Foro / Pareja

Corta su relación conmigo, acabamos fatal y su familia me adora? por favor, comentadme algo...

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 21:30
E
eunice_8517818
5/7/09 a las 19:33

Hace un tiempo me enamoré de mi mejor amigo y le confesé mis sentimientos. Previamente el me había estado mandando señales de que yo también le gustaba y ese fué el motivo por el que me decidí a hablar con el.
Tengo que comentaros que tiene pareja (por favor no me critiqueis por esto y os pido que os pongais en mi lugar ya que éste chico estuvo detrás mío durante años).
Entre nosotros dos siempre ha habido mucha conplicidad y nos hemos llevado muy bien hasta el punto de llegar a confundir esa amistad con algo mas.
Jamás nos hemos liado ni hemos tenido relaciones pero sí que han habido palabras y sentimientos dichos.
Quedamos en darnos un tiempo por las circunstancias personales de cada uno y porque con el tiempo se despejan muchas dudas.
Por un descuido suyo su pareja averiguó todo (con el consiguiente cabreo e insultos hacia mí) y el me acusó de todo y no reconoció nada ni su parte de responsabilidad en esto. Cortó la amistad sin mas , sin darme ninguna explicación, sin contactar conmigo ni contarme lo sucedido (de hecho me enteré por su pareja en vez de por él) y desde entonces no ha vuelto a contactar conmigo.
Y ahora viene lo más sorprendente de todo.
Su madre (a quién le conté todo por la confianza que tengo con ella) en su día dijo que me defendía a mi frente a las acusaciones de la novia de su hijo y que estaba de mi parte, que su hijo todavía me quería mucho y que no quería que yo me olvidase de él (y se supone que no se lleva mal con la pareja de éste ) y ahora pasados unos dos meses (después de que él rompió la amistad conmigo) su madre vuelve a contactar conmigo diciéndome que tiene muchas ganas de verme, me preguntó como estaba todo y cómo estaba yo, y me dijo que me quería mucho.

¿Alguien puede explicarme esto? ¿Como puede ser que su hijo con el que se lleva tan bien -de hecho la mejor amiga de este chico es su madre- me la juegue y rompa la amistad conmigo y por otro lado su madre me diga que me quiere mucho y que quiere verme?

Un beso a todos.

Ver también

L
lajos_7281413
5/7/09 a las 22:33

Te tendrá cariño
Con el tiempo a las personas se les coge cariño, así que imagino que su madre te aprecia mucho, independientemente de que su hijo esté molesto contigo.

Si a ti te cae bien la madre y te apetece hablar con ella, no pasa nada porque os veáis. Al chico, dependiendo de si te gusta mucho, puedes darle un poco de tiempo a ver si se aclara.

P
paqui_5519564
9/7/09 a las 14:26

Su madre se ha dado cuenta de todo.
Yo creo que lo que ha pasado es que el chico, al verse en medio de su pareja y de ti, ha tenido miedo y por eso no ha demostrado lo que de verdad siente. Ha elegido seguir con su pareja, aunque en realidad sienta algo por ti..
Luego, su madre creo que se ha dado cuenta de lo que de verdad ha pasado, y por eso te defiende a ti, porque sabe que tú eres la que no has mentido y la que ha ido con la verdad por delante. Por eso se sigue llevando contigo, porque le da pena lo que ha pasado, no te cree culpable para nada, y si se llevaba bien contigo de antes, por algo así no tiene por qué dejar de hablarte, mucho menos cuando tú no tienes culpa de nada..
un beso!

E
eunice_8517818
9/7/09 a las 21:30

Gracias por vuestras opiniones
Están bien conocer vuestros puntos de vista.
A estas alturas y después de todo lo que ha pasado estoy totalmente confundida y llega un momento en que no entiendes nada de lo que está pasando.
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir