14 a las 1:35

Acabo de dejar a mi novia, tras 1 mes y medio por lo siguiente que relato.
Me gustaría comprender la psicología femenina gracias al foro y no volver a caer en el mismo error.

Voy a un Parque Natural a caminar, tomar sol desnudo y bañarme. Conocí en una poza a la que sería mi novia un año más tarde cuando nos volvimos a encontrar. Estaba sola tomando sol y empezamos a charlar mientras se vestía para irse.
No me pareció mala persona ni busca-sexo ni nada obsceno, pero vi claro que al estar desnuda:
a) no tenía pareja y era abordable
b) estaba necesitada, porque una mujer sola y desnuda no se ve nunca, suelen ir con amigas o novios.
c) tenía un cuerpo precioso pero un rostro de mujer mayor, algo feíta. Até cabos y supuse que mostrando el cuerpo ligaba más que vestida; no la culpé de ligera en su posible afán de ligar, yo he hecho cosas peores pues el amor lo justifica todo. Bajamos hasta el aparcamiento juntos. No intercambiamos teléfonos pues no me sentí interesado realmente.

Un año después, en un día de junio la vi desnuda con dos o tres hombres charlando en una poza en plan amigos, no parecía otra cosa, típica reunión de nudistas entre tanto textil dominguero. No la saludé porque no la reconocí, luego caí en la cuenta.

En agosto nos encontramos de nuevo y nos fuimos juntos a otras pozas que me enseñó y no conocía.
Intercambiamos telefonos y correo y desde entonces quedamos para ir otro día a otro lugar, un pantano con playas. Ese otro día me invitó a su casa a cenar a cambio de configurarle unos programas del portátil. Luego de cenar no pasó nada y me fui a casa aunque notaba que ella estaba lista, no tenía prisa, prefería no correr. Ella me pareció torpe a proponer cosas pero con ganas de llegar a algo. Así que yo manejé el tiempo.

El siguiente día que quedamos en el pantano de nuevo ya no pude evitar acariciarla y ella respondió bien. En su casa nos acostamos y la verdad que ella pareció disfrutar muchísimo, con muchos espasmos y aparato de decibelios. Me dijo que era muy magnífica en el sexo y que yo le gusté mucho. Yo la catalogué de vaginal y multiorgásmica, porque se corrió unas 14 veces y no exagero, además de empaparme por completo, aquello era una pista de patinaje de lo resbaladizo que estaba.

Todo fue bonito a pesar de hacerlo en el suelo sobre dos mantas pues en su habitación "no podía gritar porque se oye todo en el piso de al lado". Me clavé el hueso de la cadera en el suelo pero disfruté. Luego descubrí que su cama era una de esas penosas de palet de Ikea con futón japonés... así no me extraña que siga soltera a su edad ¿qué amante va a querer repetir visita? Menos yo claro, que soy todoterreno.

En general me pareció una conquista muuuuuuuuy fácil, no tuve que currarme nada, ella sin tomar la iniciativa decía a todo que sí: teléfono, correo, quedar en su casa, cena, en fin, casi regalada.
Ni se puede llamar conquista, más bien ella me fo...

Se fue a su país (es alemana) de vacaciones y mientras, a las dos semanas pensé que era arriesgado salir con una mujer que se iba sola a tomar sol desnuda porque cualquiera le podría entrar y levantármela, aunque ella no fuera buscando nada como luego posteriormente me aseguró, que era monógama y no le interesaba nada enrollarse con otro hombre.
Al fin y al cabo soy moderno y me pareció simpático y de tener personalidad que hiciera eso sola, pues al fin y al cabo nadie le va a comer. Lamentablemente hoy día cambié de opinión y los moros me parecen muy inteligentes pues tiene a sus mujeres solo para ellos.

Al principio me parecía muy fea (de cara) y mayor, pero con el magnífico trato que me regalaba me terminó por parecer muy atractiva. La que no sepa cocinar que aprenda porque de verdad por el estómago se conquista a un hombre.

Pero lo que a mi me chocó desde el principio es que evitaba quedar conmigo donde nos conocimos, el parque natural.
Antes de eso, intuí que a ella no le iba a gustar que nos viéramos en ese lugar donde ella tenía amigos, no supe por qué, quizás por ser el lugar de su "pecado" donde la conocí en situación demasiado desesperada para una mujer.
Charlando del parque, me había contado que alguna vez la habían entrado tíos para sexo, no para salir, pero que ella no es promiscua y que no le interesan esos temas pues a las mujeres promiscuas y ligeras las veía como taradas mentales. Debo confesar que este alegato me sonó un poco sospechoso, hipócrita o para sondear mi opinión, pero quizá era sincera.

Como las cosas nos iban bien hicimos un viaje a la costa en plan hippie pues yo solo la quería y no tenía que esforzarme en amarla y ser muy cariñoso con ella siempre de la mejor manera que me salía. Ella por su parte se comportó perfectamente, cero ñoñerías y un 10 en organización logística (la comida) me cocinaba perfectamente y se ocupaba de todo ese tema.

Tras el viaje, me seguía enseñando lugares que no conocía en la naturaleza... en fin, todo perfecto.
Hasta que un día noté que si la decía de ir al sitio donde nos conocimos, intentaba llevarme a otro lado o reservarse los jueves, que eran los días donde se juntaba con los amigos que encontraba allí o unas amigas que la acompañaban desde la ciudad.

En un mes solo fuimos juntos a ese Parque una vez. Mientras tanto ella siempre fue muy atenta conmigo respondiéndome correos a diario y planificando el fin de semana juntos con nuevas ideas, en fin como unos enamorados. Y el sexo que no faltara.

Hasta que un día me dice por email que se va al parque (donde nos conocimos) y que ya me contará qué tal estuvo. Ni me cuenta con quién va ni me invita a que la acompañe, aún sabiendo que a mi me gusta el sol y el nudismo como a ella y caminar en la naturaleza.

Aquí ya me harté y la dije que no me alegraba de que la vieran otros tíos desnuda mucho menos sabiendo que algunos la entraban como ella me contó y me ofrecí a acompañarla cuando quisiera pues estaba disponible. Me contesta algo curioso: que no me preocupe pues ella no busca nada solo va en plan introspección o va con sus amigos de muchísimos años (todos hombres, entre ellos un forestal, gente del ramo ecologista y un ermitaño de la sierra, menos alguna pareja de alguno ocasionalmente, ella es casi la única mujer del grupo) y ellos la protegen.

Inmediatamente esta explicación me sonó falsa y torticera. Primero, ella no necesita protección, si acaso la necesito yo para que no me salgan cuernos pues a ella ningún tío la va a violar, como mucho la propondrán sexo y al ser mayor de edad con decir NO es suficiente. Segundo, si va en plan introspección ¿acaso le molesta la presencia de su novio para meditar? O sea, entiendo que prefiere estar sola (y en peligro de ser seducida) a estar conmigo. Empiezo a desconfiar por completo.

Mientras tanto me pregunto por qué esa mujer tan encantadora no tiene pareja. Ella estuvo casada de más joven y aunque no es guapa, la realidad es que eso no importa para ligar, si tienes buen cuerpo, eres hábil socialmente, no eres un ... y haces bien el amor, ¿como no se ha querido quedar con ella ningún novio a su edad (que desconozco ni quiero saber )?
No me lo explico y empiezo a sospechar ya de todo.

El siguiente fin de semana sin motivo aparente se suelta a contarme su penúltima relación... y alucino: resulta que el tipo era un friki que estaba en una secta (o eso decía) que hablaba del celibato o algo así, total que el tipo no le tocaba la vagina... pero le quería dar por detrás y a ella no le iba eso. Y que esa relación le empezó a pasar factura porque es mortificante estar con una persona que no le gusta tu propio sexo , que solo hace caricias y bueno no le pregunté más porque me empezó a dar penita de ella.
Ya le dije claro que no entendía cómo había elegido a ese hombre, que tampoco es tan horrorosa como para tener que rebajarse a salir con enfermos mentales, o aprovechados que también es otra posibilidad. Yo mismo no estoy mal físicamente y estaba con ella encantado.

Ella contestó que para ... un día hay muchos dispuestos pero para relación larga muy pocos.
Inmediatamente pienso que se ha acostado con muchos de un día y claro esas cosas luego no se cuentan. Total según ella siempre será mejor que salir con frikis que le gustan "porque no quieren sexo el primer día". Mi idea de su vida sexual pasa de la sospecha de ... a la lástima que se tiene a una pobre feíta que no consigue satisfacerse medianamente bien. Desorientación total.

Al jueves siguiente ya no me dice nada ella de dónde va y yo empiezo a ponerme celoso con razón, pues no entiendo que ella prefiera estar con sus amigos nudistas a estar conmigo, a pesar de que tengamos reservado todo el fin de semana y planeemos otro viaje al mar en septiembre.

Ya me entra en ataque de cuernos y empiezo a poner las ideas en orden: decido ponerle las cosas claras y darle a elegir el nudismo solo conmigo o con amigas y nada de hombres que me pueden poner en peligro de cuernos, pues ella es muy atractiva (desnuda sobre todo) y yo no quiero pasar riesgo de perderla si uno le entra de buenas maneras. Ojo, que no le llamo ... ni ligera sino que todo mortal tiene su punto débil y si se expone puede caer.

Llego a su casa y me empieza a hablar de uno de su grupo, con lo cual entiendo dónde fue el jueves. Le pregunto si a ese tipo le gustaría que su mujer fuera con 4 tipos a desnudarse. Serio pero sin cabrearme le expongo la situación y le explico que a mi me hace daño, no solo que haga nudismo con hombres y solo eventualmente aparezca alguna mujer sino que sobre todo me margine, me deje un lado y no cuente conmigo para algo que podríamos hacer juntos.

Le digo que quiero ir el jueves pero me dice que ese jueves también lo tiene reservado para ir con amigas (certifico que es cierto porque ya la fui a espiar, ya que el campo es de todos y me apetecía ir, aproveché, penosa la desconfianza pero necesaria).

Me ofrece varias alternativas que todas me suenana a falsas o infantiles:
quedar conmigo... pero en el pantano. Qué problema tiene con llevarme al parque???
ponerse la parte de abajo del bikini,
no cumplir lo que le exijo porque ella hace lo que quiere y soy un moro, un celoso y cuando contraataco pidiéndole permiso para ir con amigas me dice que soy un capullo, o sea nada le vale. Ella dice que yo soy celoso, pero no quiere que yo vaya con amigas, aunque lógicamente no me lo puede prohibir por el agravio comparativo.
Quedar de follamigos los findes. Aquí me dio mucha pena que pensara que soy un fulano que se conforma con compartir una mujerr, o usarla para dsahogarme. O engañarme de esa manera tant tona, cuando al fin y al cabo tendríamos una relación igual.

Resumiendo, le digo que así no seguimos si no cambia porque yo no quiero pasarlo mal pensando que esta en un sitio expuesta a quien quiera intentarlo. Y no me gusta ser marginado por mi propia novia.

Corto así, de repente, pero habiendo avisado de lo que me ponía triste que hiciera: ir sola a desnudarse.

Me sigo comiendo la cabeza y llego a la coclusión de que ella es exhibicionista, está claro, pero además hay componente social, de starlet nudista, una mujer que vestida es fea pero desnuda atrae las miradas de los hombres y su atención... ¿qué mujer podría resistirse a ser el centro de la reunión aunque fuera usando su cuerpo desnudo?
¿No usan acaso todo tipo de abalorios, tacones, postizos, uñas, medias y cosas incómodas para llamr la atención?

Hoy nos hemos despedido ofreciéndole yo volver si soluciona eso que me impide estar con ella.
No ha querido entrar en razón y además me acusa de cercenar su independencia, lo cual es falso porque yo no la prohibo salir donde quiera (ni podría hacerlo porque vivimos a 50 kms, no me enteraría) y confío en ella, cuando podría salir una noche e ir a un local de boys a comerle el pene a 7 de ellos. O llevar a a su casa a amigos y yo no la controlo eso.
Lo único que quiero es que desinfle su ego hiperhinchado por sus reuniones de nudista con pamela, que tenga un poco de respeto por su novio, ya que me dijo al ver la ruptura inminente que me quería (no sonó muy verdadero) y total que hemos terminado por que la he dicho que así ni de coña.

La he dicho que tiene un problema psicológico pero se ha ofendido y no quiere reconocerlo.
Ahora estoy reponiéndome de haber tenido a una persona maravillosa en mis brazos pero que la cabeza supongo que no la tiene muy bien o es mercancía dañada por anteriores relaciones, no lo se.

Espero las opiniones sobre todo de mujeres. Yo entiendo que una mujer haga eso si es soltera porque no le debe respeto a nadie y si le apetece exponerse pues es su derecho, pero con pareja eso es impensable y que me llame celoso quien quiera. Ser celoso en este caso me evitará ser cornudo, si es que no lo soy ya.

El caso contrario es distinto porque a los hombres no nos entra nadie cuando nos desnudamos, si acaso algún mariquita. No nos ponemos en peligro de ser seducidos, pero una mujer llama la atención de los machos como un señuelo.

El hombre que permita a su mujer irse sola a despelotarse es un calzonazos o un chulo, no la quiere nada, por eso no se ven mujeres solas por ahí desnudas, porque ni solteras lo hacen a solas.

Ver también

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 1:39

Hola
a mi me parece un relato falso

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 1:41

Juas
Y si el relato es verdad, necesitas ayuda
1-por espiar a la mujer que estas conociendo
2-por pensarte que se ha corrido 14 veces lo mas probable es que se moje simplemente y lo confundas con correrse ya que no pareces muy normal

SUERTE

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 1:59

Hola
hombre, si un hombre ablase asi de mi, no pensaria que le gusto, tal y como la describes es fea, y rara(Y desesperada) asi la has denominado, has dicho que cuando la conocistes pensaste que estaria soltera y desesperada por hacer lo que hace
Por lo tanto tampoco comprendo muy bien que te hace querer estar con ella
La soledad?El sexo?Enfin te deseo suerte

D
dailo_8132816
6/9/14 a las 1:59
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
a mi me parece un relato falso

Dale molino
Es real pero si no lo quieres creer puedes opinar como si se tratara de un personaje de novela.
¿Es tan importante que sea real?
Yo no te puedo aportar pruebas, tendría que dar datos personales y no es ético.

D
dailo_8132816
6/9/14 a las 2:05
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
hombre, si un hombre ablase asi de mi, no pensaria que le gusto, tal y como la describes es fea, y rara(Y desesperada) asi la has denominado, has dicho que cuando la conocistes pensaste que estaria soltera y desesperada por hacer lo que hace
Por lo tanto tampoco comprendo muy bien que te hace querer estar con ella
La soledad?El sexo?Enfin te deseo suerte

Es facil entender si lo lees
Al principio las personas te gustan más o menos y luego conociendolas como dice el relato, les coges cariño sobre todo si te tratan muy bien (excepto el temita de marras).

Vuelvo a afrimar que estaba desesperada según cómo actuó en la primera noche, demasiados fuegos artificiales, nunca vi nada igual y yo no soy feo pero tampoco un adonis.
Además piensa un poco: ¿cuántas mujeres solas desnudas has visto tomando sol en un río? Yo tampoco ninguna, solo a ella. He visto muchas pero siempre van acompañadas.
una mujer sola desnuda está pidiendo atención urgente.

Pero ese no es el tema del hilo sino por qué ella no le importa perderme por mantener esa afición exhibicionista.

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 2:11
En respuesta a dailo_8132816

Es facil entender si lo lees
Al principio las personas te gustan más o menos y luego conociendolas como dice el relato, les coges cariño sobre todo si te tratan muy bien (excepto el temita de marras).

Vuelvo a afrimar que estaba desesperada según cómo actuó en la primera noche, demasiados fuegos artificiales, nunca vi nada igual y yo no soy feo pero tampoco un adonis.
Además piensa un poco: ¿cuántas mujeres solas desnudas has visto tomando sol en un río? Yo tampoco ninguna, solo a ella. He visto muchas pero siempre van acompañadas.
una mujer sola desnuda está pidiendo atención urgente.

Pero ese no es el tema del hilo sino por qué ella no le importa perderme por mantener esa afición exhibicionista.

Hola
yo he visto a mujeres nudistas, y mas que desesperadas han sido "hippys"
Pero bueno, y no, a mi jamas me ha pasado, nunca he pensado pensar que un chico era muy feo y tener algo con el.
Y cuando ha intentado ligar algun chico que he considerado desesperado.. ni lo he saludado

Lo que te sorprende, es que a pesar de su desesperacion, no esta loca por ti(Un hombre que la hace caso no solo un rato

A ella no le importa perderte por que no teneis nada solido, nada bonito, ni esta enamorada
Una persona nudista enamorada, es capaz de hacer solo nudismo en su casa por amor
Quien no esta enamorado no dejara sus "vicios" pasatiempos por ti

D
dailo_8132816
6/9/14 a las 2:19
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
yo he visto a mujeres nudistas, y mas que desesperadas han sido "hippys"
Pero bueno, y no, a mi jamas me ha pasado, nunca he pensado pensar que un chico era muy feo y tener algo con el.
Y cuando ha intentado ligar algun chico que he considerado desesperado.. ni lo he saludado

Lo que te sorprende, es que a pesar de su desesperacion, no esta loca por ti(Un hombre que la hace caso no solo un rato

A ella no le importa perderte por que no teneis nada solido, nada bonito, ni esta enamorada
Una persona nudista enamorada, es capaz de hacer solo nudismo en su casa por amor
Quien no esta enamorado no dejara sus "vicios" pasatiempos por ti

No te enteras
Desesperada estaba antes de conocerme. No te enteras que la desesperación acaba cuando tienes pareja porque tienes sexo cuando quieres, ya no tienes urgencia.

Que no está enamorada en serio es obvio, pero que no fuera bonito? si me decía que dormía mejor acurrucadita conmigo, me cocinaba según ella "con amor", me compraba chorradas para satisfacerme, nunca dejábamos de hacer el amor, teníamos otro viaje planeado (cuando en los viajes hippies hay una intimidad que puede ser lesiva con el amor y no fue así en nuestro caso).

Entonces era una falsa y me mentía cada vez que se ponía cariñosa. Yo nunca le dije que la quería, ella a mi sí.

D
dailo_8132816
6/9/14 a las 2:22
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
yo he visto a mujeres nudistas, y mas que desesperadas han sido "hippys"
Pero bueno, y no, a mi jamas me ha pasado, nunca he pensado pensar que un chico era muy feo y tener algo con el.
Y cuando ha intentado ligar algun chico que he considerado desesperado.. ni lo he saludado

Lo que te sorprende, es que a pesar de su desesperacion, no esta loca por ti(Un hombre que la hace caso no solo un rato

A ella no le importa perderte por que no teneis nada solido, nada bonito, ni esta enamorada
Una persona nudista enamorada, es capaz de hacer solo nudismo en su casa por amor
Quien no esta enamorado no dejara sus "vicios" pasatiempos por ti

Ni las hippies
Ni siquiera las hippies se desnudan solas, siempre anda alguna compañía por ahí.

Pero bueno, las hippies son un ejemplo de mujer que se regala fácilmente, no quiero generalizar pero no pueden ser ejemplo de ser como es debido.

D
dailo_8132816
7/9/14 a las 10:37

Hi
¿Ningún consejo ni comentario más?
Estgoy muy triste pero no puedo llamarla porque ella lo tomaría como debilidad y quizás pretendería engañarme haciendo de nuevo lo que no me gusta.

D
dailo_8132816
7/9/14 a las 10:38

Hi
¿Ningún consejo ni comentario más?
Estoy muy triste pero no puedo llamarla porque ella lo tomaría como debilidad y quizás pretendería engañarme haciendo de nuevo lo que no me gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook