Inicio / Foro / Pareja / Cortar la menstruacion

Cortar la menstruacion

6 de noviembre de 2003 a las 13:04

Quisiera que alguien me ayudara con alguna forma para cortar un poquito la regla. Hace meses que no veo a mi chico y encima me viene!!! Y la última vez me pasó lo mismo!!! Es como una maldición!!! Alguien sabe un truco?

Muchas gracias

7 de noviembre de 2003 a las 21:23

Alguien sabe como cortar o retrasar la regla
hola a tod@s, me gustaria si alguna me podria ayudar, al igual que le pasa a NINF A, por cierto hola NINFA A. Me gustaria saber como cortar la regla, tb tengo una cita con mi novio y no se si estare mala con la regla o no. Por eso me gustaria saber esos 2 truquillos para estar prevenia, como cortarla si la tengo ya unas horas, o retrasarla unos dias.Muchas gracias de antemanos atodas.

3 likesMe gusta

7 de noviembre de 2003 a las 21:28
En respuesta a nerea400

Alguien sabe como cortar o retrasar la regla
hola a tod@s, me gustaria si alguna me podria ayudar, al igual que le pasa a NINF A, por cierto hola NINFA A. Me gustaria saber como cortar la regla, tb tengo una cita con mi novio y no se si estare mala con la regla o no. Por eso me gustaria saber esos 2 truquillos para estar prevenia, como cortarla si la tengo ya unas horas, o retrasarla unos dias.Muchas gracias de antemanos atodas.

Leer más

A ver
no hay trucos. Se puede hacer pero es peligroso, no lo has pensado? de verdad crees que hay "trucos" para cortar la regla sin que tu cuerpo sufra?
Las funciones fisiologicas estan para algo.
Me parece muy fuerte que quieras hacer eso porque viene tu novio.

2 likesMe gusta

7 de noviembre de 2003 a las 21:36

Pues no la corteis!
Tomar un gelocatil y hacerlo con la regla! pero q es eso de cortar la regla? q pasada. Como mucho se te corta un rato al ducharte con agua fria (a mi por lo menos) Pero q vuestros novios se fastidien! lo tendran q entender no?
D todas formas hay alguna forma d cortarla? me parece muy fuerte!

Me gusta

7 de noviembre de 2003 a las 21:39
En respuesta a martina023

A ver
no hay trucos. Se puede hacer pero es peligroso, no lo has pensado? de verdad crees que hay "trucos" para cortar la regla sin que tu cuerpo sufra?
Las funciones fisiologicas estan para algo.
Me parece muy fuerte que quieras hacer eso porque viene tu novio.

Leer más

Si q lo hay
Hay formas de hacerlo pero lo ultimo que haria es ponerlo aqui para que mujeres y adolescentes irresponsables lo hagan

Me gusta

7 de noviembre de 2003 a las 22:21

Haber pequeña
Que no te asusten ni te regañen, yo no he tenido necesidad de hacerlo porque mi novio y yo no tenemos problemas con eso en el sexo, sin embargo mis tías lo hacían todo el tiempo y no por el sexo sino para ir a la playa, pregúntale a tu ginecólogo, el mío dice que se puede y sin problemas, me ha dado trucos para todo pero cortarla no se lo he pedido, asesorate con el tuyo y verás que no es nada malo.
Besos.

3 likesMe gusta

15 de noviembre de 2003 a las 15:04

Yo tmb lo necesito !!!!
va a venir mi chico y hace 2 meses ke no nos vemos porque se fue a españa, pero en 1 dia llega y a mi me acaba de venir !!!!!!!!!!!!!!!!!
y no me gusta hacerlo con eso.....
por fabor ayudenme....
me habian dicho ke una manera de cortarla era tomando mucho limon......

gracias

Me gusta

15 de noviembre de 2003 a las 16:33

O_0
si tomas la pildora lo tienes facil, no hagas el descanso de 1 semana y no te vendra

de otra manera.. el agua fria la corta un poko no? date una duchita, y ya q estas invita a tu novio y asi, como corre el agua, no te resultara tan.. askeroso, bue, yo no lo he hecho nunk, a mi tb me da asco cn la regla jejej

Me gusta

16 de noviembre de 2003 a las 22:59

Bueno
Hay medicamentos para cortarla pero consultá bien con un médico.
Yo muchas veces lo hice indispuesta, es medio incómodo pero si el otro no tiene problemas, yo tampoco. Es cosa que los dos esten de acuerdo.
Un beso

Me gusta

1 de enero de 2005 a las 4:28

Algo rapido
quisiera que alguien me diera un truquito o remedio casero para poder cortar la menstruación,

Me gusta

30 de enero de 2005 a las 7:47

Cortar menstruacion
me dijeron que un vaso de limon corta la menstruacion...

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 5:09

Mismo problema
justo estaba pensando que mañana me veia con un chico que es virgen, fui al baño i me encontre con que me habia venido....

asi que tampoco se que hacer....
no quiero desilucionar al chico.....
asi que me tome una bayaspirina pero todabia no me hizo efecto...

una ves hace bastante yo estaba indispuesta y engripada asi que me tome una bayaspirina C de las efervecentes i se me corto... pero me volvio a los dias i mas fuerte i con demaciados dolores, de cabesa i de estomago... pero si no queda otra...
igual tiene que ser un dia antes.....

y no se a mi por ahora no se me corta...
el chico se va a tener que quedar con las ganas....

que estes biem *

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 5:13
En respuesta a santita3

Yo tmb lo necesito !!!!
va a venir mi chico y hace 2 meses ke no nos vemos porque se fue a españa, pero en 1 dia llega y a mi me acaba de venir !!!!!!!!!!!!!!!!!
por fabor ayudenme....

gracias

Leer más

A mi me pasa lo mismo pero mañana
hoi me vino... y mañana tengo que estar con un chico.... o si no creo que lo pierdo =S

me tome bayaspirina

a mi lo que me dio resultado una vez fue una bayaspirina C efervecente que tomas cuando estas engripada
lo que si despues tenes unos problemitas....
que te duele un poco la cabeza i la panza... pero no es nada
es casi lo mismo pero un poco mas intenzo

recien me acabo de tomar un vaso de jugo de limon con dos bayaspirinas pero parece como que me aumento =S
no se
que tengas suerte *

3 likesMe gusta

4 de enero de 2007 a las 3:44

Cortar menstruacion
es algo caro pero sencillo
compra pastillas anticonceptivas

toma muchas por un mes

pero no pares de tomarlas

veras los resultados

solo te llegara 1 o 3 veces

esto deve ser para mujeres que pase su primer año

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 23:44
En respuesta a zkarleth

Cortar menstruacion
es algo caro pero sencillo
compra pastillas anticonceptivas

toma muchas por un mes

pero no pares de tomarlas

veras los resultados

solo te llegara 1 o 3 veces

esto deve ser para mujeres que pase su primer año

Leer más

Quiero que se me quite la regla mañana
tengo que ir a la playa mañana y necesito algo para que se me quite estoy desesperada necesito respuesta para ahorita mismo

Me gusta

2 de enero de 2008 a las 17:54
En respuesta a santita3

Yo tmb lo necesito !!!!
por fabor ayudenme....

gracias

Leer más

Holaaaaa
madre no se a ti peor a mi lo q hizo fue aguarme la sangre el limon y me esta bajando poco eso is peor quiero estar mañana con mi novio, y nos vamos de viaje y ando triste por q no se como cortarla me he tomado 6 antoconceptivas y nada ¿QUIEN ME AYUDA?

Me gusta

6 de enero de 2008 a las 8:20

Si q lo hay
Hay formas de hacerlo pero lo ultimo que haria es ponerlo aqui para que mujeres y adolescentes irresponsables lo hagan

Leer más

Mmm yo lo acabo de hacer..
y no se si es psicologico pero el colico es peor. aun no me baja..pero ya me imagino lo hara mañana. quien sabe lo que pase.. pero necesito ir a la playa y no puedo usar tapones.. asi que buenooo quien sabe lo que suceda.

Me gusta

6 de enero de 2008 a las 18:05
En respuesta a nenita2106

tengo que ir a la playa mañana y necesito algo para que se me quite estoy desesperada necesito respuesta para ahorita mismo

Leer más

tengo varias semanas de no ver a mi pareja y me ha comunicado que regresa mañana y necesito ahorita mismo que se me quite.

Me gusta

3 de abril de 2008 a las :03

Si
si funciona pero como por 3 dias pero tiene k ser limon con sal pero despues t llega mas largo el periodo

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 18:12

Si q lo hay

Leer más

"los hay pero eso no dise que adolescentes lo hagan "
yo tengo 17 y aun soy virgen tampocom e hecho nada de lo mencionado y soy una adolescente
no gusges sin saber

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página