Foro / Pareja

Correrse en la boca

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 18:28
A
attila_10043431
24/7/02 a las 18:51

Hola a todos/as!!

Soy chico y mi duda es la siguiente: Mi chica me sugiere desde hace un tiempo que acabe en su boca. Es algo que me da un morbo terrible, pero que estoy seguro que para ella no sería muy agradable, y que me lo pide solo para satisfacerme a mi.
Supongo que muchas de las que estais aquí y practicais ese tipo de cosas, la primera vez que le piedisteis eso a vuestro chico, lo hicisteis más por él que por vosotras. Querría saber qué respuesta preferiríais oir si estuviérais en la situación de mi chica:

1- Dios, que morbo, hagámoslo ahora mismo!!
2- No, amor mío, te quiero demasiado para hacerte esto.

Creeis que ella prefiere una respuesta negativa o una afirmativa??

Tengo mis dudas, y no quiero hacer pasar un mal rato a mi novia solo para satisfacer un deseo personal. Necesito vuestros consejos!!!

Muchas gracias!!!

Ver también

H
hinda_6435307
24/7/02 a las 18:59

Estas exagerando
Tu mismo acabas de decir que ella te lo pide...y si a ti te da gusto hacerlo entonces pq no??? a mi no me molesta para nada que mi novio lo haga es mas me encanta!!! y tu has sido afortunado que ella misma te lo pide...hazlo y que sea ella la que te diga si le gusto o no para que complicarte con algo en que ambos estan de acuerdo...aunque encuentro muy lindo que te preocupes tanto por tu novia..besitos

K
kun_5320445
24/7/02 a las 19:16

Genial!!!!
sabes?... aunque yo no se lo he pedido a mi novio ha sido mi sueño desde algunas semanas y me estoy preparando en este foro pidiendo consejos para que ahora que lo vea se pueda correr en mi boca, y no lo hago solo por el, sino que a mi me exita la idea de tener en mi boca su orgasmo..... me excita tanto solo el pensar en el placer que le dare y esto a su vez me da placer a mi, pero para nada lo haria aunque a el le gustara si yo no lo disfrutara, estoy segura 100% que tu novia lo disfrutara tanto como espero disfrutarlo yo... bye.
si tienes alguna tecnica que te haga tu novia oralmente y te provoque el venirte mas rapido te agradeceria me la contaras...
saludos..

R
roma_5523415
24/7/02 a las 19:33

Dejala probar
yo insisti igual con mi pareja, dejala que lo pruebe y te aseguro que no lo volvera a pedir, pero debes darle la oprtunidad de decidirlo por ella y de paso tu satisfaces tu fantasia.

C
candi_8533495
30/7/02 a las 20:21

Me pasa lo mismo!!!
Hola!!!

Yo tengo la misma situación con mi novio pero a la inversa.. Yo soy la q no dejo de pedirle q termine en mi boca, pero él no se lo acaba de creer..

Piensa q yo lo quiero hacer para satisfacerle, y realmente es por esto, pero tb quiero saber q se siente, y poder sentirme bien dándole placer de esa manera..

Yo le quiero muchísimo, y por eso quiero hacerlo, pero si para mí fuera desagradable no se lo pediría, es más esquivaría el tema..

No crees q a tu novia puede sucederle algo similar? Si ella quiere probarlo y a tí te da tanto morbo podríais intentarlo juntos.. Es decir, id probando cosas, correté un día en su estómago y probais juntos el sabor, si a ella le disgusta no siguais, pero cuando es ella la q te sigue pidiendo q avanceis no tienes pq sentir miedo a q la de asco..

Háblalo con ella.. y espero q lo disfrutes.

Besos.

E
esther_8304668
31/7/02 a las 11:27

Si no pruebas no sabrás si le gusta
Hola Cowboy!
La única manera de saber si a ella le gusta o no es haciéndolo. Yo lo he probado, a él le da muchísimo placer pero la verdad es que a mí no me gusta nada el sabor, me resulta muy desagradable.Yo se lo he comentado a él sinceramente y él me entiende, ahora lo que hacemos es que él se corre en mi boca pero yo no me lo trago, lo escupo y así no hay problema. Lo de correrese en mi pecho o en mi vientre le encanta, esto lo hacemos a menudo y yo con eso no tengo níngún problema, me gusta mucho a mí también.Lo mejor que puedes hacer es que si ella te lo pide lo hagas y si luego no le gusta a ella o no te gusta a tí, pues lo habláis y ya está. Hay que probar las cosas para saber.
Un beso y espero que lo disfrutéis.

L
liceth_9163241
31/7/02 a las 14:15

Sensible
Cuando leí el título de tu mensaje pensé que el contenido sería diferente, pero al leerlo al completo me he dado cuenta de que eres un chico que te preocupas mucho por tu chica y por el placer de ambos, eso es genial, me reuslta muy triste los mensajes de - sobre todo chicas- que piden consejo sobre qué hacer, que su novio les pide que hagan tal o cuál cosa y que ellas no se atreven, pero quieren hacerlo para que él no se enfade, o no la consideren una mojigata... es una pena que haya parejas así... ojalá todos y todas fueran como tú, porque en el amor y el sexo no se puede ser egoísta.
Menos mal que poco a poco vamos siendo más conscientes de esto y así todos disfrutamos mucho más, sin exigencias ni obligaciones.
Pues hijo, yo te aconsejaría que le expusieras claramente que crees que ella te lo pide sólo porque cree que te dará placer a ti, no a ella, y que a ti te gustaría que fuese un acto que os gustara a ambos. Aunque da la impresión por tu mensaje de que estáis compenetrados y teneis una buena relación (de hecho, si tu chica te pide eso es porque tiene la suficiente confianza contigo), por lo que es probable que, si ella se lo ha planteado y se ha atrevido a decírtelo, es porque realmente le atrae la curiosidad, el morbo de hacerlo, o simplemente le satisface ver cómo tú disfrutas ¿no es ése motivo suficiente para que 'cedas'?
Muchas chicas practican una felación a su chico por el simple placer de verles disfrutar tanto, igual el caso contrario, y lo mismo con el tema de correrse en la boca o no hacerlo.
Saludos

C
chenoa_6441988
31/7/02 a las 19:42

Que lo haga si quiere y que decida si la gusta o no..
Si ella quiere que lo hagas, puede que sea o bien para satisfacerte a tí o porque realmente le da morbo. Las dos cosas están bien, no creo que por hacerlo eso la vayas a faltar el respeto en absoluto. Parece que la fueras a pegar o no sé cuando dices eso de : No, amor mío, te quiero demasiado para hacerte esto.
Creo que en el sexo todo vale si los dos estais de acuerdo en hacerlo.
Ya nos contarás.......

F
fauzia_9347593
1/8/02 a las :49

Dejala
a tiempo de echrse a atras siempre estara y yo creo que si tu no vas con reparos ella tampoco lo hara.....

es una parte del sexo y si ella quiere y te lo dice no es por satisfacerte...dejala y tratala bien y ya veras como repite....

un beso
sandra

I
ivor_9670726
30/11/04 a las 12:28

Prueba
respeta y que la persona decida. pero respeta en todo momento. Enhorabuena. Habla con la persona interesasda

Z
zeljko_5535622
30/11/04 a las 17:59

Y dios le dio pan al que no tiene dientes!
Ni te imaginas las veces que se lo he pedido a mi esposa en 20 años de matrimonio. Ella lo tiene muy claro: "ni hablar". Es más cuando siente que se me pone más potente, deja de mamar, por si acaso (me imagino). Si tu novia te dice que adelante, ¿a que esperás Cowboy? Si no le gusta ya te lo dirá! Hay muchas amigas en el foro que lo disfrutan, a ver si le estas quitando un placer a tu amada!

Q
qiong_6378546
30/11/04 a las 18:11

La primera

La primera vez que le hice una felación a mi novio no fue porque el me lo pidió, sino porque yo deseaba hacerlo.
Se acababa de duchar, y cuando salió de la bañera entré en el cuarto de baño, le quité la toalla, me arrodillé y me metí su ... en la boca y no paré hasta que se corrió. A mi me gustó mucho sentir como eyaculaba dentro y me fui tragando todo lo que echaba. ¿el sabor? pues bueno, porque después fui chupando todo para limpiarla y dejarsela seca.
Desde entonces lo hemos hecho muchas veces más. A veces termina en mi boca y otras veces paro a tiempo para que me pueda penetrar.

M
masum_7035300
30/11/04 a las 18:28

Ironias....
De verdad que tu comentario es muy valido porque tienes muy presente lo que le gustaría a tu novia... pero no jodas viejo... no tienes idea de las calenturas que uno pasa cuando uno ruega que su pareja haga ese por propia voluntad, pero no sucede... toda la fantasia se le viene al piso, jajaja... pero pana, debes dejarla hacer lo que le plazca, siempre que no vaya en contra de tus principios claro...

Ufff ojala eso me hubiese pasado a mi.... jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir