Foro / Pareja

Cornudos consentidos

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 2:32
J
janira_8645154
4/9/03 a las 19:22

desde hace tiempo mi chico me insinua que le gustaria verme hacerlo con otro chico mientras el se masturba, se que le calienta que le hable de mis otras parejas de si la tenian mas grande que el cuantas veces me corria y esas cosas, y de echo logra erecciones increibles, a mi m pica la curiosidad y me excita la idea que opinais vosotras?

he leido que el tema de los cornudos consentidos es mas frecuente de lo que la gente cree

Ver también

La respuesta más útil

A
arame_8790685
2/3/11 a las 20:14

Cornudos consentidos
A muchos hombres les pone que les pongamos cuernos . El mio me lo pidio . Yo tarde un tiempo pero finalmente tuve una aventura y otra y otra . Ahora me da plena libertad para relacionarme con otros hombres . Solo me pide que se lo cuente .

J
jesse_5836340
2/4/09 a las :40

Yo probaría
Es algo que excita mucho más a hombres que a mujeres, yo lo he vivido en primera persona y podría contar cosillas interesantes pero si tenéis curiosidad no dudéis en probar. Es alucinante.

B
bente_8012321
3/4/09 a las 16:22


Hola: ... la verdad que me parece bastante raro ke a tu novio le interese verte haciendolo con otro chico!.
Tu novio te quiere? o no?
La verdad ke a mi novio ni sikiera le gusta ke le haga bromas de esas cosas, con tan solo una broma se cabrea.
Imaginate si me ve haciendolo con otro!!!!!.
Pero vamos cada uno con lo suyo. Tu misma, pero planteate si de verdad el te kiere!
Saludos!!!!!!

A
arame_8790685
2/3/11 a las 20:14
Mejor respuesta

Cornudos consentidos
A muchos hombres les pone que les pongamos cuernos . El mio me lo pidio . Yo tarde un tiempo pero finalmente tuve una aventura y otra y otra . Ahora me da plena libertad para relacionarme con otros hombres . Solo me pide que se lo cuente .

L
le_5505817
10/2/13 a las 22:29
En respuesta a arame_8790685

Cornudos consentidos
A muchos hombres les pone que les pongamos cuernos . El mio me lo pidio . Yo tarde un tiempo pero finalmente tuve una aventura y otra y otra . Ahora me da plena libertad para relacionarme con otros hombres . Solo me pide que se lo cuente .

Y como fue ?
yo tambien se lo pido a mi novia pero ella no quiere. me gustaria que me contaras si eso afectó a la relacion para bien o para mal

I
irenia_9392280
11/2/13 a las 14:54

Entonces no son cuernos
Se supone que son cuernos si lo engañas con otra persona a escondidas de él, no si tienes su consentimiento.

Hay muchas parejas que separan el lado sentimental del sexual y mantienen relaciones sexuales consentidas con otras personas aunque quieran a su pareja. Si a el le gusta mirar y a ti te excita la idea no veo cual es el problema.

Seline
http://selinevonnass.com

V
valter_9901983
22/4/14 a las 4:10

aslo le gustara y no te dejara
HOLA Q TAL YO SE LO EDIA MUCHO AMI EX ESPOSA Y NADA ASTA Q X FIN YO LA YEVE AL DEPA D SU AMIGO NUEBODEL TRAVAJO SOLO MEDIO GRAVO Y ME ENCANTO MNDA MAS Q ELLA ES MUY TYMYDA SIEMPRE LE PEDIA Y ESO M ENCULAVA MAS D ELLA

A
arevik_9743352
25/7/14 a las 4:24

Relacion muy liberal
Llevo ya 3 años con mi novia y de unos meses aca decidimos relacionarnos sexualmente con otras personas, yo lo he hecho un par de veces con una chica y ella ya ha tenido sexo con varios chicos, francamente la relacion no ha decaido ya que nos contamos todo con detalle, incluso una vez la filme haciendolo con un amigo de su trabajo, alguien con una experiencia parecida me puede contar como le ha ido?

A
andree_8114210
20/8/14 a las 22:09

Un cornnudo consentido
igual me paso a mi y nos echamos para adelante y es maravilloso estamos muy satisfecho

A
an0N_723359499z
5/12/15 a las 22:29

Esposa feliz
hola les cuento que mi esposo me estuvo pidiendo lo mismo durante algun tiempo luego me atrevi a hacerlo y me acoste con un compañero de trabajo mi esposo me dejo y me recogio del hotel donde estuvimos y fue genial estaba muy exitado nunca lo habia visto asi esa noche luego de estar con mi amante estuve con mi esposo tres veces mas el estaba como poseido pero la mas genial es cuando empece a mantener conversaciones con un primo de el los temas se hacian mas y mas calientes y a el le agradaba hacerle calentar hasta que una noche mi esposo salio con sus amigos y yo me quede sola ya que no tenemos hijos y entonces como sin querer le invite al primo a la casa y ahi estuvimos conversando y conversando y que tomamos algo y asi luego bailamos un poco y cuando menos nos dimos cuenta el ya me tenia encuerada y yo con su pene en mi boca asi estuvimos un rato y nos fuimos a la recamara ahi el me acosto y se bajo el pantalos y me penetro asi yo toda desnuda yo estaba lo que se dice muy arrecha y no le di tiempo de buscar condon por lo que me la metio asi nomas y el se vino dentro luego cuando terminamos el en ves de irse se desnudo tambien y se metio en la cama conmigo ahi otra vez que me manoseaba y yo le dejaba hasta que sin darnos cuenta ya me estaba cojiendo otra vez como yo seguia arrecha me deje que me la metiera al culo y fue cuando no escuchamos la puerta de la sala y llego mi esposo y cuando subio a la habitacion me encontro siendo enculada por su primo el se asusto al comienzo y queria irse corriendo pero mi esposo lo tomo del brazo y le dijo que no habia problema luego entre los dos me la metieron y asi varios fines de semana venia el primo y lo haciamos los tres otras veces lo hacia solo con el primo y me converti en su mujer tambien a los tres meses el primo se vino a vivir con nosotros y desde entonces somos como se dice un matrimonio de a tres yo con dos maridos ya se imaginan pues yo tengo sexo casi todos los dias pues si no me coje uno ya estoy con el otro o los dos a la vez dormimos los tres en la misma cama y yo superfeliz solo que todavia tengo otros secretos con mi esposo que el primo no sabe y es que los fines de semana se supone que salgo con mis amigas pero la verdad es que salgo a acostarme con otros hombres entre los que estan mi compañero de trabajo mi cuñado es decir el esposo de mi hermana y un tipo que conoci en la calle y que es bien mañoso y me encanta esas historias les contare en otro lugar asi que amiga decidete si en verdad quieres liberarte y vivir las experiencias mas esxitantes de tu vida.

Z
zeenat_5694784
7/12/15 a las :52

Abreme por privado
abreme por privado

S
sihame_5940630
1/8/16 a las 3:16
En respuesta a janira_8645154

desde hace tiempo mi chico me insinua que le gustaria verme hacerlo con otro chico mientras el se masturba, se que le calienta que le hable de mis otras parejas de si la tenian mas grande que el cuantas veces me corria y esas cosas, y de echo logra erecciones increibles, a mi m pica la curiosidad y me excita la idea que opinais vosotras?

he leido que el tema de los cornudos consentidos es mas frecuente de lo que la gente cree

Hola, mira, no desde hace mucho he terminado por reconocer que si soy un cornudo consentido, respeto la visión de varios que opinan acá, pero también está lo que sentimos algunos que nos gusta esto y te puedo afirmar que no es ninguna patología, sino más bien una nueva manera de disfrutar aún m´pas nuestra sexualidad y dejar atrás de una vez esos parametros del siglo del corcho que aún te siguen dictando normas de comportamiento, las que si se hacen en la privacidad, no le hacen daño absolutamente a nadie, sino por el contrario.

Mira, recién hoy me dio por crear un blog donde quiero plasmar toda esta vivencia, me falta mucho por completar aún, pero creo que estoy siendo muy específico en cuanto a la complicidad que tenemos y lo que he estado sintiendo, si quieres lo puedes leer y me comentas que te parece

A
akitten_dd6df5z
20/11/16 a las 5:35
En respuesta a arame_8790685

Cornudos consentidos
A muchos hombres les pone que les pongamos cuernos . El mio me lo pidio . Yo tarde un tiempo pero finalmente tuve una aventura y otra y otra . Ahora me da plena libertad para relacionarme con otros hombres . Solo me pide que se lo cuente .

Orientales yo tengo esa fantasía con mi esposa saludos cuídate mucho 

D
deicy_6291476
6/1/17 a las 20:51

Yo lo hago es maravilloso. Adelante!!

G
garazi_18444749
8/7/19 a las 12:22
En respuesta a janira_8645154

desde hace tiempo mi chico me insinua que le gustaria verme hacerlo con otro chico mientras el se masturba, se que le calienta que le hable de mis otras parejas de si la tenian mas grande que el cuantas veces me corria y esas cosas, y de echo logra erecciones increibles, a mi m pica la curiosidad y me excita la idea que opinais vosotras?

he leido que el tema de los cornudos consentidos es mas frecuente de lo que la gente cree

Es verdad lulux,
Es un divertimento que mucha gente disfruta y en otros muchos casos no se atreven a dar el paso definitivo, peroes una fantasía cotinua. Eso sí, antes de poonerte a ello, lo hablaría muy bien con tu novio, para dejar claro lo que podéis hacer, lo que no y cómo evitar cualquier malentendido.

Gisela
https://quesex.com

A
amira_18936657
3/1/20 a las :11
En respuesta a janira_8645154

desde hace tiempo mi chico me insinua que le gustaria verme hacerlo con otro chico mientras el se masturba, se que le calienta que le hable de mis otras parejas de si la tenian mas grande que el cuantas veces me corria y esas cosas, y de echo logra erecciones increibles, a mi m pica la curiosidad y me excita la idea que opinais vosotras?

he leido que el tema de los cornudos consentidos es mas frecuente de lo que la gente cree

Hoy en día es muy común y en mi experiencia y opinión personal es algo excitante , claro ! Es algo que se tiene que conversar muy bien en pareja ya que tiene sus pro y sus contras 

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 2:31
En respuesta a amira_18936657

Hoy en día es muy común y en mi experiencia y opinión personal es algo excitante , claro ! Es algo que se tiene que conversar muy bien en pareja ya que tiene sus pro y sus contras 

Eso no es para todos... tengo un amigo que tenía esa fantasía de ver a la esposa con otro o varios y pues con el tiempo la convenció... al momento me dijo él que fue muy excitante, pero después de eso vino la desconfianza, los celos, el sentirse menor para la esposa pues él la vio gozar mucho y después de un tiempo tantos celos hizo que la relación se dañada y terminarán separándose y eso q7e según la esposa lo hablaron por mucho tiempo antes de dar el paso...

pero una cosa es hablarlo y otra ya es llevarlo a la realidad, se debe ser muy maduro y primero que todo que no sea con alguien cercano o del círculo de amigos...

I
ionut_18534334
3/1/20 a las 2:32
En respuesta a ionut_18534334

Eso no es para todos... tengo un amigo que tenía esa fantasía de ver a la esposa con otro o varios y pues con el tiempo la convenció... al momento me dijo él que fue muy excitante, pero después de eso vino la desconfianza, los celos, el sentirse menor para la esposa pues él la vio gozar mucho y después de un tiempo tantos celos hizo que la relación se dañada y terminarán separándose y eso q7e según la esposa lo hablaron por mucho tiempo antes de dar el paso...

pero una cosa es hablarlo y otra ya es llevarlo a la realidad, se debe ser muy maduro y primero que todo que no sea con alguien cercano o del círculo de amigos...

Aunque yo no lo llamris cornudo consentidor pues ya no habría engaño ni traición... más bien pasa a ser una relación abierta...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir