Foro / Pareja

Cortar la menstruación.

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 2:28
T
toutou_9730712
21/6/09 a las :00

Mi novio se va de viaje de trabajo por 2 semanas el martes que viene (23 junio), hoy estamos a sabado 20 y me bajo mi periodo, se me adelanto. Hace 15 dias que no teniamos relaciones y queria tener sexo con él el lunes anterior a irse de viaje, para que la sobrelleve mejor...
Y al final hoy me vino mi menstruacion y la voy a tener durante 5 dias mas...

Queria saber si saben de alguna forma para cortar la menstruacion o para que no baje ese dia... Seria solo por esta vez, ya de por si yo soy irregular, no me desarmaria el calendario.

Gracias!

Ver también

A
an0N_555560699z
21/6/09 a las 1:12

Pues
No sé si a ti te funcionará... pero a mi cuando me baja, si me ducho el primer día se me corta
Pruébalo y a ver como te va! A mi sólo me funciona con el primer día, pero vamos... que a otras chicas les pasa durante todos los días que la tengan (pero también a otras, no les pasa durante ningún día ).
Ahora que eso sí, si normalmente te suelen dar dolores... la próxima vez que te venga, preparate
Un saludito y suertee!

E
elsa_8569683
21/6/09 a las 2:28

Ducha
Pues cortarla no la corta, pero cuando te duchas en general no sé por qué no se mancha apenas...claro que eso depende de la persona, a mi se me corta pero solo mientras estoy en el agua, así que a no ser que quieras mantener relaciones en la ducha,...la otra opcion es preguntarle, hay gente a la que no le molesta tener relaciones con la regla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest