Foro / Pareja

Corte a mi novio...

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 18:10
A
an0N_586895299z
18/8/06 a las 17:02

corte a mi novio anoche... yo estoy enamorada de el, y el creo q me kiere y se q le encanta estar conmigo... hace tiempo q venimos discutiendo porq yo lo veia desinteresado... y le di una ultima oportunidad... peo todo sigui iguasl asiq decidi cortarlo, la finalidad es q el vuelva mucho mejor.. q se de cuenta lo puede llegar a perder.. pero ahora etngo mucho miedo q no vuelva.
Anoche cuando lo corte, le cayo como un valde de agua fria la noticia y tenia los ojitos llorosos.. pero en otro momento me dijo: bueno negrita, la pasamos bien igual...

PARA USTEDES VUELVE????

Ver también

R
raiza_6347020
18/8/06 a las 17:11

Esto de poner a prueba es una arma de doble filo
Corres el riesgo de que te salga el tiro por la culata pero, por lo que dices, yo creo que sí, que va a volver.

Lo único que esto es como el cuento de que viene el lobo. Ahora él ya no se va a tomar en serio si alguna vez amenazas con cortar la relación.

Yo una vez hice algo parecido y, créeme, lo pasé fatal durante tres días. Entonces juré que nunca más iba a jugar con esas cosas, y hasta hoy.

Suerte guapa.

X
xinyue_6251898
18/8/06 a las 17:12

Y si no vuelve, ¿qué?
Es mejor eso que mantener una relación en la que él no muestra interés... Espero que tengas mucha suerte y te salga bien.

J
jeanne_9145200
18/8/06 a las 17:16

Dicho
existe un dicho q dice mas o menos asi (seguro q alguna me rectificara :P)

"Si quieres a alguien, dejalo ir.
Si vuelve a ti, siempre fue tuyo.
Si no vuelve, es porque nunca lo fue..."

A
an0N_877833199z
18/8/06 a las 18:04

Uyyy
A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y TERMINE POR LAS MISMAS RAZONES, SU DESINTERES, PONTE A PENSAR SERIAMENTE PORQUE ESTA TAN DESINTERESADO, PUEDE SER QUE NO ESTE MUY AGUSTO, Y POR ESO AUNQUE LE DUELA ACEPTO TU DESICION Y NADA PUES TERMINAR CON LA IDEA QUE SE ASUSTEN Y QUE VA VOLVER ES ARMA DE DOBLE FILO, PIENSO QUE NO TE QUEDA MAS QUE ESPERAR, PORQUE SI NO TALVEZ NUNCA MAS TOME EN SERIO LAS COSAS QUE LE DIGAS
SORRY

L
lilit_8804068
18/8/06 a las 18:10

La cuestión es...
tú te arrepientes de haberlo dejado? parece que sí, ya que estás enamorada, pues en lugar de esperar a que vuelva, vuelve tú. Pero eso sí, no sin haber tenido con él una conversación sobre el problema que tenéis, en este caso, el desinterés. Dile que no volverás dejarlo de forma impulsiva, pero que la próxima vez que lo dejes (si llega ese día) será porque lo habrás pensado mucho y no habrá vuelta atrás.
Decirte también que entiendo tu malestar por el desinterés de tu novio, sé cuánto puede llegar a afectar. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest