Foro / Pareja

Correrse dentro

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 17:29
A
an0N_912972299z
12/2/07 a las 16:27

Hola chicas tengo una duda!!!Hace poco que tomo la pildora y no se que tengo que hacer cuando acabamos de corrernos los dos. Porque a la que me levanto, empieza a caerse todo el semen y pongo la habitación y a mi misma perdida!!!!!A todas os pasa???Es que si es así vaya mierda esto d la pastilla, el preservativo es mucho mas limpio!!!!

Aconsejarme porfavor, xq no se si debo esperar mas tiempo a levantarme o yo que se!!!jijji

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas

Ver también

I
iray_5925585
12/2/07 a las 17:15

Lo mejor
dime... kotik.. cuantos años tienes...? haz el amor encima de el... levantate...ponte de rodillas veras como sale el semen y cae sobre su ombligo... asi de calentito... y merzclado con tus jugos... es para perderse.. cuando te cae encima del cuerpo.... pruebalo cariño.... nada se despedicia... besos

B
bada_8726712
12/2/07 a las 17:19
En respuesta a iray_5925585

Lo mejor
dime... kotik.. cuantos años tienes...? haz el amor encima de el... levantate...ponte de rodillas veras como sale el semen y cae sobre su ombligo... asi de calentito... y merzclado con tus jugos... es para perderse.. cuando te cae encima del cuerpo.... pruebalo cariño.... nada se despedicia... besos

Que problema es ese?
Muy buena respuesta la anterior, jajajjaaj.

Pero recuerda que siempre te quedaran los pañuelos de papel.

saludos

A
an0N_912972299z
12/2/07 a las 17:29

Muchas gracias!!
gracias chicas por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta...TODO!jijijij
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir