Foro / Pareja

Correre el riesgo .. --- respondanme xfavor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 3:29
A
arua_9875353
1/11/09 a las 19:57

Hola Amig@s...!!

Necesito de su opinion sincera, y saber si alguna le ha pasado??

Bien el caso es que tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi ovulacion y no nos cuidamos. Al momento de el eyacular lo hizo afuera y se limpio y seguimos haciendo el amor.. e igualmente sucedio en el segundo, justo cuando el iva a eyacular lo saco y lo hizo afuera...

Cuando terminamos de hacer el amor fui rapidamente al baño e hice pipi y me limpie con el dedo por dentro...

Y Bueno mi duda es si tengo posibilidad alguna de quedar embarazada ..

ESPERO ANCIOSA SUS RESPUESTAS..

me Urge saber !!..
y si en dado caso q me recomendarian tomar para q me baje el periodo. (por favor preferiblemente cosas naturales, cero pastillas ni antibioticos xq soy alergica. De todas Formas diganme cualquier sugerencia)..

GRACIAAAS!!!!!

Ver también

N
nayla_9414117
1/11/09 a las 20:43

No te preocupes
Si no lo ha hecho dentro tienes menos posibilidades. Pero pregúntale cuándo fue la última vez que eyaculó antes de esa vez, porque puede que al hacerlo sin condón puedo haber expulsado líquido para lubricar (no recuerdo el nombre).
"Antes de llover, chispea"

De todos modos, cuando tengas relaciones usando la marcha atrás lávate luego con un jabón especial espermicida que se compra en farmacias.

N
nuri_8269714
1/11/09 a las 20:51


Estás totalmente en el momento de riesgo, siempre un par de dias antes y después del previsto para ovular es cuando el riesgo es mayor. Aunq usarais la marcha atrás, el líquido preseminal tiene espermatozoides, en menor cantidad pero también tiene. El pipi sale por la uretra, el amor se hace por la vagina, asiq no tiene nada que ver una cosa con la otra, aunq te limpiaras, el líquido preseminal staba ya mucho más dentro de loqte puedas llegar tu con el dedo. Aunq eyaculara fuera, la segunda vez sobre todo tiene más posibilidades de tener el semen contaminado x algun espermatozoide que pudiera haber qdado dentro del conducto, así q es posible que en la siguiente salida de líquido preseminal se fuera con él dentro de tí.
la unica solución es tomarte la pildora del día despues, si hace menos de 72 horas de esto. Hazte la prueba de embarazo para quedarte más trankila de todas formas.
un saludo

L
luis_724563
2/11/09 a las 3:29

Urgente!!!!!
HOLA CON EL SOLO LIQUIDO LUBRICANTE PUEDES QUEDAR EN EMBARAZO, ACEURDATE QUE NO HAY NINGUN METODO 100% EFICAZ, TODOS TIENEN EL RIEGO Y MUCHO MAS SI TRATAS POR EL METODO NATURAL, EL RELOJ BIOLOGICO FUNCIONA PARA PAREJAS QUE DESEAN TENER BBS¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook