Foro / Pareja

Cortar o seguir con ella

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 14:54
S
saleem_6164311
24/6/17 a las 14:24

Hola Mi problema comenzo cuando termine una relacion larga porque me engañaron, paso mucho tiempo y muchas relaciones para volver a amar, todo iba bien con mi actual novia, hasta que hace unos dias que comenzo a tener su crisis existencial de los 20's, yo tengo 25 y ella 22, las cosas se pusieron dificiles porque vivimos a media hora de distancia y casi no podemos vernos, ella me confeso que dejo ir una oportunidad laboral por mi, y que ahora no sabia si quedarse conmigo o irse tras alguna oportunidad laboral, las cosas eran soportables pero me llego un chisme de la ex de su ex "que mi novia y el habian regresado y se habian visto", al enterarme de esto le reclame, a lo cual ella lo acepto que se vieron y la llevo a su casa despues de una fiesta infantil de amigos en comun, pero que no paso nadamas, ella tenia mucho tiempo que no veia a su ex, que no existían sentimientos hacia el y no tuvo mala intencion en irse con el, me dijo que no habia sabido como decirmelo por que no sabia mi reaccion a esto, obviamente le dije un rosario al punto de hacerla sentir mal, ahora bien tengo la mente hecha bolas , los sentimientos que tuve en la relación anterior la desconfianza comienza a surgir poco a poco, y no se si cortar de una vez o darle la oportunidad de confiar en ella, una parte de mi confia pero su crisis existencial no ayuda mucho, en verdad la amo.

Ver también

M
mehdi_6423217
24/6/17 a las 14:46

Crisis existencial de los 20?? Cada vez inventan mas problemas jaja.
Mas alla de que le creas o no, ella aun esta pensando en irse a otro lado y priorizar su trabajo. Tendrías que dejar pasar un tiempo y juntarse a hablar y decir que les esta pasando a cada uno con la relación y que espera cada uno.
Suerte.!

S
saleem_6164311
24/6/17 a las 14:54
En respuesta a mehdi_6423217

Crisis existencial de los 20?? Cada vez inventan mas problemas jaja.
Mas alla de que le creas o no, ella aun esta pensando en irse a otro lado y priorizar su trabajo. Tendrías que dejar pasar un tiempo y juntarse a hablar y decir que les esta pasando a cada uno con la relación y que espera cada uno.
Suerte.!

hola gracias por contestar, si, esa crisis que todos tenemos cuando salimos de la universidad en la que sientes que no has hecho nada, yo tambien la tuve. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook