Foro / Pareja

Cortar la menstruacion

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 11:27
J
janete_7834075
6/11/03 a las 13:04

Quisiera que alguien me ayudara con alguna forma para cortar un poquito la regla. Hace meses que no veo a mi chico y encima me viene!!! Y la última vez me pasó lo mismo!!! Es como una maldición!!! Alguien sabe un truco?

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nelda_5715308
7/11/03 a las 21:23

Alguien sabe como cortar o retrasar la regla
hola a tod@s, me gustaria si alguna me podria ayudar, al igual que le pasa a NINF A, por cierto hola NINFA A. Me gustaria saber como cortar la regla, tb tengo una cita con mi novio y no se si estare mala con la regla o no. Por eso me gustaria saber esos 2 truquillos para estar prevenia, como cortarla si la tengo ya unas horas, o retrasarla unos dias.Muchas gracias de antemanos atodas.

N
nelda_5715308
7/11/03 a las 21:23
Mejor respuesta

Alguien sabe como cortar o retrasar la regla
hola a tod@s, me gustaria si alguna me podria ayudar, al igual que le pasa a NINF A, por cierto hola NINFA A. Me gustaria saber como cortar la regla, tb tengo una cita con mi novio y no se si estare mala con la regla o no. Por eso me gustaria saber esos 2 truquillos para estar prevenia, como cortarla si la tengo ya unas horas, o retrasarla unos dias.Muchas gracias de antemanos atodas.

A
an0N_831598899z
7/11/03 a las 21:28
En respuesta a nelda_5715308

Alguien sabe como cortar o retrasar la regla
hola a tod@s, me gustaria si alguna me podria ayudar, al igual que le pasa a NINF A, por cierto hola NINFA A. Me gustaria saber como cortar la regla, tb tengo una cita con mi novio y no se si estare mala con la regla o no. Por eso me gustaria saber esos 2 truquillos para estar prevenia, como cortarla si la tengo ya unas horas, o retrasarla unos dias.Muchas gracias de antemanos atodas.

A ver
no hay trucos. Se puede hacer pero es peligroso, no lo has pensado? de verdad crees que hay "trucos" para cortar la regla sin que tu cuerpo sufra?
Las funciones fisiologicas estan para algo.
Me parece muy fuerte que quieras hacer eso porque viene tu novio.

A
an0N_831598899z
7/11/03 a las 21:39
En respuesta a an0N_831598899z

A ver
no hay trucos. Se puede hacer pero es peligroso, no lo has pensado? de verdad crees que hay "trucos" para cortar la regla sin que tu cuerpo sufra?
Las funciones fisiologicas estan para algo.
Me parece muy fuerte que quieras hacer eso porque viene tu novio.

Si q lo hay
Hay formas de hacerlo pero lo ultimo que haria es ponerlo aqui para que mujeres y adolescentes irresponsables lo hagan

M
mininali
7/11/03 a las 22:21

Haber pequeña
Que no te asusten ni te regañen, yo no he tenido necesidad de hacerlo porque mi novio y yo no tenemos problemas con eso en el sexo, sin embargo mis tías lo hacían todo el tiempo y no por el sexo sino para ir a la playa, pregúntale a tu ginecólogo, el mío dice que se puede y sin problemas, me ha dado trucos para todo pero cortarla no se lo he pedido, asesorate con el tuyo y verás que no es nada malo.
Besos.

R
rehana_7459970
15/11/03 a las 15:04

Yo tmb lo necesito !!!!
va a venir mi chico y hace 2 meses ke no nos vemos porque se fue a españa, pero en 1 dia llega y a mi me acaba de venir !!!!!!!!!!!!!!!!!
y no me gusta hacerlo con eso.....
por fabor ayudenme....
me habian dicho ke una manera de cortarla era tomando mucho limon......

gracias

G
gioia_6025595
15/11/03 a las 16:33

O_0
si tomas la pildora lo tienes facil, no hagas el descanso de 1 semana y no te vendra

de otra manera.. el agua fria la corta un poko no? date una duchita, y ya q estas invita a tu novio y asi, como corre el agua, no te resultara tan.. askeroso, bue, yo no lo he hecho nunk, a mi tb me da asco cn la regla jejej

A
aleth_7493025
1/1/05 a las 4:28

Algo rapido
quisiera que alguien me diera un truquito o remedio casero para poder cortar la menstruación,

K
kamile_5868101
30/1/05 a las 7:47

Cortar menstruacion
me dijeron que un vaso de limon corta la menstruacion...

H
huijun_5404636
21/11/06 a las 5:09

Mismo problema
justo estaba pensando que mañana me veia con un chico que es virgen, fui al baño i me encontre con que me habia venido....

asi que tampoco se que hacer....
no quiero desilucionar al chico.....
asi que me tome una bayaspirina pero todabia no me hizo efecto...

una ves hace bastante yo estaba indispuesta y engripada asi que me tome una bayaspirina C de las efervecentes i se me corto... pero me volvio a los dias i mas fuerte i con demaciados dolores, de cabesa i de estomago... pero si no queda otra...
igual tiene que ser un dia antes.....

y no se a mi por ahora no se me corta...
el chico se va a tener que quedar con las ganas....

que estes biem *

H
huijun_5404636
21/11/06 a las 5:13
En respuesta a rehana_7459970

Yo tmb lo necesito !!!!
va a venir mi chico y hace 2 meses ke no nos vemos porque se fue a españa, pero en 1 dia llega y a mi me acaba de venir !!!!!!!!!!!!!!!!!
y no me gusta hacerlo con eso.....
por fabor ayudenme....
me habian dicho ke una manera de cortarla era tomando mucho limon......

gracias

A mi me pasa lo mismo pero mañana
hoi me vino... y mañana tengo que estar con un chico.... o si no creo que lo pierdo =S

me tome bayaspirina

a mi lo que me dio resultado una vez fue una bayaspirina C efervecente que tomas cuando estas engripada
lo que si despues tenes unos problemitas....
que te duele un poco la cabeza i la panza... pero no es nada
es casi lo mismo pero un poco mas intenzo

recien me acabo de tomar un vaso de jugo de limon con dos bayaspirinas pero parece como que me aumento =S
no se
que tengas suerte *

L
lucie_9181499
4/1/07 a las 3:44

Cortar menstruacion
es algo caro pero sencillo
compra pastillas anticonceptivas

toma muchas por un mes

pero no pares de tomarlas

veras los resultados

solo te llegara 1 o 3 veces

esto deve ser para mujeres que pase su primer año

O
odeta_7959006
23/7/07 a las 23:44
En respuesta a lucie_9181499

Cortar menstruacion
es algo caro pero sencillo
compra pastillas anticonceptivas

toma muchas por un mes

pero no pares de tomarlas

veras los resultados

solo te llegara 1 o 3 veces

esto deve ser para mujeres que pase su primer año

Quiero que se me quite la regla mañana
tengo que ir a la playa mañana y necesito algo para que se me quite estoy desesperada necesito respuesta para ahorita mismo

A
almira_5444501
2/1/08 a las 17:54
En respuesta a rehana_7459970

Yo tmb lo necesito !!!!
va a venir mi chico y hace 2 meses ke no nos vemos porque se fue a españa, pero en 1 dia llega y a mi me acaba de venir !!!!!!!!!!!!!!!!!
y no me gusta hacerlo con eso.....
por fabor ayudenme....
me habian dicho ke una manera de cortarla era tomando mucho limon......

gracias

Holaaaaa
madre no se a ti peor a mi lo q hizo fue aguarme la sangre el limon y me esta bajando poco eso is peor quiero estar mañana con mi novio, y nos vamos de viaje y ando triste por q no se como cortarla me he tomado 6 antoconceptivas y nada ¿QUIEN ME AYUDA?

E
enguia_7072633
6/1/08 a las 8:20
En respuesta a an0N_831598899z

Si q lo hay
Hay formas de hacerlo pero lo ultimo que haria es ponerlo aqui para que mujeres y adolescentes irresponsables lo hagan

Mmm yo lo acabo de hacer..
y no se si es psicologico pero el colico es peor. aun no me baja..pero ya me imagino lo hara mañana. quien sabe lo que pase.. pero necesito ir a la playa y no puedo usar tapones.. asi que buenooo quien sabe lo que suceda.

L
leen_8175192
6/1/08 a las 18:05
En respuesta a odeta_7959006

Quiero que se me quite la regla mañana
tengo que ir a la playa mañana y necesito algo para que se me quite estoy desesperada necesito respuesta para ahorita mismo

Quiero que se me quite la regla mañana
tengo varias semanas de no ver a mi pareja y me ha comunicado que regresa mañana y necesito ahorita mismo que se me quite.

K
kontxi_7001157
3/4/08 a las :03

Si
si funciona pero como por 3 dias pero tiene k ser limon con sal pero despues t llega mas largo el periodo

D
dajana_9882896
3/7/08 a las 18:12
En respuesta a an0N_831598899z

Si q lo hay
Hay formas de hacerlo pero lo ultimo que haria es ponerlo aqui para que mujeres y adolescentes irresponsables lo hagan

"los hay pero eso no dise que adolescentes lo hagan "
yo tengo 17 y aun soy virgen tampocom e hecho nada de lo mencionado y soy una adolescente
no gusges sin saber

A
asima_8588525
3/7/08 a las 19:27

Yo me la cortaba antes de vez en cuando con dos remedios, pero no es sano
y solo me acuerdo de uno :P pero te la corta a los 5 minutos y te dura dependiendo de la cantidad, yo bebia alcohol cuando iva de fiesta y asi me la cortaba, la primera vez no lo ice a posta, fui a la discoteca y llevaba tampon y una amiga me dijo q el alcohol lo q hacia era derrame, asi q me asuste porq solo llevaba dos, y fui al baño y lo q me encontre fue que me ice un daño flipante porque no me lo podia sacar, se me habia cortado y me duro toda la noche con 3 cubatas de ron-red.bull :P

R
rakia_9892976
25/7/08 a las 19:50

Se puede hacer pero hay q consultar....
la vitamina K ayuda a la coagulacion, puedes inyectarte una dosis el primer día de tu regla, no la corta del todo pero disminuye las cantidades de sangre, y no te acarrrea problemas pero debes ser muy responsable ya q su abuso puede ocacionarte la coagulacion de otros fluidos corporales, si no date una espera ya te pasara,

saludos

S
scott_9169490
7/9/08 a las 22:55

Es una locura
Cortar la menstruación de modo artificial es un desastre para el físico de una mujer. Eso repercutirá en tu salud de forma grave. Lo que tendrías que hacer es entender y aceptar que hacer el amor con la regla no es nada sucio ni malo. De hecho, en ese momento, la mujer experimenta un placer mayor. Educa a tu chico, dile que no es sucio hacer el amor con la regla. Solo hay que colocar una toalla para no manchar mucho y ya está... despues a la ducha.

K
kabira_5863077
8/9/08 a las 10:49

¿realmente tienes esa necesidad de cortar la regla?
Hola, mira, creo que es una tontería eso de cortar la regla! Tu novio tiene que entender que es algo natural que nos pasa a todas las mujeres. Yo hago el amor con la regla, los últimos días de esta, y no pasa nada, simplemente pones una toalla debajo y ya está.

De todas formas si quieres cortarla ya no te daría tiempo, lo que si puedes hacer es empezar a tomar anticonceptivos (primero deberías ir al médico para ver si puedes tomarlos) y en vez de dejar el descanso ese de 7 días te tomas dos tabletas seguidas. Esto no es malo si lo haces una vez, pero SÓLO una vez.

De todas formas te vuelvo a decir, no pasa nada, es algo totalmente natural.

Muchos besos.

S
sinead_7897810
6/10/08 a las 4:49
En respuesta a aleth_7493025

Algo rapido
quisiera que alguien me diera un truquito o remedio casero para poder cortar la menstruación,

Ayudenme
necesito algo urgente para cortar la menstruacion por unos dias

I
idara_9433135
16/10/08 a las 15:03
En respuesta a aleth_7493025

Algo rapido
quisiera que alguien me diera un truquito o remedio casero para poder cortar la menstruación,

Help please
NECESITO AYUDA DE INMEDIATO MAÑANA ES MI ANIVERSARIO DE BODAS Y TENGO MI MESTRUACION NECESITO ALGO RAPIDO PARA PARARLA

A
an0N_784173599z
16/10/08 a las 15:15
En respuesta a rehana_7459970

Yo tmb lo necesito !!!!
va a venir mi chico y hace 2 meses ke no nos vemos porque se fue a españa, pero en 1 dia llega y a mi me acaba de venir !!!!!!!!!!!!!!!!!
y no me gusta hacerlo con eso.....
por fabor ayudenme....
me habian dicho ke una manera de cortarla era tomando mucho limon......

gracias

Salvaje
bueno, yo me se un remedio pero es muy bestia, consiste en beber vinagre, pero creo que tendria que ser antes, si bebes aciete eso mata globulos rojo, y x lo tanto el cuerpo no explusa. una amiga lo hizo. y le funciono.un beso

D
dory_6462329
9/11/08 a las 21:59
En respuesta a rehana_7459970

Yo tmb lo necesito !!!!
va a venir mi chico y hace 2 meses ke no nos vemos porque se fue a españa, pero en 1 dia llega y a mi me acaba de venir !!!!!!!!!!!!!!!!!
y no me gusta hacerlo con eso.....
por fabor ayudenme....
me habian dicho ke una manera de cortarla era tomando mucho limon......

gracias

ayudenme
tengo 1mes con la mestruacion y no se me kita estoy asustada eso no es normal aunke tenia 7 mese kno me dava es perdio mucha sangre me siento mal muy mal no tengo fuersa

A
alika_8521219
10/12/08 a las 9:06
En respuesta a rehana_7459970

Yo tmb lo necesito !!!!
va a venir mi chico y hace 2 meses ke no nos vemos porque se fue a españa, pero en 1 dia llega y a mi me acaba de venir !!!!!!!!!!!!!!!!!
y no me gusta hacerlo con eso.....
por fabor ayudenme....
me habian dicho ke una manera de cortarla era tomando mucho limon......

gracias

Hola...!!
bueno hola tengo 15 añoss
para mi es re malo cortar la regla yo no me lo haria ni loca yo digo que el chico tiene que entender no

bueno entre a esta pagina porq me parecio interesante.... yo no ee estado en contacto con ningun chico....!!

me intereso porque quiero ser pediatra.. para mi la salud esta primer

bueno

adioss

ceci..!!!

S
sundas_5627076
17/12/08 a las 17:04
En respuesta a scott_9169490

Es una locura
Cortar la menstruación de modo artificial es un desastre para el físico de una mujer. Eso repercutirá en tu salud de forma grave. Lo que tendrías que hacer es entender y aceptar que hacer el amor con la regla no es nada sucio ni malo. De hecho, en ese momento, la mujer experimenta un placer mayor. Educa a tu chico, dile que no es sucio hacer el amor con la regla. Solo hay que colocar una toalla para no manchar mucho y ya está... despues a la ducha.

Hola
En lo personal considero que es algo bastante delicado y q por lo tanto no debe hacerse (me refiero a cortal la regla) esto es muy natural en la mujer ahora bien NO creo conveniente el tener relaciones sexuales porque puede trerte muchos inconvenientes y si tanto les urge a ti y tu marinovio pues dejame decirte q hay muxas maneras de estar juntos y no presisamente haciendo el s... Antes de actuar hay q pensar con la cabeza y no solo dejarse ir.

S
sundas_5627076
17/12/08 a las 17:10

Si funciona el limon
Claro que SI debe de ser horas antes de tner intimidad, eso si sentiras un ardor agudo en la boca del estomago, pero claro todos los organismos reaccionan diferente no? hazlo te lo recomiendo yyo lo hice suerte

L
lidiya_9896596
2/5/09 a las 11:10
En respuesta a kontxi_7001157

Si
si funciona pero como por 3 dias pero tiene k ser limon con sal pero despues t llega mas largo el periodo

Me ha venido!!1
SOY UNA CHICA DE 15 AÑOS, Y ME A PASADO LO Q NO QUERIA Q ME PASARA NUNCA.HOY SABADO MIS PADRES NO ESTAN, X LO Q ABIA DECIDIDO LIARME CON UN CHICO, ESTABA SUPER ILUSIONADA, PORQUE TODABIA SOY VIRGEN, PERO AYER A LA TARDE ME VINO LA REGLA. MIS AMIGAS ME ABIAN DIXO Q EL XIKO ESE METIA ASAKO DE MANO X TODOS LAUS, Y ME DA VERGUENZA DECIRLE Q ESTOY CON LA REGLA, Y NO ES PLAN DE QUE LO DESCUBRA X SI MISMO. ME ABIAN DIXO Q CUANDO FUERA A IR PARA ADELANTE Q LE SEPARARA LA MANO, PERO LO Q MIS AMIGAS NO SABEN ES QUE YO PENSABA PRACTICAR EL SEXO CON EL. LLEBO ESPERANDO CASI 2 O 3 MESES EN QUE SE FIJE EN MI Y JUSTO CUANDO LO CONSIGO ME BAJA LA REGLA. YO CREO Q A SIDO UN CASTIGO, PORQUE EL MIERCOLES ME LIE CON SU PRIMO. FUE UN ERROR LO SE, PERO CREO Q A EL NO LE A IMPORTADO MUCHO O LE GUSTO DEMASIADO COMO PARA DEJARME ESCAPAR, XQ AUN ASI ME MIRA COMO CUANDO NOS CONOCIMOS. ADEMAS ES EL CHICO DE MIS SUEÑOS, ES ALTO GUAPO, MORENO CON OJOS VERDES Y ESTAA.... PUFF... BUENISIIMO!
CREO Q PROBARE A TOMARME EL ZUMO DE LIMON ESE CON SAL Y ABER QUE PASA. ESPERO QUE SE ME CORTE...
GRACIIIAS X TODOOO
UNA COSA MAS, AL TOMAR LIMON CON SAL, SE CORTA LA REGLA DURANTE 3 DIAS NO? PERO CUANTO TIEMPO TARDA EN CORTARSE. OSEA 1 DIA UNAS HORAAS? ES PARA SABER CUANDO TOMARMELO, ES URGENTE, ME LIO CON EL ESTA TARDEEE!!!
CONTESTAA

G
gayane_9690284
2/5/09 a las 11:26

Nu creo...
pienso qe eso es algo natural en el cuerpo femenino y tu novio te va a entender y si tiene ganas los dos de tener relaciones el no va a tener problema de poner una toellita de bajo para nu manchar las sabanas... o qe a lo mejor se manche un poqitin el... nu pasa nada, qe mujer nu lo habra hecho indispuesta???...

I
ikram_5948003
2/5/09 a las 15:56

Maldicion??
nada que ver simplemente es un proceso natural de tu organismo y poco o nada puedes hacer,durante esos dias estas en tu periodo no fertil,con baja probabilidad de quedar embarazada,tienes que hablar con tu pareja pues...que entienda que estas en tus dias,cuanto tiempo te viene una semana??!!! no lo creo,que espere un poquito y luego podran disfrutar,porque haverlo en esas cindiciones es antihigienico,,,,cuidate

G
greter_6108176
8/5/09 a las 15:01
En respuesta a lidiya_9896596

Me ha venido!!1
SOY UNA CHICA DE 15 AÑOS, Y ME A PASADO LO Q NO QUERIA Q ME PASARA NUNCA.HOY SABADO MIS PADRES NO ESTAN, X LO Q ABIA DECIDIDO LIARME CON UN CHICO, ESTABA SUPER ILUSIONADA, PORQUE TODABIA SOY VIRGEN, PERO AYER A LA TARDE ME VINO LA REGLA. MIS AMIGAS ME ABIAN DIXO Q EL XIKO ESE METIA ASAKO DE MANO X TODOS LAUS, Y ME DA VERGUENZA DECIRLE Q ESTOY CON LA REGLA, Y NO ES PLAN DE QUE LO DESCUBRA X SI MISMO. ME ABIAN DIXO Q CUANDO FUERA A IR PARA ADELANTE Q LE SEPARARA LA MANO, PERO LO Q MIS AMIGAS NO SABEN ES QUE YO PENSABA PRACTICAR EL SEXO CON EL. LLEBO ESPERANDO CASI 2 O 3 MESES EN QUE SE FIJE EN MI Y JUSTO CUANDO LO CONSIGO ME BAJA LA REGLA. YO CREO Q A SIDO UN CASTIGO, PORQUE EL MIERCOLES ME LIE CON SU PRIMO. FUE UN ERROR LO SE, PERO CREO Q A EL NO LE A IMPORTADO MUCHO O LE GUSTO DEMASIADO COMO PARA DEJARME ESCAPAR, XQ AUN ASI ME MIRA COMO CUANDO NOS CONOCIMOS. ADEMAS ES EL CHICO DE MIS SUEÑOS, ES ALTO GUAPO, MORENO CON OJOS VERDES Y ESTAA.... PUFF... BUENISIIMO!
CREO Q PROBARE A TOMARME EL ZUMO DE LIMON ESE CON SAL Y ABER QUE PASA. ESPERO QUE SE ME CORTE...
GRACIIIAS X TODOOO
UNA COSA MAS, AL TOMAR LIMON CON SAL, SE CORTA LA REGLA DURANTE 3 DIAS NO? PERO CUANTO TIEMPO TARDA EN CORTARSE. OSEA 1 DIA UNAS HORAAS? ES PARA SABER CUANDO TOMARMELO, ES URGENTE, ME LIO CON EL ESTA TARDEEE!!!
CONTESTAA

Te quieres?
mira por todo lo q escribes se nota q eres una chicha q no le importa que los muchachos crean q eres una mujer facil,¿como le vas a entregar tu virgindad a un chico solo por q tiene cara bonita? por Dios piensa en ti piensa en lo q va pasar contigo cuando ese chico termine de tener su momento de placer contigo te va mandar a volar y si ya lo has hecho me daras la rao cuidate y quierete un poco mas.

K
khadi_8078111
26/5/09 a las 19:30
En respuesta a kontxi_7001157

Si
si funciona pero como por 3 dias pero tiene k ser limon con sal pero despues t llega mas largo el periodo

Cuanto tiempo antes??
osea si aun no me ha venido la regla puedo tomar pa qe no me venga???? y cuanto osea "cantidad" cuantos dias cada rato a cada hora cuando pueda!! necesito qe no m vengaa!! supuestamente me debe venir en 4 dias pero soi re irregular osea se me puede adelantar o retrasar pero ta qe me duelen las bubbies como si me fuera a venir ya! y no kieroooo me voi de viaje a la playa!! seria fatal!!!! RESPUESTAS PLISSSS

N
ni_6531116
30/5/09 a las 20:32
En respuesta a lidiya_9896596

Me ha venido!!1
SOY UNA CHICA DE 15 AÑOS, Y ME A PASADO LO Q NO QUERIA Q ME PASARA NUNCA.HOY SABADO MIS PADRES NO ESTAN, X LO Q ABIA DECIDIDO LIARME CON UN CHICO, ESTABA SUPER ILUSIONADA, PORQUE TODABIA SOY VIRGEN, PERO AYER A LA TARDE ME VINO LA REGLA. MIS AMIGAS ME ABIAN DIXO Q EL XIKO ESE METIA ASAKO DE MANO X TODOS LAUS, Y ME DA VERGUENZA DECIRLE Q ESTOY CON LA REGLA, Y NO ES PLAN DE QUE LO DESCUBRA X SI MISMO. ME ABIAN DIXO Q CUANDO FUERA A IR PARA ADELANTE Q LE SEPARARA LA MANO, PERO LO Q MIS AMIGAS NO SABEN ES QUE YO PENSABA PRACTICAR EL SEXO CON EL. LLEBO ESPERANDO CASI 2 O 3 MESES EN QUE SE FIJE EN MI Y JUSTO CUANDO LO CONSIGO ME BAJA LA REGLA. YO CREO Q A SIDO UN CASTIGO, PORQUE EL MIERCOLES ME LIE CON SU PRIMO. FUE UN ERROR LO SE, PERO CREO Q A EL NO LE A IMPORTADO MUCHO O LE GUSTO DEMASIADO COMO PARA DEJARME ESCAPAR, XQ AUN ASI ME MIRA COMO CUANDO NOS CONOCIMOS. ADEMAS ES EL CHICO DE MIS SUEÑOS, ES ALTO GUAPO, MORENO CON OJOS VERDES Y ESTAA.... PUFF... BUENISIIMO!
CREO Q PROBARE A TOMARME EL ZUMO DE LIMON ESE CON SAL Y ABER QUE PASA. ESPERO QUE SE ME CORTE...
GRACIIIAS X TODOOO
UNA COSA MAS, AL TOMAR LIMON CON SAL, SE CORTA LA REGLA DURANTE 3 DIAS NO? PERO CUANTO TIEMPO TARDA EN CORTARSE. OSEA 1 DIA UNAS HORAAS? ES PARA SABER CUANDO TOMARMELO, ES URGENTE, ME LIO CON EL ESTA TARDEEE!!!
CONTESTAA

Ubicate!
Mira niña pro la forma en la que escribes se nota que no te das a respetar, y ni siquiera quiero saber que edad tienes, pero tu sexualidad es algo que debes tomar con precuacion y no dejarte llevar solo pro el fisico y las sensaciones de placer, debes darte a respetar porque asi como vas no creo que nadie te tome en serio y tu vida en un futuro se puede echar a perder, tanto por embarazoas no planeados como por u na enfermedad de transmision sexual pues se nota que no tienes idea de nada, te lo dice una profesional medica. Ubicate y pide apoyo a gente que tenga los conocimientos para ayudarte.

H
hanan_8460621
25/6/09 a las 22:13

Cuidate y dios te bendiga....................... ..........
Mira pueden haber muchisimos trucos para eso o tal vez no lo k si te puedo decir es que no trates de frenar lo que la naturaleza tiene que cumplir en tu cuerpo.......pues esto puede llegar a provocar que se te hagan cuagulos y se te vayan a otro lugar del cuerpo como lo fue el caso de una chica de 31 anos se inyectaba para no reglar y de pronto un dia la llevaron al hospital y murio de muerte cerebral..... su cerebro almaceno los cuagulos de sangre que no desecho con la menstruacion o regla ........El Amor es Benigno todo lo espera todo lo soporta y no deja de ser , el amor nunca busca lo suyo , el amor todo lo sabe sufrir 1 corintios 13.............Es una bendicion El poder tener la mestroacion de parte de Dios ya que asi podemos ser madres no digas que es una maldicion...recuerda que muchas mujeres no tienen la dicha de serlo....cuidate y dile a tu novio que El Amor no se basa en SeXo solamente......Dios Te Bendiga.......

H
hanan_8460621
25/6/09 a las 22:13

Cuidate y dios te bendiga....................... ..........
Mira pueden haber muchisimos trucos para eso o tal vez no lo k si te puedo decir es que no trates de frenar lo que la naturaleza tiene que cumplir en tu cuerpo.......pues esto puede llegar a provocar que se te hagan cuagulos y se te vayan a otro lugar del cuerpo como lo fue el caso de una chica de 31 anos se inyectaba para no reglar y de pronto un dia la llevaron al hospital y murio de muerte cerebral..... su cerebro almaceno los cuagulos de sangre que no desecho con la menstruacion o regla ........El Amor es Benigno todo lo espera todo lo soporta y no deja de ser , el amor nunca busca lo suyo , el amor todo lo sabe sufrir 1 corintios 13.............Es una bendicion El poder tener la mestroacion de parte de Dios ya que asi podemos ser madres no digas que es una maldicion...recuerda que muchas mujeres no tienen la dicha de serlo....cuidate y dile a tu novio que El Amor no se basa en SeXo solamente......Dios Te Bendiga.......

M
miao_7199248
17/7/09 a las 13:46
En respuesta a lidiya_9896596

Me ha venido!!1
SOY UNA CHICA DE 15 AÑOS, Y ME A PASADO LO Q NO QUERIA Q ME PASARA NUNCA.HOY SABADO MIS PADRES NO ESTAN, X LO Q ABIA DECIDIDO LIARME CON UN CHICO, ESTABA SUPER ILUSIONADA, PORQUE TODABIA SOY VIRGEN, PERO AYER A LA TARDE ME VINO LA REGLA. MIS AMIGAS ME ABIAN DIXO Q EL XIKO ESE METIA ASAKO DE MANO X TODOS LAUS, Y ME DA VERGUENZA DECIRLE Q ESTOY CON LA REGLA, Y NO ES PLAN DE QUE LO DESCUBRA X SI MISMO. ME ABIAN DIXO Q CUANDO FUERA A IR PARA ADELANTE Q LE SEPARARA LA MANO, PERO LO Q MIS AMIGAS NO SABEN ES QUE YO PENSABA PRACTICAR EL SEXO CON EL. LLEBO ESPERANDO CASI 2 O 3 MESES EN QUE SE FIJE EN MI Y JUSTO CUANDO LO CONSIGO ME BAJA LA REGLA. YO CREO Q A SIDO UN CASTIGO, PORQUE EL MIERCOLES ME LIE CON SU PRIMO. FUE UN ERROR LO SE, PERO CREO Q A EL NO LE A IMPORTADO MUCHO O LE GUSTO DEMASIADO COMO PARA DEJARME ESCAPAR, XQ AUN ASI ME MIRA COMO CUANDO NOS CONOCIMOS. ADEMAS ES EL CHICO DE MIS SUEÑOS, ES ALTO GUAPO, MORENO CON OJOS VERDES Y ESTAA.... PUFF... BUENISIIMO!
CREO Q PROBARE A TOMARME EL ZUMO DE LIMON ESE CON SAL Y ABER QUE PASA. ESPERO QUE SE ME CORTE...
GRACIIIAS X TODOOO
UNA COSA MAS, AL TOMAR LIMON CON SAL, SE CORTA LA REGLA DURANTE 3 DIAS NO? PERO CUANTO TIEMPO TARDA EN CORTARSE. OSEA 1 DIA UNAS HORAAS? ES PARA SABER CUANDO TOMARMELO, ES URGENTE, ME LIO CON EL ESTA TARDEEE!!!
CONTESTAA

No sabeis las consecuencias de todos esto, verdad????
Como se nota que no tienen experiencia ninguna en lo que estais hablando, por Dios. A ti, la de 15 años, te acostaste con el chico o no???? Te duro la relacion???? Porque estas demostrando que el chico seguia interesado en ti, pero ¿no te preguntaste por que? Por lo que estas reconociendo: porque eres VIRGEN. Que pena que con 15 años no se pueda tener experiencia, o vista suficiente para darse cuenta que se quieren aprovechar de una. Ojala tu ligue te haya salido bien, y si no, que aprendas de tus errores. Te lo dice una chica de 28 años madre de dos niños, que tambien tuvo 15 años, y sabes a que edad deje de ser virgen???? a los 18, con mayoria de edad, porque escogi al que queria para padre de mis hijos, y porque llevabamos mas de un año de novios, teniendo juegos sexuales sin penetracion. Lo hice con 18 años porque si metia la pata nadie podria hecharme nada en cara, porque era mayor de edad. Se que todos no tienen la misma suerte que yo, pero 11 años despues sigo con el mismo chico, y tenemos dos niños.

T
tamia_9945980
19/12/09 a las 15:23

Cómo quitar la regla
Hola!! Todos sabemos que la regla es natural, que nos renueva la sangre, nos limpia el cuerpo, bla bla bla...pero a veces viene en el peor momento.
Hace años en la tele (creo que en la 2) emitian un programa que se llamaba la botica de la abuela, no se si lo recordareís. Bueno pues decían que si comias 1 limón o jugo de limón se cortaba la regla. Yo no me lo creía y lo probé y te juro que se me corto ( fue el primer año que tuve la regla y estaba asqueada lo escuche, y lo probe rapido pero luego me dio un poco de miedo porque la regla es un proceso natural, esto puedes hacerlo una vez al año que no hace daño pero continuamente yo creo que no aunque sea un remedio natural, fruta o lo que sea) . Lo que no me acuerdo es si había que tomar el limón el primer día de la regla pero creo que si porque yo la tenía y luego se me quito.
Podeís probar algún día que os pille de sorpresa haber que tal y si quereis contarme que tal os fue....pues también
Un bso chicas!!!!

S
soad_8609155
4/1/10 a las 21:01

Debes
COMER LIMON ESO OI O DEBES TOMAR ANRI CONCEPTIVOS,
CHAOOOOOOOOO

E
elian_6449237
5/1/10 a las 1:59

Cortar la regla
para cortarla solo tienes que tomarte una pastilla de 500mg de aspirina bayer eso hace que la mestruacion se te corte durante 2-3 dias, cuando tengo una ocacion especial y me llega siempre la tomo, funciona super bien

A
anjali_5549320
4/2/10 a las 2:04
En respuesta a sundas_5627076

Si funciona el limon
Claro que SI debe de ser horas antes de tner intimidad, eso si sentiras un ardor agudo en la boca del estomago, pero claro todos los organismos reaccionan diferente no? hazlo te lo recomiendo yyo lo hice suerte

Urgenteee si puedeen respnder antes de este viernes mejor
OLAA TENGO 14 AÑOS Y E TOMADO ESO DE EL LIMON

ME GUSTARIA SABER SI ES K SE TE CORTA Y NO TE BAJA ASTA EL MES SIGGUIENTE O SI SE TE KORTA DURANTE UNOS DIAS?

GRACIAS A TODAS XIKAS



ES URGENTEE : AROAROMERO_@HOTMAIL.COM

AGREGENME PORFAVOR

NECESITO VUESTRA AYUDA

VOY A TENER RELACIONES KON MI XIKO ESTE SABADO Y NO SE SIESTOY SEGURA...

Y
yanqin_9551470
25/2/10 a las 15:39

No kiero q me venga al regla
wenas!!
Ace casi un mes q no veo a mi xico pero este finde lo voy a ver y pa mi mala suerte m va a venir la regla q puedo acer pa q no m baje¿?
es urgente ayudaaaaaaaaaaa

W
wenqi_9941306
18/3/10 a las 17:07
En respuesta a elian_6449237

Cortar la regla
para cortarla solo tienes que tomarte una pastilla de 500mg de aspirina bayer eso hace que la mestruacion se te corte durante 2-3 dias, cuando tengo una ocacion especial y me llega siempre la tomo, funciona super bien

si resulta -...graxias
LES CUANTO Y AGRADESCO Q SI FUNCIONA..... Q NO SE XQ PROVE CON EL LIMON Y LA ASPIRINA, PERO SE ME AUSENTO EN DIA Q LA NECESITE Y LA PASE SUPER ,,,,, UMMM GRAXIAS X LOS CONSEJOS

N
nyuma_8616076
25/3/10 a las 3:30

Ayudenme
Resulta que mañana me llegará la regla, y es el momento menos apropiado porqe tengo una cita .. el limon y la aspirina también me sirve para evitar que me llegue? .. respondan porfavor . y si no es asi qe tengo qe hacer ?

D
doha_720093
1/4/10 a las 18:40
En respuesta a nyuma_8616076

Ayudenme
Resulta que mañana me llegará la regla, y es el momento menos apropiado porqe tengo una cita .. el limon y la aspirina también me sirve para evitar que me llegue? .. respondan porfavor . y si no es asi qe tengo qe hacer ?

¿como puedo cortar la regla?
hola, vereis, esta noche tengo una cita muy especial, que hace ya tiempo que no la tenia, y estoy en los ultimos dias de la regla, pero me gustaria saber como cortarlas para esta noche. provado lo de el agua fria y nada, y aspirinas no tengo, valdria el ibuprofeno?, de verdad funcionaria lo del limon?

A
adalid_8667607
9/4/10 a las 4:47

Hola necesito un consejo
hola... necesito un consejo para contar la mestruacion x lo menos durante unos 2-3 dias... eh leido en este tema q un remedio casero en la aspirina bayer de 500 mg y el limon.. lo q no se es si se debe tomar las dos cosas juntas o por separadas... en todo caso si es separado.. cuando jugo de limon es el q se debe de tomar?.. y cuanto tiempo de antisipacion... es muy importante para mi y para mi novia cortar la mestruacion x lo menos durante estos 2-3 dias... espero y q de la manera mas atenta puedan aportarme una gran ayuda.... gracias y espero y tengan un buen dia!...

I
ievgen_6391714
9/4/10 a las 5:54

Soy hombre pero... a ver si te sirve mi consejo
no se si te has fijado que cuando ustedes las mujeres se meten a bañar la regla te da un tiempo por mientras se bañan, se salen y se secan. Mi consejo seria: por que no le dices a tu novio estando en el ''pre''(con una voz sexy que se metan a bañar(claro entras tu primero para que te puedas limpiar bien y luego le hablas para que el te siga en la regadera)y con la regadera abierta ya pueden hacer lo que ustedes quieran. ojala te sirva mi consejo por que es lo que yo hago cuando mi chica esta en regla y valla que me calienta muchisimo meterme a bañar con ella!!! Saludos

E
erina_7016498
28/4/10 a las 23:59
En respuesta a elian_6449237

Cortar la regla
para cortarla solo tienes que tomarte una pastilla de 500mg de aspirina bayer eso hace que la mestruacion se te corte durante 2-3 dias, cuando tengo una ocacion especial y me llega siempre la tomo, funciona super bien

Corta la regla
Oye me puedes ayudar es que mi esposo trabaj en petrolera y sale ahorita y pue sme llega la regla y se demora tres dias se va pues quiero estar con el llevo tres meses sin verlo mi correo jenniffer_fitz@hotmail.com

T
thiara_5162852
3/5/10 a las 12:57
En respuesta a tamia_9945980

Cómo quitar la regla
Hola!! Todos sabemos que la regla es natural, que nos renueva la sangre, nos limpia el cuerpo, bla bla bla...pero a veces viene en el peor momento.
Hace años en la tele (creo que en la 2) emitian un programa que se llamaba la botica de la abuela, no se si lo recordareís. Bueno pues decían que si comias 1 limón o jugo de limón se cortaba la regla. Yo no me lo creía y lo probé y te juro que se me corto ( fue el primer año que tuve la regla y estaba asqueada lo escuche, y lo probe rapido pero luego me dio un poco de miedo porque la regla es un proceso natural, esto puedes hacerlo una vez al año que no hace daño pero continuamente yo creo que no aunque sea un remedio natural, fruta o lo que sea) . Lo que no me acuerdo es si había que tomar el limón el primer día de la regla pero creo que si porque yo la tenía y luego se me quito.
Podeís probar algún día que os pille de sorpresa haber que tal y si quereis contarme que tal os fue....pues también
Un bso chicas!!!!

Espero ke de resultado
olaaaa...soi gema espero ke de resultado porke m tomao 2 limones exprimidos jejejejejej..aver k pasa esk m voi cn mi novio d vacasiones a la playa y en realidad es incomodo...espero ke resulte y cnfiemos en la "botica esa" jejejje grcias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir